| Retorno... | |
|
+7shelOne IChiGo rich Teisinho ^^``Mau``^^ sweex HELL 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
HELL Master
Cantidad de envíos : 193 Edad : 38 Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Retorno... Miér Jul 23, 2008 12:50 am | |
| buenas noches camardas, debido al ultimo insidente sobre mi instancia sobre el clan, lamento la polemica que se desato, no quiera formar polemica ni buscar pularidad como habia mencionado
solo que responsabilidades domesticas y academicos me obligaban ir dejando una que otras cosas de lado, y debido al insidente mecnionado fue la gota que revalso el vaso. pero luego de haberme desligado tales responsabilidades y deberes.
debo decir que seguire contribuyendo sus anciedades de cualquier manera que se pueda mientras este ami alcanze de este modo, seguire activo a mi cargo como Administrador del clan, retomare ideas que tenia previstas para ustedes para seguir fomentando el desarrollo de nuestra comunidad, espero el respeto y la participacion de todos ustedes mas que por entretencion que sea por una familia y amistad.
buenas noches
Atte. Jorge Antonio Diaz Nambrard | |
|
| |
sweex
Cantidad de envíos : 191 Edad : 30 Localización : detras tuyo Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: Retorno... Miér Jul 23, 2008 12:58 am | |
| bienbendido (no te conosco muco pero de=) yo soy sweex soy trials xD me falta solo la 3º prueba me da mucho fusto conocerte hell espero ke seamos amigos xD mucha suerte no se lo ke paso en el pasado pero no inporta pero bueno los del pasado kedo atras y ahora solo inpirto lo ke pasa dia a dia pero ya no inporta bueno espero ke seamos beunos amigos xd bueno te dwejo adios | |
|
| |
^^``Mau``^^
Cantidad de envíos : 399 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: Retorno... Miér Jul 23, 2008 1:11 am | |
| como bn dijo sweex, pasado pisado HELL welcome back! sabia q volverias nos hablamos entonces | |
|
| |
Teisinho
Cantidad de envíos : 320 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 01/05/2008
| Tema: Re: Retorno... Miér Jul 23, 2008 2:18 am | |
| ooo wenas noticias!! espero qe no se repitan los mismos problemas! suerte hell! | |
|
| |
rich
Cantidad de envíos : 18 Fecha de inscripción : 15/06/2008
| Tema: Re: Retorno... Miér Jul 23, 2008 9:51 am | |
| jaja yo estube asente en el clanp or un tiempo por problemas personales
no estoi enterado
sobre ese problema
pero bue
ami me caes re bien man me parece re bieqn qe sigas ademas tenes re buenas ideas ^^
espero que sigas en el clan
nossessi te cambiaste el nick o que pero segis siendo hell ^^
bye
RIKO | |
|
| |
IChiGo member satanika
Cantidad de envíos : 567 Edad : 30 Localización : duscame en google Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: Retorno... Miér Jul 23, 2008 10:59 am | |
| OKA KE BIEN KE BUELBAS HELL YO YA TE ESXTRAYANA | |
|
| |
shelOne Master
Cantidad de envíos : 308 Localización : Coquimbo Chile Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Retorno... Jue Jul 24, 2008 3:18 am | |
| shananaaaaaaaa( | |
|
| |
**skull rock**
Cantidad de envíos : 58 Localización : Santiago Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Retorno... Jue Jul 24, 2008 11:05 am | |
| Wena Hell, yo no estaba enterado de nada devido a mi prolongada ausencia por unos pequeños cambios in my life, espero que los antiguos se acuerden de este humilde servidor y no me desconozcan cuando me vean metiendoles un head shot, veo tambien que hay muchos integrantes nuevos de los cuales no ubico, en todo caso lo que yo me recuerdo es que hell siempre aportaba con buenas ideas y aportaba con las direcciones para bajar parches y actualiza el cs. Saludos a todos los satanicas admin, integrantes y triales. Skull RocK Reload..... | |
|
| |
shelOne Master
Cantidad de envíos : 308 Localización : Coquimbo Chile Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Retorno... Jue Jul 24, 2008 12:31 pm | |
| skull te aviso ponete en contacto activo al ts server y pagina osino se corta el cogote pos Xd | |
|
| |
aNNtRio [!]# member satanika
Cantidad de envíos : 432 Localización : una kalle, una kasa kon pxerta i ventana! Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: Retorno... Dom Jul 27, 2008 6:36 pm | |
| aa.. bkn bienvenido nuevamente entonces po hell... | |
|
| |
carma3650
Cantidad de envíos : 207 Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: Retorno... Mar Jul 29, 2008 11:13 pm | |
| no habia cachado este post pues esta demas decir que "bienvenido" y hay algunos incidentes tan tontos en la vidas que solo la madures logran solucionarlos y borrarlos. OK eso... PD: NO Hagan los espacios en blancos porfavor que molestan la visibilidad en el foro y ademas son molestos para la lectura. ATTE Carma3650 | |
|
| |
Death ~
Cantidad de envíos : 124 Edad : 28 Localización : La Serena , CHILE Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: Retorno... Miér Jul 30, 2008 2:51 pm | |
| XD wena carma a la orita ke vei el foro wn XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Retorno... | |
| |
|
| |
| Retorno... | |
|