| Solicito reunion de Administradores | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Wizwizard
Cantidad de envíos : 288 Edad : 38 Localización : Viña del Mar, Chile Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Solicito reunion de Administradores Lun Jul 14, 2008 1:41 am | |
| Bueno caballeros, este tema va dirigido solamente a los administradores, por lo que le solicito al resto, restringirse a no postear en el.
Señores administradores, el presente tema tiene como objetivo el convocar a una reunion de la plana mayor del clan, con motivo de solucionar un problema que requiere de nuestra atencion, y me refiero principalmente a el señor Raptador (hunter). Por lo que publico este tema, para solicitar de su precencia para el dia Miercoles 16 de julio, a las 19:00 Hrs (GTM -4).
Espero contar con su asistencia, y es por esto que solicito de su precencia con mas de 48 Hrs de anticipacion, espero confirmacion de asistencia mediante este tema en el foro.
De antemano les agradece su comprension:
Wizwizard Administrador | |
|
| |
^^``Mau``^^
Cantidad de envíos : 399 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: Solicito reunion de Administradores Lun Jul 14, 2008 3:21 am | |
| Wiz temo decirte que a ese horario no voy a poder asistir a la reunion, ya que estoy en el colegio. Anticipo con tiempo para que no haya problemas.. en cuanto al tema..me importa poco el raptador..no le presto atencion a su inmadurez y trato d ignorarlo. Espero que tomen alguna resoluciony se solucione el problema, weno despues me cuentan suerte mau | |
|
| |
Wizwizard
Cantidad de envíos : 288 Edad : 38 Localización : Viña del Mar, Chile Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Solicito reunion de Administradores Lun Jul 14, 2008 11:05 am | |
| Gracias Mau por tu pronta respuesta. Me gustaria saber a que hora tienes tiempo, por que la verdad es que me interesa que estemos todos los administradores, ya que hay mas temas que deben ser tratados y me gustaria la participacion de todos.
Saludos. | |
|
| |
^^``Mau``^^
Cantidad de envíos : 399 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: Solicito reunion de Administradores Lun Jul 14, 2008 12:47 pm | |
| yo puedo todo el dia menosss entre las 4 y las 10 xP | |
|
| |
^[Control Machete]^ member satanika
Cantidad de envíos : 218 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Solicito reunion de Administradores Lun Jul 14, 2008 1:18 pm | |
|
Última edición por ^[Control Machete]^ el Lun Jul 14, 2008 2:01 pm, editado 1 vez | |
|
| |
^^``Mau``^^
| Tema: Re: Solicito reunion de Administradores Lun Jul 14, 2008 1:24 pm | |
| - ^[Control Machete]^ escribió:
- Entonces tendria que estar a las 18:00 ya que aqui, estamos adelantados una hora.
Saludos. Machete creo q las 19 de alla...aca serian las 20, no las 18 XDD (no vale editar el msj ahora me haces kedar mal a mi ) xd x las dudas entra al server y pone : Thetime y veras | |
|
| |
Wizwizard
| Tema: Re: Solicito reunion de Administradores Lun Jul 14, 2008 11:22 pm | |
| Por favor el resto de los admins confirmen asistencia, ya que es importante tocar algunos temas que conciernen al clan. | |
|
| |
carma3650
Cantidad de envíos : 207 Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: Solicito reunion de Administradores Lun Jul 14, 2008 11:26 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Solicito reunion de Administradores | |
| |
|