¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ke puedo hacer para bajar el lag

Ir abajo 
+2
Teisinho
sweex
6 participantes
AutorMensaje
sweex

sweex


Cantidad de envíos : 191
Edad : 29
Localización : detras tuyo
Fecha de inscripción : 12/07/2008

ke puedo hacer para bajar el lag Empty
MensajeTema: ke puedo hacer para bajar el lag   ke puedo hacer para bajar el lag I_icon_minitimeDom Jul 13, 2008 10:27 pm

ke puedo hacer para bajar el lag
ke tengo muxo lag
y avese llevo un buen score y me acha por tener ping
ke puedo hacer
Volver arriba Ir abajo
https://s401.photobucket.com/albums/pp97/mg-carlos/?special_track
Teisinho

Teisinho


Cantidad de envíos : 320
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 01/05/2008

ke puedo hacer para bajar el lag Empty
MensajeTema: Re: ke puedo hacer para bajar el lag   ke puedo hacer para bajar el lag I_icon_minitimeDom Jul 13, 2008 11:04 pm

Primero revisa que tienes todo lo qe ocupe ancho de banda cerrado. Ares, msn, internet todo cerrado, no jueges mientras estes bajando algo. seguramente lo sabes y tu lag sigue sin bajar. entonces mi recomendacion es qe bajes la consola una vez dentro del juego y escribas: rate 25000. no se me ocurre nada mas. saludos
Volver arriba Ir abajo
Wizwizard

avatar


Cantidad de envíos : 288
Edad : 38
Localización : Viña del Mar, Chile
Fecha de inscripción : 21/04/2008

ke puedo hacer para bajar el lag Empty
MensajeTema: Re: ke puedo hacer para bajar el lag   ke puedo hacer para bajar el lag I_icon_minitimeDom Jul 13, 2008 11:42 pm

Hace algun tiempo, nuestro gran amigo Hell, hizo un aporte clan, como los que solamente el podia hacer.
Se trata de un programa que regula el flujo de archivos que van pasando por tu conexion a interner, yo en lo personal
no recuerdo el nombre del programa, pero si lo buscas con gran afan se que lo encontraras.
Saludos cordiales.
Volver arriba Ir abajo
^[Control Machete]^
member satanika
member satanika
^[Control Machete]^


Cantidad de envíos : 218
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

ke puedo hacer para bajar el lag Empty
MensajeTema: Re: ke puedo hacer para bajar el lag   ke puedo hacer para bajar el lag I_icon_minitimeDom Jul 13, 2008 11:47 pm

El nombre del programa es Cfos Speed ya que el archivo de Hell que postio ya no existe busca en google pero, en el post de Hell decia como utilizarlo adecuadamente.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
sweex

sweex


Cantidad de envíos : 191
Edad : 29
Localización : detras tuyo
Fecha de inscripción : 12/07/2008

ke puedo hacer para bajar el lag Empty
MensajeTema: Re: ke puedo hacer para bajar el lag   ke puedo hacer para bajar el lag I_icon_minitimeLun Jul 14, 2008 2:13 pm

Gracias por sus consejos
Volver arriba Ir abajo
https://s401.photobucket.com/albums/pp97/mg-carlos/?special_track
aNNtRio [!]#
member satanika
member satanika
aNNtRio [!]#


Cantidad de envíos : 432
Localización : una kalle, una kasa kon pxerta i ventana!
Fecha de inscripción : 18/03/2008

ke puedo hacer para bajar el lag Empty
MensajeTema: Re: ke puedo hacer para bajar el lag   ke puedo hacer para bajar el lag I_icon_minitimeMar Jul 15, 2008 11:52 pm

xD !!! iio igual tengo kaleta de lag !
Volver arriba Ir abajo
sweex

sweex


Cantidad de envíos : 191
Edad : 29
Localización : detras tuyo
Fecha de inscripción : 12/07/2008

ke puedo hacer para bajar el lag Empty
MensajeTema: Re: ke puedo hacer para bajar el lag   ke puedo hacer para bajar el lag I_icon_minitimeMar Jul 15, 2008 11:54 pm

ya solucione el tema baje el programa ke abia dejado HELL AKA Y ES DE MUXA AYUDA LO BUSKE UN GOOGLE Y LISTO

EL UNIKO PROBLEMA KE TIENE 30 DIAS GRATIAS ASI KE YO LO INTALO Y LUEGO LO DESINTALO XD
Volver arriba Ir abajo
https://s401.photobucket.com/albums/pp97/mg-carlos/?special_track
Wizwizard

avatar


Cantidad de envíos : 288
Edad : 38
Localización : Viña del Mar, Chile
Fecha de inscripción : 21/04/2008

ke puedo hacer para bajar el lag Empty
MensajeTema: Re: ke puedo hacer para bajar el lag   ke puedo hacer para bajar el lag I_icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 12:51 pm

jajajaja
si te pide numero de serie buscalo en google o en esta pagina www.serials.ws (ojo que contiene imagenes para adultos, no entren si son menores de edad) y si no te pide serial, buscale el crack para asi dejarlo completo.


Saludos Cordiales.
Volver arriba Ir abajo
TecH#

TecH#


Cantidad de envíos : 107
Edad : 30
Localización : argentina - Bs As
Fecha de inscripción : 06/07/2008

ke puedo hacer para bajar el lag Empty
MensajeTema: Re: ke puedo hacer para bajar el lag   ke puedo hacer para bajar el lag I_icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 1:04 pm

wow yo probe los dle rate y no me funciono Razz ahora tratare con el program =OO no savia ke existia eso gracias =)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ke puedo hacer para bajar el lag Empty
MensajeTema: Re: ke puedo hacer para bajar el lag   ke puedo hacer para bajar el lag I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ke puedo hacer para bajar el lag
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ayuda?-
Cambiar a: