Huésped Invitado
| |
shelOne Master
Cantidad de envíos : 308 Localización : Coquimbo Chile Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: NO ME RECONOSEN!!! Dom Jul 20, 2008 2:10 am | |
| MAN ISISMOS LIMPIESA DE CLAN POR ESO SI KERES POSTEA LO SIENTO MAN LAS COSAS SON ASI COMO SON VARIOS ADM SE SIGEN LAS LEYES COMO SON | |
|
aNNtRio [!]# member satanika
Cantidad de envíos : 432 Localización : una kalle, una kasa kon pxerta i ventana! Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: NO ME RECONOSEN!!! Dom Jul 20, 2008 2:53 am | |
| yo de verdad no me akuerdo de ti, pero igual ke metallero teni ke avisar ke vai a tar fuera del cs por ke la pagina se va aktualizando komo los admin van borrando a los ke no estan al dia !! al fin i al kabo no me akuerdo de ti.. | |
|
blowkun member satanika
Cantidad de envíos : 757 Edad : 29 Localización : Eres un sicopata que anda viendo donde vivimos D: XD Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: NO ME RECONOSEN!!! Dom Jul 20, 2008 11:06 am | |
| .... a mi me hablaste que eras del clan boris pero se que nadie se acuerda de ti pero llevas un solo mensaje en el foro y te lo creaste en marzo por eso creo que no se acuerdan de ti y deberias haber puesto porque te fuiste del cs | |
|
Wizwizard
Cantidad de envíos : 288 Edad : 38 Localización : Viña del Mar, Chile Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: NO ME RECONOSEN!!! Dom Jul 20, 2008 2:00 pm | |
| Debe repostular, por falta de compromiso. Recuerden que entran al clan, para ser participes de esta comunidad, no por el solo echo de ocupar un tag, se trata de amistad, compromiso, lealtad, y seriedad. No pueden irse asi sin mas y despues de mucho tiempo volver esperando pertenecer aun. Los requisitos son claros y estan en la seccion Join Uss.
Saludos
Wizwizard Administrador Clan Satanika | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: NO ME RECONOSEN!!! | |
| |
|