¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Conter Strike Souces

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
^^``Mau``^^

avatar


Cantidad de envíos : 399
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Conter Strike Souces Empty
MensajeTema: Conter Strike Souces   Conter Strike Souces I_icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 3:23 pm

Alguno lo tiene o lo conoce?! quiero saber que tal es? pls posteen su opinion Wink
Volver arriba Ir abajo
carma3650

carma3650


Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Conter Strike Souces Empty
MensajeTema: Re: Conter Strike Souces   Conter Strike Souces I_icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 4:39 pm

el source a mi personalmente no me gusto.. aunque la grafica es de la RECONTRA pucha madre, los ambiente, los sonidos, monos, etc... estas cosas que absorben muxos recursos del sistema como ejemplo el cs 1.6 me corre a 56 fps como normal el source con cuea llaga a los 20 y 30 como muxo y si lo quieres jugar con bots (que en realidad son casi los mismo zbots del 1.6) a lo mas puedes agregar sus 10 pa jugar relativamente bien (porque gastan muxo recursos) y el cs 1.6 metes 31 bots y todavia juegas bien.... encuentro que si quieres jugar a algo con mas grafica, juega al counter strike zero....

conclusion el source y mi pc no son amigos Sad
VIVAN LOS CLASICOS, VIVA EL CS 1.6 Razz
Volver arriba Ir abajo
HELL
Master
HELL


Cantidad de envíos : 193
Edad : 37
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Conter Strike Souces Empty
MensajeTema: Re: Conter Strike Souces   Conter Strike Souces I_icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 5:20 am

bueno yo soi partidario de ser uno de los jugardores del cs source

y sabes por que tengo tan alto mi ranking por que siempre juego el source.. es la misma metodologia que el 1.6.....lo unico diferente es la grafica que es muy buena y.....


que es mas rapido que el 1.6 al momento de batallar...

te lo digo por exp.. propia que cuando juego el source ... luego juego el cs 1.6 y me siento pro... por k veo k todo es mas lento y siento mis sentidos mas agudos... aun los siento como jugar en source....


bueno esa es mi exp.. el source lo juego ase como 4 meses en base del 1.6 v.32

cuidate bro... y pruebalo es bueo.. y puedes rescatar lo que yo .. aprendi del source....

xao
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Conter Strike Souces Empty
MensajeTema: Re: Conter Strike Souces   Conter Strike Souces I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Conter Strike Souces
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Video divertido de saltitos en el conter xD
» counter strike 300
» counter strike animacion
» Counter Strike Bugs
» Guia counter Strike

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Noticias-
Cambiar a: