¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

PiruJa OUT

+6
Wizwizard
Death ~
shelOne
IChiGo
T0RM3NT0R
^^``Mau``^^
10 participantes
AutorMensaje
^^``Mau``^^

Cantidad de envíos : 399

PiruJa OUT Empty
MensajeTema: PiruJa OUT   PiruJa OUT I_icon_minitimeVie Jul 04, 2008 12:30 am

Entre al server...a pesar de mi ausencia el vicio supero los estudios.. no me resisti i entre al server. A primera vista note 2 cosas que no tarde en percibir:
-Sxe Opcional...:S? no se si estuvo esta semana siempre asi..pero we yo creo q debe estar en requerido siempre para evitar lulos ...q era la principal causa x la q se habia instalado...Sin embargo note q habia welto toda la "gente" q habia desaparecido x poco del clan...es decir el server estaba lleno lleno cosa q a la noche y con el sxe era dificil de conseguir
-2do rasgo mas importante que me llamo realmente la atencion y el q me trae a postear aqui es q el Piruja o "piru" Razz estaba sin el tag dl satanika...lo q me llamo la atencion, el piruja tiene una gran participacion en el server,,,juega con regularidad y es competitivo y muy weno para el clan....es verdad q no es muy acitivo en foro (1 solo post XD ) y el ts apesar de ocuparlo, su audio le falla y tmp tiene micro

weno la situacion es q me puse hablar x msn y me conto que se salio del clan x cuenta propia :
"porq yo juego couter por divercion no para postear y todo eso", "no entiendo eso" "asique de reuso a postar"
"y antes que me echen me salgo" "a mi no mer interesa nada de eso" "no se me ocure q postear"

BUeno piru, no estoy de acuerdo contigo en algunas cosas sobre tus razones... creo q con mejorar un poco la participacion en el foro no habria problemas...yo por lo menos te deseo toda la suerte y fue un gusto, nos divertimos demasiado Razz y bue noc q opina el resto de los admins, para mi es una lastima. Como ya dije suerte x tu nuevo clan de amigos q vas a crear y el nuevo server "aora mi clan va a ser el top 1 de chile" y espero al iwal q el resto jugar muchos partidos juntos Wink
PD: si te arrepientes...siempre hay tiempo y lugar para ti piru..eso creo yo xD, te vas en wenas con el clan y nos hablamos Wink
T0RM3NT0R
member satanika
member satanika
T0RM3NT0R

Cantidad de envíos : 229

PiruJa OUT Empty
MensajeTema: Re: PiruJa OUT   PiruJa OUT I_icon_minitimeVie Jul 04, 2008 7:49 am

NO TUVO LA DESCENCIA DE AVISAR POR LO MENOS QUE DEJA EL CLAN, ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO PARA QUIENES TE DIERON LA OPORTUNIDAD DE ENTRAR AL CLAN, LA VERDAD ES QUE HUBIESE SIDO MAS FACIL QUE HABLARAS CON ALGUNO DE NOSOTROS Y EXPUSIERAS TU SITUACION, NO CREO QUE TE ECHARAN DEL CLAN POR NO POSTEAR, ESO ES RIDICULO, PERO ES MAS RIDICULO MARGINARSE DE ESA MANERA, SIN NI SIQUIERA AVISAR, YO NO TE CONOZCO MUCHO, PERO SI JUGUÉ MUCHAS VECES CONTIGO Y TUVISTE LA OPORTUNIDAD DE CONVERSAR DEL TEMA, BUENO.... SUERTE...QUE TE VAYA BIEN....POR MI PARTE NO PROBLEM....LO QUE SI NO SOY DE LA IDEA DE RECIBIRTE NUEVAMENTE....PERO NO DECIDO YO SOLO....GRACIAS MAU POR EL AVISO,

SALUDOS,
http://WWW.CLANSATANIKA.SUPERFORO.NET
IChiGo
member satanika
member satanika
IChiGo

Cantidad de envíos : 567

PiruJa OUT Empty
MensajeTema: Re: PiruJa OUT   PiruJa OUT I_icon_minitimeVie Jul 04, 2008 11:53 am

los de opcional aveses lo cabros con rcon lo dejan asi mientras estan porke se no serian autistas ,kase nadie tiene el sxe 5.8 XD
kuando se ban dejan otra vez el sxe rekerio entonces no te preocuper por ke entren lulos porke kuando es opcional siempre va a ver algien con rcon

y lo otro ke igual da lata ke algunos lokos se bajan del clan por esa wea de ser activo en foro y ts
scratch
http://www.gratishentai.net
shelOne
Master
shelOne

Cantidad de envíos : 308

PiruJa OUT Empty
MensajeTema: Re: PiruJa OUT   PiruJa OUT I_icon_minitimeVie Jul 04, 2008 2:52 pm

a asusnto con el sxi opcional yo lo ponia pero cuando yo estava y cuando no lo dejava como rekerido aa q falta de respeto piruja
http://www.clansatanika.cl.gd
Death ~

Death ~

Cantidad de envíos : 124

PiruJa OUT Empty
MensajeTema: Re: PiruJa OUT   PiruJa OUT I_icon_minitimeVie Jul 04, 2008 11:11 pm

oie....
no kaxo na lo que paso aka
http://www.clansatanika.cl.gd/
IChiGo
member satanika
member satanika
IChiGo

PiruJa OUT Empty
MensajeTema: Re: PiruJa OUT   PiruJa OUT I_icon_minitimeVie Jul 04, 2008 11:32 pm

EL PIRUJA SE FUE WN
Wizwizard

Cantidad de envíos : 288

PiruJa OUT Empty
MensajeTema: Re: PiruJa OUT   PiruJa OUT I_icon_minitimeVie Jul 04, 2008 11:42 pm

Un acto minimo de hombria, es saber dar la cara cuando uno comete un error, o tiene un problema,
si no fue capaz de decir que se iba por tal y tal motivo, menos creo que sea capaz de querer volver.
Ahora otro punto, si quisiera volver no creo que tenga la aceptacion para hacerlo,
saludos piruja y que el viaje que emprendes sea confortable y con buen pasar.
IChiGo
member satanika
member satanika
IChiGo

PiruJa OUT Empty
MensajeTema: Re: PiruJa OUT   PiruJa OUT I_icon_minitimeVie Jul 04, 2008 11:43 pm

A LO MEJOR LE DIO PAJA XD
Wizwizard

Cantidad de envíos : 288

PiruJa OUT Empty
MensajeTema: Re: PiruJa OUT   PiruJa OUT I_icon_minitimeVie Jul 04, 2008 11:45 pm

Eso me lo imagino en un niño de 5 a 8 años,
no en jovenes como los que preceden nuestro clan.
IChiGo
member satanika
member satanika
IChiGo

PiruJa OUT Empty
MensajeTema: Re: PiruJa OUT   PiruJa OUT I_icon_minitimeVie Jul 04, 2008 11:50 pm

A LO MEJOR POR ESO DE SER ACTIVO EN FORO TS Y SERVER SON MUCHAS COSAS Y AVESES LOS WEONES SE ABURREN Y SE AN NO MA XD
aNNtRio [!]#
member satanika
member satanika
aNNtRio [!]#

Cantidad de envíos : 432

PiruJa OUT Empty
MensajeTema: Re: PiruJa OUT   PiruJa OUT I_icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 12:02 am

WENO ES DESICION SUYA ,PIRUJA ES WENO , Y DABA UN BUEN APORTE AL KLAN
PERO SI TIENE ESA MENTALIDAD MEJOR KE SE VALLA !
KE TE VALLA BIEN PIRUJA !

santa
TecH#

TecH#

Cantidad de envíos : 107

PiruJa OUT Empty
MensajeTema: El piruja Out Y El One????   PiruJa OUT I_icon_minitimeDom Jul 06, 2008 8:35 pm

yo tengo entendido ke piruja y elone son hermanos entonses kiere decir ke ElOne tampoco esta en Stk???

Si me pueden contestar gracias....
IChiGo
member satanika
member satanika
IChiGo

PiruJa OUT Empty
MensajeTema: Re: PiruJa OUT   PiruJa OUT I_icon_minitimeDom Jul 06, 2008 9:53 pm

naaa lo ke aga piruja no le afecta a elone porke se fue del clan solo piruja

aunke......ultimamente no e visto a elone XD
TecH#

TecH#

PiruJa OUT Empty
MensajeTema: Re: PiruJa OUT   PiruJa OUT I_icon_minitimeDom Jul 06, 2008 10:52 pm

si eso mismo yo eh estado jugando kisa devan poner en la pagina principal ke kambiaron el ip pq kisa piensa ke esta off el server o lo ahn banneado ....

aunke kisa no sea asi directamente no kiere jugar mas en stk xDD la verdad no c no le eh podido conseguir el mail de el =(( pero buehh... algun dia ke lo vea se lo pedire gracias I Chigo por contestar =)
IChiGo
member satanika
member satanika
IChiGo

PiruJa OUT Empty
MensajeTema: Re: PiruJa OUT   PiruJa OUT I_icon_minitimeLun Jul 07, 2008 11:51 am

busca aki su mail https://clansatanika.superforo.net/miembros-f2/dejen-sus-correos-t296.htm

una paja buscarlos mail de los weones XD
carma3650

carma3650

Cantidad de envíos : 207

PiruJa OUT Empty
MensajeTema: Re: PiruJa OUT   PiruJa OUT I_icon_minitimeLun Jul 07, 2008 5:24 pm

shorto y presiso. su buen headshot
1- no se quien es piru, nunka lo he visto jugar y podria haber avisado aunque sea por el counter ya que no se mete al foro!
2- el sxe 5.8 me parece que tiene problemas de compatibilidad a muxos ya no les funciona por eso simpre esta desconectado, yo lo he desconectado varias veces ya que miembros del clan no pueden jugar....
FIN.
cheers
masterdark

masterdark

Cantidad de envíos : 15

PiruJa OUT Empty
MensajeTema: Re: PiruJa OUT   PiruJa OUT I_icon_minitimeLun Jul 07, 2008 7:46 pm

carma puedo aser una Question cuando ban aber nuebos triales por fa avisarme por el counter o el foro oka Basketball Basketball Basketball cheers

y grasias de ante mano
^^``Mau``^^

Cantidad de envíos : 399

PiruJa OUT Empty
MensajeTema: Re: PiruJa OUT   PiruJa OUT I_icon_minitimeLun Jul 07, 2008 10:25 pm

Shocked wow...no conoces al piruja ?! q raro carma :s
era bastante activo en el server...jugaba bastante, es el hermano de elone Razz a ese si lo tienes ? XD
we es verdad q cero foro y comunicacion con el clan

en cuanto al sxe me doy x enterado de la situacion
TecH#

TecH#

PiruJa OUT Empty
MensajeTema: Re: PiruJa OUT   PiruJa OUT I_icon_minitimeMar Jul 08, 2008 1:52 pm

priuja era un gran jugador y carma kisa conoscas a ElOne bueno ellos eran hermanos por eso me salio una duda si el one seguia en el team pq ase mucho no lo eh visto ni en server ni en foro... bueno era esooo

piruja jugava bien ke lastima ke alla decidido dejar el team :PP

Atte : TecH#
Contenido patrocinado

PiruJa OUT Empty
MensajeTema: Re: PiruJa OUT   PiruJa OUT I_icon_minitime

PiruJa OUT
Página 1 de 1.