lo mismo digo sobre Owen...jamas lo vi en el foro, ni en el server hace mas de 2 meses
sin embargo me sonaba ese nombre.. i el me confirmo q habia sido dl clan ace mucho y q volvio y q torm le habia dado cl
Bue yo opino q los q pierden contacto y ni aparecen en la lista dl portal ni en el foro an avisado, esa gente no es dl clan
y tiene q hacer de welta la prueba para entrar..obviamente una prueba mas "light"y q obvciamente va entrar si es q tenia wena relacion, wenos motivos x su ausencia y we si realemente lo merece....
Ha pasado con el Butteler q quizo entrar..diciendo q era antes pero como no se lo vio mas x aqi no kedo de welta...y el nitorx noc habia avisado q keria volver,s e fue en wenas con el cl y c le iba a dar una chance pero no tiene el cs instalado x ejemplo
sobre el owen noc..recien anoche lo vi en el ts y hablando como si se conocieran d toda la vida con algunos
y jugo en el server ayer con el Tag y todo.
si alguien puede contar algo sobre el mejor..
iwal pienso q deberia EL mismo venir y decir algo pq realmente ponerse el tag asi x asi...a menos q sea ya un miembro q se cambio el tag sin avisar..pero no creo xD
y torm tu tmb..ya q el dijo q tu lo habias reclutado
gracias
PD ::we y en cuanto a chuleta..no es adm pero maneja la rcon, espero q no abuse d ella..i we si eran las 3 am y habia 5 personas...si taba webeando era solamente para aprender algunos comandos..no creo q quiera molestar ni nada, en eso es respetuoso,
saludos