| falta el magno en la barrita kl de la familia XD | |
|
+3*[M]etalli[C]* Mirageman IChiGo 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
IChiGo member satanika
Cantidad de envíos : 567 Edad : 30 Localización : duscame en google Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: falta el magno en la barrita kl de la familia XD Miér Ago 06, 2008 9:10 am | |
| eso ke falta y ke lo saluden pa ke no alege XD dice ke nadie lo saluda kuando entra XD | |
|
| |
Mirageman
Cantidad de envíos : 269 Edad : 29 Localización : Abajo de un puente Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Re: falta el magno en la barrita kl de la familia XD Miér Ago 06, 2008 12:04 pm | |
| seee es verda xd no ta en la familia T.T | |
|
| |
IChiGo member satanika
Cantidad de envíos : 567 Edad : 30 Localización : duscame en google Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: falta el magno en la barrita kl de la familia XD Miér Ago 06, 2008 12:05 pm | |
| | |
|
| |
*[M]etalli[C]*
Cantidad de envíos : 39 Edad : 31 Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: falta el magno en la barrita kl de la familia XD Miér Ago 06, 2008 3:16 pm | |
| yo tambien falto en la barra ql del >>>> =( | |
|
| |
blowkun member satanika
Cantidad de envíos : 757 Edad : 29 Localización : Eres un sicopata que anda viendo donde vivimos D: XD Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: falta el magno en la barrita kl de la familia XD Miér Ago 06, 2008 5:02 pm | |
| see... y faltan los trials xD | |
|
| |
Magno
Cantidad de envíos : 331 Edad : 28 Localización : CHILE Fecha de inscripción : 30/06/2008
| Tema: Re: falta el magno en la barrita kl de la familia XD Miér Ago 06, 2008 6:49 pm | |
| tiiii es fome qe nadie te salude...
asi dice:
Hola o Wena
i cri cri cri cri cri cri criiiiii!
qe fome u..u | |
|
| |
blowkun member satanika
Cantidad de envíos : 757 Edad : 29 Localización : Eres un sicopata que anda viendo donde vivimos D: XD Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: falta el magno en la barrita kl de la familia XD Miér Ago 06, 2008 6:55 pm | |
| jajja wena men tanto time | |
|
| |
^^``Mau``^^
Cantidad de envíos : 399 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: falta el magno en la barrita kl de la familia XD Miér Ago 06, 2008 7:27 pm | |
| mm si, el tema dl magno YO pense que habia kedado resuelto, pero se ausento un par de semanitas dl server al menos y realmente noc cual es su situacion, si es trial o si es miembro oficial Yo crei q Hell le habia dicho que ya era miembro oficial y demas, Pero estos dias entro con la T, lo cual confundio un pokito i quisiera que lo aclare o Tormentor o Hell o alguien q tenga la seguridad de su situacion como ya dije ,yo pienso q ya debe ser miembro oficial, ha estado interrumpidamente...en el clan hace raaatoo largo y ha hecho meritos para ser miembro suerte y espero q se resuelva rapidito | |
|
| |
Teisinho
Cantidad de envíos : 320 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 01/05/2008
| Tema: Re: falta el magno en la barrita kl de la familia XD Jue Ago 07, 2008 2:14 am | |
| Yo no estoy de acuerdo. Personalmente me gustaria qe el Magno realizara un periodo breve de trialidad porqe la ultima vez qe lo vi jugar no me convencio en el sentido qe no lo compro -.- ¿porqe? xq el wn no jugaba desde hace demasiado tiempo y estaba jugando como si lo hiciera todos los dias ya qe sacaba scores casi perfectos d 20-2 o weas asi en todos los mapas. Para mi estaba con lulo, se lo dije i lo desmintio obviamente. Pero weno uds lo conoceran mejor qe yo- Por cierto suerte Magno. | |
|
| |
IChiGo member satanika
| Tema: Re: falta el magno en la barrita kl de la familia XD Jue Ago 07, 2008 9:04 am | |
| na si el magno se supone ke es mienbro ofisial solo ke no abia escusado su ausencia y se olvidaron de el por ahi ta el tema ke puso onde dice ke tiene ke estudiar y tooa la wea porke tiene puros rojitos | |
|
| |
Magno
Cantidad de envíos : 331 Edad : 28 Localización : CHILE Fecha de inscripción : 30/06/2008
| Tema: Re: falta el magno en la barrita kl de la familia XD Jue Ago 07, 2008 11:37 am | |
| miren.. yo antes hice un tema y dijo wizard que el iba a conversar en el Team speak sobre ello.. i no paso na.. bueno yo me kedo feliz con un Hola | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: falta el magno en la barrita kl de la familia XD | |
| |
|
| |
| falta el magno en la barrita kl de la familia XD | |
|