| Me retiro del Clan ... | |
|
+8sweex Maticor Magno lok0_smok Death ~ blowkun TecH# carma3650 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
carma3650
Cantidad de envíos : 207 Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Me retiro del Clan ... Sáb Ago 09, 2008 2:54 am | |
| Bueno soy Carma3650 y lamentablemente debo dejar el Clan por problemas personales...
Bueno antes de dar mi adios doy un gran saludo a todos ellos que compartieron un grato momento conmigo en el ts u en el cs... tambien tengo que decirles que ya no hare mas mapas del cs ni me metere a TS ni menos al counter... esto se debe a una decision que tengo que tomar si o si, aunque no me agrade del todo pero es lo que debo... tambien tengo que decir que es una pena dejarlos obviamente y les mando un saludo a todos ellos y ellas ("elektra" jakjak), que nos hemos conocido durante todo este tiempo... creo que todos "ellos" saben a quienes me refiero (son muchos por ello no los enlisto).
Bueno aqui Carma3650 Deserta al Clan Satanika PARA SIEMPRE y esta es una decision definitiva que no puedo cambiar. ya que necesito aislarme para replantearme objetivos en mi vida....
Sin mas que agregar... Gracias a Todos y Adios...
Atte Carma3650 RIP | |
|
| |
TecH#
Cantidad de envíos : 107 Edad : 31 Localización : argentina - Bs As Fecha de inscripción : 06/07/2008
| Tema: Re: Me retiro del Clan ... Sáb Ago 09, 2008 2:58 am | |
| uhh se nos va un gran amigos a todos T.T
carma un abrazo y ke tengas suerte
te echaremos de menos , aunke no te eh logrado conocer mucho casi nada se ke eres una buena persona ... y buen jugador en cs
suerte man y sepa ke kuando kiera volver aki tendras un lugar | |
|
| |
blowkun member satanika
Cantidad de envíos : 757 Edad : 29 Localización : Eres un sicopata que anda viendo donde vivimos D: XD Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: Me retiro del Clan ... Sáb Ago 09, 2008 11:41 am | |
| Nooooo Carma! Se nos va un compañero muy importante! pucha carma.. este ultimo tiempo creo que te conoci mas estando en tu server y jugando GG contigo yo creo que todo el clan te va a extrañar porque tu eras una fuente impresionante de sabiduria sobre juego,musica clasica,las trampitas de los mapas en el cs source,cuando hacias callar a todos en el ts ,etc Te voy a extrañar Carma Saludos y que te vaya bien ! Blow | |
|
| |
Death ~
Cantidad de envíos : 124 Edad : 28 Localización : La Serena , CHILE Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: Me retiro del Clan ... Sáb Ago 09, 2008 11:48 am | |
| | |
|
| |
lok0_smok
Cantidad de envíos : 49 Edad : 30 Localización : zona neutra Fecha de inscripción : 18/06/2008
| Tema: Re: Me retiro del Clan ... Sáb Ago 09, 2008 11:50 am | |
| | |
|
| |
Magno
Cantidad de envíos : 331 Edad : 28 Localización : CHILE Fecha de inscripción : 30/06/2008
| Tema: Re: Me retiro del Clan ... Sáb Ago 09, 2008 11:55 am | |
| u..u ke pena qe te vallai u.u .. pero debera ser por algo.. ojala ke esos problemas personales se arreglen i vuelvas a jugar con nosotros algun dia | |
|
| |
Maticor member satanika
Cantidad de envíos : 160 Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Me retiro del Clan ... Sáb Ago 09, 2008 12:03 pm | |
| | |
|
| |
sweex
Cantidad de envíos : 191 Edad : 30 Localización : detras tuyo Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: Me retiro del Clan ... Sáb Ago 09, 2008 12:20 pm | |
| | |
|
| |
Mirageman
Cantidad de envíos : 269 Edad : 29 Localización : Abajo de un puente Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Re: Me retiro del Clan ... Sáb Ago 09, 2008 1:19 pm | |
| | |
|
| |
El.Pituuu u'x
Cantidad de envíos : 38 Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: Me retiro del Clan ... Sáb Ago 09, 2008 2:09 pm | |
| Suerte en todo Carma Cuidate y pasala bien Atte Pitu | |
|
| |
shelOne Master
Cantidad de envíos : 308 Localización : Coquimbo Chile Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Me retiro del Clan ... Sáb Ago 09, 2008 2:41 pm | |
| no si ete no se vaa l ose xD vere ire aweaviarlo a su casa deve ser saturamiento de pruebas demas | |
|
| |
HELL Master
Cantidad de envíos : 193 Edad : 38 Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: Me retiro del Clan ... Lun Ago 11, 2008 4:12 pm | |
| jajkajaka se nojo por k le sacate la camioneta de al adloo de tu casaa xD jajkajakjakajk xD y como es de pikotaa xD
nahh oee hermano carmaa!! comprendo muy bien que debes estar pasando por sircuntancias un poco complejas y de lo cual debes dar mas priordad que un juego, de todos modos siempre estaran las puertas abiertas =)
aun k digai que para siempre te retiras se que vay volver wnn acuerdatee xD jakajka siempre tengo la razon y TE GANOOO!! xD jakajkjakjak
hermanoo cuidate mucho wnn y cualquier ayuda externa al TS, sea la U y wasss estoyy hay pa dar un apoyoo wnn
cuidate..... la, Lavate...... la, Plastificate...... la y Lame.... La xD jakjakajka
xau hermanooo un abrazoo wn | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me retiro del Clan ... | |
| |
|
| |
| Me retiro del Clan ... | |
|