| un facebook? | |
|
+4blowkun aNNtRio [!]# Mirageman sweex 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
sweex
Cantidad de envíos : 191 Edad : 30 Localización : detras tuyo Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: un facebook? Lun Jul 28, 2008 8:05 pm | |
| me gustaria ke el clan tenga un facebook si o no MMMMM seria buena idea ademas podriamos hacer al mismo tiempo publicidada jojojo bueno espero ke les guste la idea xD bueno adios | |
|
| |
Mirageman
Cantidad de envíos : 269 Edad : 29 Localización : Abajo de un puente Fecha de inscripción : 24/05/2008
| |
| |
aNNtRio [!]# member satanika
Cantidad de envíos : 432 Localización : una kalle, una kasa kon pxerta i ventana! Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: un facebook? Lun Jul 28, 2008 10:25 pm | |
| | |
|
| |
blowkun member satanika
Cantidad de envíos : 757 Edad : 29 Localización : Eres un sicopata que anda viendo donde vivimos D: XD Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: un facebook? Mar Jul 29, 2008 5:09 pm | |
| jajjajaj la idea buena xD igual en facebook se conoceria mas ... | |
|
| |
IChiGo member satanika
Cantidad de envíos : 567 Edad : 30 Localización : duscame en google Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: un facebook? Mar Jul 29, 2008 8:10 pm | |
| yo tengo facebook y estoi en un grupo ke se llama cln satanika XD | |
|
| |
blowkun member satanika
Cantidad de envíos : 757 Edad : 29 Localización : Eres un sicopata que anda viendo donde vivimos D: XD Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: un facebook? Mar Jul 29, 2008 10:03 pm | |
| enviame la pagina po ichi haci me uno xD | |
|
| |
IChiGo member satanika
Cantidad de envíos : 567 Edad : 30 Localización : duscame en google Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: un facebook? Mar Jul 29, 2008 10:04 pm | |
| | |
|
| |
Death ~
Cantidad de envíos : 124 Edad : 28 Localización : La Serena , CHILE Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: un facebook? Miér Jul 30, 2008 2:55 pm | |
| - sweex escribió:
- me gustaria ke el clan tenga un facebook si o no MMMMM seria buena idea ademas podriamos hacer al mismo tiempo publicidada jojojo bueno espero ke les guste la idea xD bueno adios
lo malo esk el face book es muy pa fletos y wekos xD a esos ke se les shorrea la kasata de healo xD ¿no seria mmejor una seccion como jugoseo para postiar las wea | |
|
| |
sweex
Cantidad de envíos : 191 Edad : 30 Localización : detras tuyo Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: un facebook? Miér Jul 30, 2008 3:54 pm | |
| - Oso_Metalero escribió:
- sweex escribió:
- me gustaria ke el clan tenga un facebook si o no MMMMM seria buena idea ademas podriamos hacer al mismo tiempo publicidada jojojo bueno espero ke les guste la idea xD bueno adios
lo malo esk el face book es muy pa fletos y wekos xD a esos ke se les shorrea la kasata de healo xD ¿no seria mmejor una seccion como jugoseo para postiar las wea oye ke pasa ke el facebook yo tengo uno y no soy fletoo aaaayyyyy me rompi una iuña xD | |
|
| |
^^``Th3 BOR+3X``^^
Cantidad de envíos : 53 Edad : 37 Localización : la serena, chile Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: un facebook? Miér Jul 30, 2008 4:44 pm | |
| WENA WENA IDEA WN TENI Q PURO ASERLO DESPUES LO MANDAS PARA AGREGARLO | |
|
| |
sweex
| Tema: Re: un facebook? Miér Jul 30, 2008 4:52 pm | |
| - ^^``BOR+3X``^^ escribió:
- WENA WENA IDEA WN TENI Q PURO ASERLO DESPUES LO MANDAS PARA AGREGARLO
un PROBLEMA NESESITO UN MSN DEL FORO O DEL CLAN PARA ASERLOS XD ESO ES LO KE ME FALTA | |
|
| |
Death ~
Cantidad de envíos : 124 Edad : 28 Localización : La Serena , CHILE Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: un facebook? Miér Jul 30, 2008 6:45 pm | |
| - sweex escribió:
- Oso_Metalero escribió:
- sweex escribió:
lo malo esk el face book es muy pa fletos y wekos xD a esos ke se les shorrea la kasata de healo xD ¿no seria mmejor una seccion como jugoseo para postiar las wea oye ke pasa ke el facebook yo tengo uno y no soy fletoo aaaayyyyy me rompi una iuña xD ajajaj wn fletooo anda a marakiar a otra parte
ANDAY PURO MARAKIANDO! | |
|
| |
sweex
| Tema: Re: un facebook? Miér Jul 30, 2008 6:47 pm | |
- sweex escribió:
- Oso_Metalero escribió:
- sweex escribió:
lo malo esk el face book es muy pa fletos y wekos xD a esos ke se les shorrea la kasata de healo xD ¿no seria mmejor una seccion como jugoseo para postiar las wea oye ke pasa ke el facebook yo tengo uno y no soy fletoo aaaayyyyy me rompi una iuña xD
ajajaj wn fletooo anda a marakiar a otra parte
ANDAY PURO MARAKIANDO! no soy FLETO TABA LESIENDO ENSERIO XD SI TOY POLOLIANDO | |
|
| |
blowkun member satanika
| Tema: Re: un facebook? Miér Jul 30, 2008 7:14 pm | |
| jajajajja... el facebook lo podi tomar de diferentes formas desde el punto de vista en que lo veas haci pueden haber cosas de autos y weaas de hombre pero pueden haber FLETADAS que causen que la persona le tenga odio y homofobia al facebook por haber visto una sola cosa igual yo soy hombre ok ¿? xD | |
|
| |
sweex
| Tema: Re: un facebook? Miér Jul 30, 2008 7:17 pm | |
| | |
|
| |
blowkun member satanika
| Tema: Re: un facebook? Miér Jul 30, 2008 7:24 pm | |
| naaa oie... sweex pon anti henati con blow!XD | |
|
| |
sweex
| Tema: Re: un facebook? Miér Jul 30, 2008 7:38 pm | |
| PERO KIEN TIENE EL MSN DEL CLAN O FORO O AL GE ASERSE ALGUNO ????? | |
|
| |
shelOne Master
Cantidad de envíos : 308 Localización : Coquimbo Chile Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: un facebook? Miér Jul 30, 2008 9:09 pm | |
| | |
|
| |
sweex
| Tema: Re: un facebook? Miér Jul 30, 2008 10:56 pm | |
| OK YO lo are yo cre ke entre el jueves y viernes lo tendre yo lo ponre aka | |
|
| |
sweex
| Tema: Re: un facebook? Miér Jul 30, 2008 10:59 pm | |
| OK TE MANDARE LA PASS CLASSIC Y AY VES SI TA BUENO O NO | |
|
| |
Death ~
| Tema: Re: un facebook? Vie Ago 01, 2008 2:31 pm | |
| - sweex escribió:
- Oso_Metalero escribió:
- sweex escribió:
- Oso_Metalero escribió:
- sweex escribió:
lo malo esk el face book es muy pa fletos y wekos xD a esos ke se les shorrea la kasata de healo xD ¿no seria mmejor una seccion como jugoseo para postiar las wea oye ke pasa ke el facebook yo tengo uno y no soy fletoo aaaayyyyy me rompi una iuña xD
ANDAY PURO MARAKIANDO! no soy FLETO TABA LESIENDO ENSERIO XD SI TOY POLOLIANDO con un hombre siertyo jaajajjajaajaj aaaaajajajja aja en el clan aceptan wekos? | |
|
| |
sweex
| Tema: Re: un facebook? Vie Ago 01, 2008 2:37 pm | |
- sweex escribió:
- Oso_Metalero escribió:
- sweex escribió:
- Oso_Metalero escribió:
- sweex escribió:
ANDAY PURO MARAKIANDO! no soy FLETO TABA LESIENDO ENSERIO XD SI TOY POLOLIANDO con un hombre siertyo jaajajjajaajaj aaaaajajajja
aja en el clan aceptan wekos? SOY PESAOOOOO NO ENSERI YA SI YO CREO KE HOY LO TENGO LISTO EAEA XD BUENO ¬¬ ALTOKE LO AGO | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: un facebook? | |
| |
|
| |
| un facebook? | |
|