| OEEE KABRO PORKE ME SAKRON ;( | |
|
+4^^``Mau``^^ chul3taman Teisinho lok0_smok 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
lok0_smok
Cantidad de envíos : 49 Edad : 30 Localización : zona neutra Fecha de inscripción : 18/06/2008
| Tema: OEEE KABRO PORKE ME SAKRON ;( Miér Ago 27, 2008 8:20 pm | |
| PUTAA KABRO ME SAKRON DE LA FAMILI SI ABIA ABISAO KE EL WEA DE MI HERMANO PERDIO EL MOUSE DEL NOTEBOK I POR ESO NO PODIA JUGAR CS PORKE KON EL TOUCH PAS E MA DIFICIL... PUTA ENSERIO NO ME SAKEN PORFA ADEMA IWUAL FUI UN APORTE BUENO KUANDO TENIA MOUSE ME LO BASILAVA A TODOS ¬¬ LA ULTIMA VES KE JUGE KON MOUSE SAKE KOMO 47 -8 PORFGA ENSERIO ETOY EN TRAMITA PA UN MOUSE NUEVO XDD IAPO ESO SERIA LA PULENTA NO ME SAKEN PORFA I SI ME SAKAN FUE UN PLACER JUGAR CS KON USTEDES ENSERIO SE LE AGRADESE LA OPORTUNIDAD KE ME ABIAN DADO SI ME PONEN DENUEVO NO LE FALLARE ADIOS | |
|
| |
Teisinho
Cantidad de envíos : 320 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 01/05/2008
| Tema: Re: OEEE KABRO PORKE ME SAKRON ;( Miér Ago 27, 2008 8:25 pm | |
| Por lo qe yo vi has estado inactivo tanto en server como en foro y ts sin haber justificado tu ausencia. Debes hablar con un admin para ver como es tu situacion... | |
|
| |
chul3taman
Cantidad de envíos : 207 Edad : 30 Localización : La Serena, CHILE Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: OEEE KABRO PORKE ME SAKRON ;( Miér Ago 27, 2008 9:12 pm | |
| see lo q dice el tei es verdad xD | |
|
| |
^^``Mau``^^
Cantidad de envíos : 399 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: OEEE KABRO PORKE ME SAKRON ;( Miér Ago 27, 2008 10:09 pm | |
| ya loko. tuviste miles de problemas...x lo que no estuviste activo ni un mes seguido, recien ahora que te sacamos apareces XD creo que lo conveniente es que esperes a tener tu mouse y tratar de entrar de welta...sory aparte tu trialidad fue x demas corta...si ke x ahora estas a la deriva...arregla tu mouse y veremos q hacer con tigo cuando welvas a ser activo...mientras tanto podes entrar al foro no? de ves en cuando..o el mouse no te deja :S? | |
|
| |
~ elektra*GirL's member satanika
Cantidad de envíos : 431 Edad : 33 Localización : para ke kieres saver,si no me vas a venir a ver! Fecha de inscripción : 16/03/2008
| |
| |
Ikaro!
Cantidad de envíos : 135 Edad : 35 Localización : Labranza Fecha de inscripción : 18/06/2008
| Tema: Re: OEEE KABRO PORKE ME SAKRON ;( Jue Ago 28, 2008 4:38 am | |
| Que sarcastica la elektra xD! Bueno.. iwal fome, pero que tu mouse este malo no significa que no puedas entrar al foro.. o si? deberias haber estado atento antes, recien hoy vienes a postear otra vez xD! yo te conoci re poco.. hace harto que no te metes parece :S bueh.. como dice mau creo que deberias arreglar tu problema e intentar de nuevo entrar CHau! | |
|
| |
blowkun member satanika
Cantidad de envíos : 757 Edad : 29 Localización : Eres un sicopata que anda viendo donde vivimos D: XD Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: OEEE KABRO PORKE ME SAKRON ;( Jue Ago 28, 2008 12:50 pm | |
| .... yo creo que el smok estubo ausente muy seguido en el foro.. demas que le dabas un tiempito aunque sean 5 minutos al foro ya que se puede manipular con normalidad el internet con el touchpad... y tambien haz estado inactivo en ts y cs haci que bueno... Suerte .. | |
|
| |
Mirageman
Cantidad de envíos : 269 Edad : 29 Localización : Abajo de un puente Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Re: OEEE KABRO PORKE ME SAKRON ;( Jue Ago 28, 2008 3:47 pm | |
| puedes ser muy bueno pero los requisitos del clan son claros , Ts Foro y Server no cumpliste ninguna ,
a los mas podrias aver posteado no ste tomaba ni 5 minutos `` sorry pero mi pc se exo a perder y no puedo entrar weno eso tare ausente `` y lissto se uviera entendido.
Ai que esperar que diran los Admin | |
|
| |
lok0_smok
Cantidad de envíos : 49 Edad : 30 Localización : zona neutra Fecha de inscripción : 18/06/2008
| Tema: Re: OEEE KABRO PORKE ME SAKRON ;( Jue Ago 28, 2008 7:20 pm | |
| kasjskaj dle vale iwual tratare de estar mas aktivo xdd iapo vale por responder shao | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: OEEE KABRO PORKE ME SAKRON ;( | |
| |
|
| |
| OEEE KABRO PORKE ME SAKRON ;( | |
|