sweex
Cantidad de envíos : 191 Edad : 30 Localización : detras tuyo Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Me explico por mi ausencia Jue Ago 28, 2008 9:38 pm | |
| ya miren aki les dejo los puntos porke tuve ausente kasi 2 semanas tanto en el foro como en el CS
-Estube vieno liceos donde postular y como ya saven este viernes no estare 1 semana porke tendre ke dar las pruebas xD de admicion
-No se si conocen el mario rpgbueno ese juego es de SNES(SUPER NINTENDO XD) me obcecione demaciado con ese juego hasta hoy ke me lo di vuelta me tarde 2 semanas en darme ese maldito juego xD
pero bueno aki deje mis motivos porke no me conectava dameciado tanto como el foro como el cs espero ke entienda y comprendan xD asi ke adios
**ATTE-RAIMONDZ**
Última edición por RaiMondZ el Jue Ago 28, 2008 10:53 pm, editado 1 vez | |
|
Teisinho
Cantidad de envíos : 320 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 01/05/2008
| Tema: Re: Me explico por mi ausencia Jue Ago 28, 2008 10:25 pm | |
| Se comprende!! Por suerte ha pasado por desapercibido, qiza xq te has estado conectando al server. Dentro de todo te has portado d maravilla.... Asi qe suerte y nos vemos en cs | |
|
blowkun member satanika
Cantidad de envíos : 757 Edad : 29 Localización : Eres un sicopata que anda viendo donde vivimos D: XD Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: Me explico por mi ausencia Vie Ago 29, 2008 4:58 pm | |
| se entiende men.. aunque ya me lo explicaste antes... pero lo del super mario no lo sabia xDDD yo teni un emulador del nes64 pero murio y tenia el super smash bros y el melee y era demasiados wenos | |
|
sweex
Cantidad de envíos : 191 Edad : 30 Localización : detras tuyo Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: Me explico por mi ausencia Jue Sep 04, 2008 9:51 pm | |
| - RaiMondZ escribió:
- ya miren aki les dejo los puntos porke tuve ausente kasi 2 semanas tanto en el foro como en el CS
-Estube vieno liceos donde postular y como ya saven este viernes no estare 1 semana porke tendre ke dar las pruebas xD de admicion
-No se si conocen el mario rpgbueno ese juego es de SNES(SUPER NINTENDO XD) me obcecione demaciado con ese juego hasta hoy ke me lo di vuelta me tarde 2 semanas en darme ese maldito juego xD
pero bueno aki deje mis motivos porke no me conectava dameciado tanto como el foro como el cs espero ke entienda y comprendan xD asi ke adios
**ATTE-RAIMONDZ** Mis amigos el dia viernes 5 de septiembre llego a via otra ves asi ke desde el savado empiesa mi actividad en el foro y en el cs PS:toy desde un ciber escribiendo xD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me explico por mi ausencia | |
| |
|