¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ayudenmeeeeee !

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
aNNtRio [!]#
member satanika
member satanika
aNNtRio [!]#


Cantidad de envíos : 432
Localización : una kalle, una kasa kon pxerta i ventana!
Fecha de inscripción : 18/03/2008

ayudenmeeeeee ! Empty
MensajeTema: ayudenmeeeeee !   ayudenmeeeeee ! I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 4:45 pm

hola oye saben ke no se komo poner una foto pa subir las pruebas de sonix no puedoo.. ayudenme komo se sube una foto a la pagina !!!
Volver arriba Ir abajo
sweex

sweex


Cantidad de envíos : 191
Edad : 29
Localización : detras tuyo
Fecha de inscripción : 12/07/2008

ayudenmeeeeee ! Empty
MensajeTema: Re: ayudenmeeeeee !   ayudenmeeeeee ! I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 5:11 pm

**Daniel_albo** escribió:
hola oye saben ke no se komo poner una foto pa subir las pruebas de sonix no puedoo.. ayudenme komo se sube una foto a la pagina !!!

MIRA SI KIERES YO TE LAS SUVOS PERO MIRA CONTANDO DE LA B contado 13 espacios abres como una foto con un diket y ay buscas l fotos luego copias el url y te vas a lado de esa imagen y la colocas x eso
Volver arriba Ir abajo
https://s401.photobucket.com/albums/pp97/mg-carlos/?special_track
aNNtRio [!]#
member satanika
member satanika
aNNtRio [!]#


Cantidad de envíos : 432
Localización : una kalle, una kasa kon pxerta i ventana!
Fecha de inscripción : 18/03/2008

ayudenmeeeeee ! Empty
MensajeTema: Re: ayudenmeeeeee !   ayudenmeeeeee ! I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 5:34 pm

XD NO ENTIENDO NA !!!
Volver arriba Ir abajo
sweex

sweex


Cantidad de envíos : 191
Edad : 29
Localización : detras tuyo
Fecha de inscripción : 12/07/2008

ayudenmeeeeee ! Empty
MensajeTema: Re: ayudenmeeeeee !   ayudenmeeeeee ! I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 7:49 pm

sweex escribió:
**Daniel_albo** escribió:
hola oye saben ke no se komo poner una foto pa subir las pruebas de sonix no puedoo.. ayudenme komo se sube una foto a la pagina !!!

MIRA SI KIERES YO TE LAS SUVOS PERO MIRA CONTANDO DE LA B contado 13 espacios abres como una foto con un diket y ay buscas l fotos luego copias el url y te vas a lado de esa imagen y la colocas x eso

MIRA SI TU VES LA B CUANDO RESPONDES DESDE AHY CUENTAS 13 ESPACIOS Y LLEGARAS A UNAFOTO CON UN DISKET KE SE LLAMA ALOJAR UNA IMAGEN ASES CLICK AY Y TE SALE UNA CUESTION DE URL Y OTRA COSA...
CUANDO TE SALGA ESOS BAS A ESXAMINAR LA BUSCAS AY TE SALE 3 OPCIONES IMAGEN URL Y OTRA VAS A LA ULTIMA Y LA COPIAS LUEGO APRETAS ALT+P
Y AI COLOCAS EL URL DE LA IMAGEN Y COLOCAS OK Y TA VA A SALIR ALGO ASI ayudenmeeeeee ! AKI VA EL URL DE LA IMAGEN KE COPIASTEY LISTO Xd BUENO ES UN POKITO CONPLICADOM PORKE NO SE DAR INTRUCIONES XdY LISTO PERO SI NO SAVES ME MANDAAS UN PM MI CUENTAS ME DAS TU NICK Y TU PASSWEOD LO AO YO Y LUEGO CAMBIAS LA PASS Y LISTOMXd

BUANO CHAOS


**ATTE SWEEX**
Volver arriba Ir abajo
https://s401.photobucket.com/albums/pp97/mg-carlos/?special_track
aNNtRio [!]#
member satanika
member satanika
aNNtRio [!]#


Cantidad de envíos : 432
Localización : una kalle, una kasa kon pxerta i ventana!
Fecha de inscripción : 18/03/2008

ayudenmeeeeee ! Empty
MensajeTema: Re: ayudenmeeeeee !   ayudenmeeeeee ! I_icon_minitimeDom Ago 17, 2008 12:45 am

weno swex gracias ahi te mando las kosas!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ayudenmeeeeee ! Empty
MensajeTema: Re: ayudenmeeeeee !   ayudenmeeeeee ! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ayudenmeeeeee !
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ayuda?-
Cambiar a: