Nicotina Master
Cantidad de envíos : 69 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: miren jejej wev Lun Jun 02, 2008 5:05 pm | |
| | |
|
shelOne Master
Cantidad de envíos : 308 Localización : Coquimbo Chile Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: miren jejej wev Lun Jun 02, 2008 6:29 pm | |
| WENA MM TA WENA no votare si po pero cual es la idea man? | |
|
~ elektra*GirL's member satanika
Cantidad de envíos : 431 Edad : 33 Localización : para ke kieres saver,si no me vas a venir a ver! Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: miren jejej wev Lun Jun 02, 2008 11:31 pm | |
| | |
|
Nicotina Master
| Tema: Re: miren jejej wev Mar Jun 03, 2008 6:35 am | |
| la idea es q me voy a poner un server yo!!!!!!!!!! sisissisisisisisiisi yo !!!! es pago 0 pig con sxe xD y nosse i aserlo zombie por eso es q me meto en los comandos de wev negri nesesito saver lo basico demas si e poible ya q el server es con comandos de wev :O entiendes no pienses q te ago la comptencia negro nunca lo aria " esta demas aclararlo " osea si me podes ayudar mejor xd ??????? | |
|
shelOne Master
Cantidad de envíos : 308 Localización : Coquimbo Chile Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: miren jejej wev Mar Jun 03, 2008 9:58 am | |
| bueno nico no problem pero te cuento q el server satanka sera pagado y tendra la configuracion de zoombie gun game o esa wa las configuraciciones de partido todo 16 slot cuesta 12 lukas mensual y ya lo vamos acomprar mejor sabes no se si lo tomas tu podrias ayudarme a administrar la pagina por q creo si aun q tennogas u nserver obio q yo aria un foro especial mete para el tuyo pos nose man y oesta semana vere todo lo del server por q en estos momentos toy viendo los precios y tenemos artos players q le gustaria aportar para comprar un server abria 0 lag yo tendria pff desves de 40 tendria 17 bueno estoy avisando nomas nada de pelea con tigo aun q me copies el foro wjajwaja xD weno cuidate man saludos | |
|
Nicotina Master
| Tema: Re: miren jejej wev Mar Jun 03, 2008 1:09 pm | |
| repito lo dicho ese foro q ise no es una copia man solo es un foro feote q no sirver es un veta asi aprendo como administrar xd x | |
|
T0RM3NT0R member satanika
Cantidad de envíos : 229 Localización : La Serena, CHILE Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: miren jejej wev Mar Jun 03, 2008 2:53 pm | |
| WENO EL FONDO NICO, SI LO PUEDES ENVIAR A SHELONE PARA QUE LO PONGA DE FONDO PARA LA PAGINA TE LO AGRADECERIA MUCHO,
SALUDOS AMIGO, | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: miren jejej wev | |
| |
|