| no me kero ir | |
|
+2~ elektra*GirL's el.xplopx 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
el.xplopx
Cantidad de envíos : 20 Edad : 30 Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: no me kero ir Miér Ago 13, 2008 4:40 pm | |
| me akaban de decir ke me ivan a exar del clan si no respondia antes del sabado :O
pero aka estoy
oigan yo etoy un poko alejado del foro....igual nunka me meto XD
pero a lo ke siempre me meto es al TS y al CS
y me ven jugando
ia eso nomas po
no me exen XD
zhaolin** | |
|
| |
~ elektra*GirL's member satanika
Cantidad de envíos : 431 Edad : 33 Localización : para ke kieres saver,si no me vas a venir a ver! Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: no me kero ir Miér Ago 13, 2008 7:30 pm | |
| uuutaaaaa dieguitoxx amigo miooo nuuuu te puedes irrr solo te falta estar activo en el foro amorr y listo oie amiguito mio tkm tu ya lo savesss esuu pouuuu kuidate millll besitoss para ttttttuuuuuuuu
bay
atte
**elektra** | |
|
| |
blowkun member satanika
Cantidad de envíos : 757 Edad : 29 Localización : Eres un sicopata que anda viendo donde vivimos D: XD Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: no me kero ir Miér Ago 13, 2008 8:16 pm | |
| NOO.. wn no te podi ir.. qn va a ser mi papa??? a qn lo voy a lecear con apaga el lulo? no te vayai xD | |
|
| |
Teisinho
Cantidad de envíos : 320 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 01/05/2008
| Tema: Re: no me kero ir Miér Ago 13, 2008 10:29 pm | |
| xplopx dedicale mas tiempo al foro y no tendras problemas. Creo qe no es una tarea muy complicada - Saludos | |
|
| |
^^``Mau``^^
Cantidad de envíos : 399 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: no me kero ir Miér Ago 13, 2008 10:42 pm | |
| :S:S:S xplox ..solo queremos que vuelvas a ser el mismo que antes.... el que alguna vez llego a ser admin y que realmente era activo y un ejemplo para el resto se q debes estar ocupado y tener tus razones...pero no es ninguna molestia entrar al foro un par deveces a las semana o incluso diariamente con el desayuno xD ..no jode..una hojeada si kiera hemos perdido al apreciado hitsu...se convirtio en el malvado xplox xD jaja welve a ser el mismo ql! | |
|
| |
IChiGo member satanika
Cantidad de envíos : 567 Edad : 30 Localización : duscame en google Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: no me kero ir Jue Ago 14, 2008 9:34 am | |
| ASELE EL EXORSISMO ENTONCES MAU XD XPLOX OJALA NO TE ECHEN SI TE ECHAN VOI A CER VERINCHE | |
|
| |
el.xplopx
Cantidad de envíos : 20 Edad : 30 Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: no me kero ir Jue Ago 14, 2008 6:55 pm | |
| iaaa si ojala no me voy
igual me voy a meter mas al foro xD
si siempre me meto al ts y al cs asi ke kon eso ni un problem
eke en el foro me aburro po xD
ia eso noma
zhaolin** | |
|
| |
~ elektra*GirL's member satanika
Cantidad de envíos : 431 Edad : 33 Localización : para ke kieres saver,si no me vas a venir a ver! Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: no me kero ir Jue Ago 14, 2008 8:08 pm | |
| see po amiguito lo iniko ke tienes ke hacerrr es estar mas activooo y todo!!! kuidate
tkm
bay
atte
**elektra** | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: no me kero ir | |
| |
|
| |
| no me kero ir | |