Nicotina Master
Cantidad de envíos : 69 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: me da por lasssssss.... Miér Mayo 07, 2008 12:08 pm | |
| miren kabal y hunter son personas comunes q quieren otro clan simplemete asi intente no ablar de el tema ay que sakar adelante este " clan " asi q propongo q todos sean mas unidos por q no por q yo sea adm xD me digan por q el tine rcon o por q el otro tiene rcon por q yo se q ay muchos miebros q no les tomaron prueba xD y q no partiipan y luego aparese de la nada xD queriendo rcon yo creo q la rcon te la ganas yo ise la cfg de el server xD shelone la pag hell el video y partiipa un 100 por siento en la pag machete es una persona confiable y tine antiguedad en el clan copado demas esta desirlo pero quisiera q todos los q quieren rcon sigan el egemplo por q no opdemos darle rcon a ni adm a una persona q entra a un clan xD solo para eso si entras a el clan es por q queres partisipar no amndar eso es lo q ise yo "ser miebro de algo kopado" nose la verdad xD yo lo veo de esa manera y quiero q se pongan las pilas xD por q somos muchios XD y si seguimos asi no va a aver amistad en el clan por las actitudes de los integrantes ok solo pido organisasion xD y """""""""q si alguien le molesta algo lo diga simplemente aver como lo podemos solucionar """"""""
PD:desde ya gracias por su koperasion
aviso espesial va aver gente q ya no estara en el clan no solo por su actitud sino tanbien por q su falta de estabilidad en el foro ... | |
|
Wizwizard
Cantidad de envíos : 288 Edad : 38 Localización : Viña del Mar, Chile Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: me da por lasssssss.... Miér Mayo 07, 2008 3:20 pm | |
| Gracias por la informacion, como estas semanas tengo poco tiempo estoy mas activo en el foro pero siempre con la disponibilidad de poder jugar cuando pueda. Saludos | |
|