| Kiero calan como me pongo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
cristian8
Cantidad de envíos : 14 Localización : Chile-Antofagasta Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Kiero calan como me pongo Sáb Jul 19, 2008 1:08 am | |
| oye adm pero que ser del clan como me pongo ? | |
|
| |
aNNtRio [!]# member satanika
Cantidad de envíos : 432 Localización : una kalle, una kasa kon pxerta i ventana! Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: Kiero calan como me pongo Sáb Jul 19, 2008 2:02 am | |
| te tienen ke autorizar i designarte un tutor !! | |
|
| |
blowkun member satanika
Cantidad de envíos : 757 Edad : 29 Localización : Eres un sicopata que anda viendo donde vivimos D: XD Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: Kiero calan como me pongo Sáb Jul 19, 2008 10:14 am | |
| pon busco tutor y day tu informacion | |
|
| |
[D]ukie
Cantidad de envíos : 37 Edad : 34 Localización : Santiago-Ñuñoa Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: Kiero calan como me pongo Sáb Jul 19, 2008 1:54 pm | |
| Primero que nada tenes que presentarte, dar un poco de informacion sobre ti no es solo llegar y dar clan, nosotros tenemos todo un sistema para ello. Danos datos generales de ti edad , email , x que keri entrar y cosas de interes general ..
Tambien pon que necesitas un tutor porfavor para que te ayude en tu proceso de entrar y luego solo esperas a que alguien confirme. Hasta que nadie te confirme no te pondras nada.
No continues posteando en todos partes que kieres clan con un post que contenga todo esto estas listo. | |
|
| |
blowkun member satanika
Cantidad de envíos : 757 Edad : 29 Localización : Eres un sicopata que anda viendo donde vivimos D: XD Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: Kiero calan como me pongo Sáb Jul 19, 2008 2:13 pm | |
| sep sep sep es todo un sistema de trabajo aqui sigue los pasos que dio dookie y ahi se vera si tienes tutor | |
|
| |
cristian8
Cantidad de envíos : 14 Localización : Chile-Antofagasta Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: Kiero calan como me pongo Sáb Jul 19, 2008 2:23 pm | |
| Mis datos son Nombre: CristianRap Edad: 15 Email : crish_alexi@hotmail.com Probidencia Chile - anofagasta Busco tutor plis | |
|
| |
Wizwizard
Cantidad de envíos : 288 Edad : 38 Localización : Viña del Mar, Chile Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Kiero calan como me pongo Sáb Jul 19, 2008 7:50 pm | |
| Joven Cristan, en la seccion "Join uss" (unetenos), es en donde debes escribir tu solicitud de ingreso para entrar al clan, a demas ahi esta toda la informacion relacionada con el proceso de ingreso, la que puede ser de tu ayuda, ojala tu interes no sea solamente pertenecer a un clan para tener un tag antepuesto a tu nick, si no que sea el interes de aportar con un clan que cada dia esta en constante desarrollo e impetu de crecimiento.
Saludos
Wizwizard Administrador Clan Satanika. | |
|
| |
Death ~
Cantidad de envíos : 124 Edad : 28 Localización : La Serena , CHILE Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: Kiero calan como me pongo Dom Jul 20, 2008 1:21 am | |
| lool wn teni ir a join us pedir tutor que te hagan 3 pruebas y si las pasay lito y si te fuiste raspando del clan | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Kiero calan como me pongo | |
| |
|
| |
| Kiero calan como me pongo | |
|