| hola necesito ayuda tengo un problema con el CS | |
|
+2^^``Mau``^^ .::CromosomaX::. 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
.::CromosomaX::.
Cantidad de envíos : 65 Edad : 29 Localización : en el puente de al lao del mirage Fecha de inscripción : 19/07/2008
| |
| |
^^``Mau``^^
Cantidad de envíos : 399 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: hola necesito ayuda tengo un problema con el CS Lun Jul 21, 2008 1:16 am | |
| Estas seguro de haber "aplicado" las opciones que modificaste cromosomaX? a lo q me refiero es q quizas las cambiaste realmente pero no las aplicaste y x lo tanto siguen igual. Confirma si las has aplicado y observa q hay una nota al margen q dice:"changing video options will cause the game to exit and restart". A mi me ha pasado q se me borro toda la info dl Cs, desde los servidores de los favoritos hasta la Brightness del juego y los controles. cuando cambiaba el brillo se me salía del server en el q estaba y volvia a entrar como reinciandose esas opciones tras aplicarlas. Si q fijate eso y tmb revisa lso datos en el mensaje privado q te envie (mp) . saludos. mau! | |
|
| |
IChiGo member satanika
Cantidad de envíos : 567 Edad : 30 Localización : duscame en google Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: hola necesito ayuda tengo un problema con el CS Lun Jul 21, 2008 10:22 am | |
| mau sorry no lei tu post me dio paja XD
eeee....desintalalo y vuelvelo a instalar XD pero guardai en un dvd-r tooa l ainformacion XD y kuando lo instali lo pagai XD no lo sobre escribai en la carpeta principal
si no entendieron ke se jodan XD yo me voi a tomar mi juguito energetiko XD | |
|
| |
shelOne Master
Cantidad de envíos : 308 Localización : Coquimbo Chile Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: hola necesito ayuda tengo un problema con el CS Lun Jul 21, 2008 10:31 am | |
| umm dificil problema porq no reintalas el cs o si no metete ala carpeta del cs y ve el ikono exe del counter hai apretalo con el derecho y pones propiedades hai saldra aplicar con una medida exaxta nose si funcione si hai correrias el cs minimizado ojala q se te arregle | |
|
| |
carma3650
Cantidad de envíos : 207 Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: hola necesito ayuda tengo un problema con el CS Lun Jul 21, 2008 11:30 am | |
| prueba con sacarle el widescreen (dejalo en normal)... xD! y ponlo en una buena resolucion (lo que de tu pc)... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 65 Edad : 29 Localización : en el puente de al lao del mirage Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: bueno soy cromo me enrede asi q hize lo siguiente xD Lun Jul 21, 2008 11:50 am | |
| bueno guarde algunas cosas (las mas importantes) y desinstale x completo el CS espero q funcione y gracias ojalas puedan ayudarme mas tanto los q me estan ayudando como otros miembros gracias... .::CromosomaX::. | |
|
| |
| Tema: GRACIAS A TODOS!!! LO PUDE ARREGLAR GRACIAS A SUS AYUDAS! Lun Jul 21, 2008 12:09 pm | |
| GRACIAS!!! ia puedo jugar CS xD buenos nos vemos en el juego | |
|
| |
aNNtRio [!]# member satanika
Cantidad de envíos : 432 Localización : una kalle, una kasa kon pxerta i ventana! Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: hola necesito ayuda tengo un problema con el CS Lun Jul 21, 2008 2:34 pm | |
| aaa..yo diria ke lo desintalaras i lo volvieras a intalar(solucion facil) no pongan post tan largos da flojera leerlos !xD ! | |
|
| |
| Tema: respuesta sobre los post largos :D Lun Jul 21, 2008 3:05 pm | |
| no pongan post tan largos da flojera leerlos !xD de daniel albo. ok seran mas cortos xD .::CromosomaX::. | |
|
| |
IChiGo member satanika
Cantidad de envíos : 567 Edad : 30 Localización : duscame en google Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: hola necesito ayuda tengo un problema con el CS Lun Jul 21, 2008 3:13 pm | |
| - **Daniel_albo** escribió:
- aaa..yo diria ke lo desintalaras i lo volvieras a intalar(solucion facil)
no pongan post tan largos da flojera leerlos !xD ! pajero XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: hola necesito ayuda tengo un problema con el CS | |
| |
|
| |
| hola necesito ayuda tengo un problema con el CS | |
|