| Metallero... | |
|
+5**StK**||MeTallero.- ^^``Th3 BOR+3X``^^ Mirageman Cata *[M]etalli[C]* 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
*[M]etalli[C]*
Cantidad de envíos : 39 Edad : 31 Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Metallero... Jue Jul 31, 2008 10:27 pm | |
| Oie metallero que te andai zarpando pendejo y ma encima choro wn si con suerte teni como 13 años
y na que ver solo porq mi hermano se puso Oso Metalero te vni a zarpar diciendole plagero ql(Blow esta de testigo)
y io por defender a mi bro te tirai a choro con migo wn
si te veo en la calle te saco la"$!&"&·! (segun el me ase eso XD)
Pobre pendejo... me dai pena wn =)
Bye
si kieren opinen
PD: Esto no lo escribio MetalliC xD | |
|
| |
Cata
Cantidad de envíos : 19 Edad : 30 Localización : Santiago-Chile-Comuna La Florida Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: Metallero... Jue Jul 31, 2008 10:46 pm | |
| Ahh verdad que se puso a decirle plagia al oso metalero xD ahora me acorde, no insulten a la gente del clan pos Pazz!! | |
|
| |
Mirageman
Cantidad de envíos : 269 Edad : 29 Localización : Abajo de un puente Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Re: Metallero... Vie Ago 01, 2008 12:16 am | |
| Nose si Metalero sea metalero derrepente escribe como pokemon xd :S
PD: No va en mala onda sino q es una observacion xd | |
|
| |
^^``Th3 BOR+3X``^^
Cantidad de envíos : 53 Edad : 37 Localización : la serena, chile Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Metallero... Vie Ago 01, 2008 2:31 am | |
| dejen de insultarse entre los mienbros aparte q metalero solo es trial asi q tiene q terner respeto a los mienbros antiguos del clan | |
|
| |
**StK**||MeTallero.- Master
Cantidad de envíos : 189 Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: Metallero... Vie Ago 01, 2008 3:28 am | |
| Oye imbecil nu teni pa que insultarme atraves del foro ademas sesupone que en el foro nu teni k poner noticias insultando ademas.. tenme respeto wm barsa kl aemaa mira...lo k pazoo con tu bro(mamon) jue azii miraa nu me akuerdo muxoo peroo el y io empezamo a alegar.. y el segiaa y ma encima el empezo a insultar.. y depue io me jui y nu na k ver k te metaii a insultarme ami nu xq sea tu bro me vai a insultar ...si es tan hombre tu hermano k me insulte el nu k ande acusando como mina a su otro hermano ademas nuze k tanto le poni si solo fue discucion nu zean llorones ok y ezoo y te digo k nu te pazii conmiko o te ira mall y va pa toos utees.. con respectoo me tratan y con respeto los tratare.. ma encima io dije k paremos pa k nu aian problemas io segiria pero nu keria problemas con el clan y cosas y tu segias pero wueno.. Adiozz Zaluosss Al Claan Stk | |
|
| |
| Tema: Re: Metallero... Vie Ago 01, 2008 3:32 am | |
| apartee io doyy penaa zii claroo.. naa k er pohh ..wm.. el k da pena erii vohh wm y puntoo.. nu te pazii nu ah .. ia lookoo io kreoo k aii tamohh biemm.. jejjee.. ia paremola valee pa k segir si saemo k voy a ganartee insultandoo ... xiiiaaa .. ajkajk jejee ia PAZ dalee? es por tih pa k nu te enoji ni tu hermmano y pa k nu allan problemas en el clan y aema nu deberiamo insultarnos si somos del clan osea del mismo ekipo valee Adioozzz y ezoo Zaluoss Al Clann StK! mm...oigann escribireee meio pokemon..kiza ata tenga el peinao un poko kiza a veces aveces..xd me vita azii osea parezcaa peroo les digo k de corazon | |
|
| |
| Tema: Re: Metallero... Vie Ago 01, 2008 3:34 am | |
| de corazonn zoy un metallero total!!! enverdaa ase poko me taa peinando co metallero peroo koo me kortaron el pelo parese pokemon un poko pero me crece depue y me vuelvo a poner metallero iwal me vito metallero avece y me pongo muñekerass y weas.xD iaaa Adioss Zaluoss Al Clann StK! | |
|
| |
Wizwizard
Cantidad de envíos : 288 Edad : 38 Localización : Viña del Mar, Chile Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Metallero... Vie Ago 01, 2008 8:18 am | |
| Cortemosla con el temita, que la verdad no tiene ni pies ni cabeza.
Asi que, este tema se acabo.
Wizwizard Administrador Clan Satanika | |
|
| |
IChiGo member satanika
Cantidad de envíos : 567 Edad : 30 Localización : duscame en google Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: Metallero... Vie Ago 01, 2008 9:51 am | |
| oka yo no taba pero igual posteo XD | |
|
| |
Death ~
Cantidad de envíos : 124 Edad : 28 Localización : La Serena , CHILE Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: Metallero... Vie Ago 01, 2008 2:26 pm | |
| oye ya paremos y ma esnisma no inventes cosas que nunca pasar como decirm pa pararamos eso lo dijo el pitux aa olle ta weno tu triple post ¬¬ a
y ma ensima vo eri el lokito que te pikaste a xoro pokemon anda a eskuxar regeton y cumbia
SALUOS! | |
|
| |
Wizwizard
Cantidad de envíos : 288 Edad : 38 Localización : Viña del Mar, Chile Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Metallero... Vie Ago 01, 2008 2:29 pm | |
| Oso, por favor cortenla con el tema es totalmente absurdo el asunto por el cual estan discutiendo. | |
|
| |
shelOne Master
Cantidad de envíos : 308 Localización : Coquimbo Chile Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Metallero... Vie Ago 01, 2008 2:35 pm | |
| yo no tolerare este tipo de insulto en este foro , yo no lo ise para ordiniareses y para insultar asi q ustedes se paran o habra un problema peor ! yo mismo tendre una charla con los administradores sobre este tipo de ordinarieses en el foro
y eso se arregla 1 a 1 no en el foro oK o pidalnle permiso a un administrador
atte shelOne | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Metallero... | |
| |
|
| |
| Metallero... | |
|