| u.u me voi o.O :( | |
|
+4lok0_smok shelOne sweex kaliwizz.xx 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
kaliwizz.xx
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: u.u me voi o.O :( Dom Jul 27, 2008 7:59 pm | |
| ievav poco time but me tengo q ir aier mis viejo s me digeron q no vamos a BRASIL!!!!!! q ondi no cachaba naa pero me voi manñanita u.u shelone q malo.......... io creo q en 4 dias mas taremos chateando por steam ia q el cs kga alla bueno grx por resivirme si puedo volver les aviso cuidese shel.( eri el q ma conoci) xuuzzz | |
|
| |
sweex
Cantidad de envíos : 191 Edad : 30 Localización : detras tuyo Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: u.u me voi o.O :( Dom Jul 27, 2008 8:02 pm | |
| U.U ke penka ke jugaste solo 4 dias y luego aut bueno en ese poke ktiempo k juge contigo eras muy buena jugando xD pero bueno aunke tes legos yo kacho ke = vas a poder entrar al foro pero bueno nose si podras estar revisando aya en brasil pero bueno xao PS:mandame fotos de aya xD | |
|
| |
shelOne Master
Cantidad de envíos : 308 Localización : Coquimbo Chile Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: u.u me voi o.O :( Dom Jul 27, 2008 8:04 pm | |
| :O NOOOOOOOOOOOOOOOOOoOOoo n ote podi irr :'( enserio puta la waa erai filete puta q te vaia bkn te vas para siempre??????????? puta sige postiando estando con nosotros en ts aun q sea distancia la distancia aca no importa siempre seremos amigos y siempre seras acojida con too el amor de noostros q mal perder un member pero mas que eso una amiga atte el shelone | |
|
| |
lok0_smok
Cantidad de envíos : 49 Edad : 30 Localización : zona neutra Fecha de inscripción : 18/06/2008
| Tema: Re: u.u me voi o.O :( Dom Jul 27, 2008 8:06 pm | |
| shushaaaaaa kabro m eperdi de algo :/ xd es ke no tengo mouse en el notebok aora pero tendre :H putaaaa ke lata ke te vallay aunke no te alla visto nunka ! pero ....ojala puedes seir juamdo kounter i si podi manda tu id steam pa agregarte | |
|
| |
^^``T@Z``^^
Cantidad de envíos : 102 Edad : 30 Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: siiaa la vola Dom Jul 27, 2008 8:22 pm | |
| como? ni la vi solo por el msn lol weno grax por el dato del steam
no cachaba naa xD | |
|
| |
Teisinho
Cantidad de envíos : 320 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 01/05/2008
| Tema: Re: u.u me voi o.O :( Dom Jul 27, 2008 9:51 pm | |
| jajaj la chica rapida lol suerte en braazil saludos | |
|
| |
^^``Th3 BOR+3X``^^
Cantidad de envíos : 53 Edad : 37 Localización : la serena, chile Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: u.u me voi o.O :( Lun Jul 28, 2008 1:11 pm | |
| suerte por aya y mandanos fotos de aya y de unas garotiñas jajajaj saluos y q te vaya bm | |
|
| |
aNNtRio [!]# member satanika
Cantidad de envíos : 432 Localización : una kalle, una kasa kon pxerta i ventana! Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: u.u me voi o.O :( Lun Jul 28, 2008 10:21 pm | |
| wa... ni te konosi xd pero ke te valla bien... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: u.u me voi o.O :( | |
| |
|
| |
| u.u me voi o.O :( | |
|