¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Demasiados lulos

Ir abajo 
+12
HELL
Wizwizard
carma3650
^^``Th3 BOR+3X``^^
IChiGo
^^``Mau``^^
Death ~
*Jk0*
^^``T@Z``^^
sweex
Mirageman
TecH#
16 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
TecH#

TecH#


Cantidad de envíos : 107
Edad : 30
Localización : argentina - Bs As
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Demasiados lulos Empty
MensajeTema: Demasiados lulos   Demasiados lulos I_icon_minitimeLun Jul 21, 2008 5:00 pm

oi estube jugando en el server stk y me eh dado kuenta ke habia 2 cheater jugando

sNNNe ^ y El pene travieso <-

ambos cheaters uno wall y el otro auto shot y auto aim -.-.

kisiera saver pq estubo jugando durante mas de una hora y media sin ke los kickearan o bannearan ademas no solo ke no habia admin sino ke los jugadores no votavan

yo personalmente les pedi ke votaran en consola para kickearlos y no votavan mas alla de eso habia muchos stk jugando y la verdadno se si votaron ni tampoco voi a dar nombres solo kiero saver si es ke no votaron pq no lo isieron ...


basicamente eso y como es ke habia cheater si estava el sxe .. (si es ke estava)

bueno mis saludos =)))
Volver arriba Ir abajo
Mirageman

Mirageman


Cantidad de envíos : 269
Edad : 29
Localización : Abajo de un puente
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Demasiados lulos Empty
MensajeTema: Re: Demasiados lulos   Demasiados lulos I_icon_minitimeLun Jul 21, 2008 5:10 pm

mm yo taba ai y vote ( 525 para el sNNNe y 529 creo q para pene travieso) aqui mi amigo tiene razon demasiado lulo y ningun adm
despues me aburri y me sali , es una lata jugar con estos wnes .
Porfa ponganle sXe al server , cuando taba puesto 0 lulo tonces porfa pongale no es nada de dificil para q no tngamos q pasar por esto otra vez :/

Salu2 Mirage
Volver arriba Ir abajo
http://www.mirageman.cl/canal10/
sweex

sweex


Cantidad de envíos : 191
Edad : 29
Localización : detras tuyo
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Demasiados lulos Empty
MensajeTema: Re: Demasiados lulos   Demasiados lulos I_icon_minitimeLun Jul 21, 2008 5:11 pm

eso es verdad tech bueno yo tambien taba jugando xD pero bueno a esa hora no avia ninjun admin y con el SXE no se puede porke se perderia muchos jugadores y ademas kien los keria votar si nadien asi kaso todos tavan ay enojados xD pero bueno ke les vamos a hacer pero ya eso kedo atras pero no inporta bueno eso seria mi constitucion al server bueno aidos
Volver arriba Ir abajo
https://s401.photobucket.com/albums/pp97/mg-carlos/?special_track
sweex

sweex


Cantidad de envíos : 191
Edad : 29
Localización : detras tuyo
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Demasiados lulos Empty
MensajeTema: Re: Demasiados lulos   Demasiados lulos I_icon_minitimeLun Jul 21, 2008 5:13 pm

Mirageman escribió:
mm yo taba ai y vote ( 525 para el sNNNe y 529 creo q para pene travieso) aqui mi amigo tiene razon demasiado lulo y ningun adm
despues me aburri y me sali , es una lata jugar con estos wnes .
Porfa ponganle sXe al server , cuando taba puesto 0 lulo tonces porfa pongale no es nada de dificil para q no tngamos q pasar por esto otra vez :/

Salu2 Mirage


se perderia mas del 60% de jugadores al server ademas a mi no me arranca noseporke y no podria entra al server si ya 1 ves le pusieron SxE pero kasi nadien entrava pero ya no inporta bueno eso mfue mi acotisascion pero ya no inporta adios xD
Volver arriba Ir abajo
https://s401.photobucket.com/albums/pp97/mg-carlos/?special_track
TecH#

TecH#


Cantidad de envíos : 107
Edad : 30
Localización : argentina - Bs As
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Demasiados lulos Empty
MensajeTema: Re: Demasiados lulos   Demasiados lulos I_icon_minitimeLun Jul 21, 2008 5:19 pm

swex pero se perdera el 100% de la gente si ven ke el server esta lleno de cheater ademas no se ke es peor

un server con 4 vs 4 pero onestos (sin cheaters)
ke un 10 vs 10 llenos de cheaters (para matar tendrias ke chitearla :S)

te dejo esta duda aparte no cuesta nada bajar el sxe de la pagina :S

Http://www.sxe-anticheat.com

bueno si tubiera ke elejir iria a otro server a jugar y asi se perderia 1 jugador y kreo ke no seria el uniko asike piensa en cuanta gente jugaria stk ...
Volver arriba Ir abajo
sweex

sweex


Cantidad de envíos : 191
Edad : 29
Localización : detras tuyo
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Demasiados lulos Empty
MensajeTema: Re: Demasiados lulos   Demasiados lulos I_icon_minitimeLun Jul 21, 2008 5:28 pm

lo bajo el problema keno me arranca :S noseporke
Volver arriba Ir abajo
https://s401.photobucket.com/albums/pp97/mg-carlos/?special_track
^^``T@Z``^^

^^``T@Z``^^


Cantidad de envíos : 102
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Demasiados lulos Empty
MensajeTema: Re: Demasiados lulos   Demasiados lulos I_icon_minitimeLun Jul 21, 2008 5:50 pm

A mim mkenos me arrranca no cacho por que pero ia somos 2


y el pene ql
ise que votaran 3 veses las tres volvio a entrar eran vote 713 719 y 699
aa y 677 4 VaseS bom santa cat rendeer geek flower Basketball Question Sad !!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
*Jk0*

*Jk0*


Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Demasiados lulos Empty
MensajeTema: Re: Demasiados lulos   Demasiados lulos I_icon_minitimeLun Jul 21, 2008 5:53 pm

esa wea es verda el pene maricon ctm siguio jugando y nunca lo baniaron
esto no pasaria (supongo) si estuviese el sXe injected
¿hasta cuando vamos a esperar pa q los lulos no se metan ?
Volver arriba Ir abajo
Mirageman

Mirageman


Cantidad de envíos : 269
Edad : 29
Localización : Abajo de un puente
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Demasiados lulos Empty
MensajeTema: Re: Demasiados lulos   Demasiados lulos I_icon_minitimeLun Jul 21, 2008 6:07 pm

se perderia mas del 60% de jugadores al server ademas a mi no me arranca noseporke y no podria entra al server si ya 1 ves le pusieron SxE pero kasi nadien entrava pero ya no inporta bueno eso mfue mi acotisascion pero ya no inporta adios xD

es mejor eso q a jugar con xiters :/
Volver arriba Ir abajo
http://www.mirageman.cl/canal10/
Death ~

Death ~


Cantidad de envíos : 124
Edad : 27
Localización : La Serena , CHILE
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Demasiados lulos Empty
MensajeTema: Re: Demasiados lulos   Demasiados lulos I_icon_minitimeLun Jul 21, 2008 6:13 pm

creo que el injected es un virus yo y vcarma lo estabamos dudando
Volver arriba Ir abajo
http://www.clansatanika.cl.gd/
TecH#

TecH#


Cantidad de envíos : 107
Edad : 30
Localización : argentina - Bs As
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Demasiados lulos Empty
MensajeTema: Re: Demasiados lulos   Demasiados lulos I_icon_minitimeLun Jul 21, 2008 6:18 pm

ke raro lo ke les pasa con el sxe ... podrian explicarme mejor??

como es lo instalan y le sale error o lo instalan bien lo abren entran en cs y aparece como si no lo abrireron...


y no se Taz mientras yo jugue dije ke votaran y nadie voto y no se ... pense ke si ponian vote kick no iva a poder entar ... por 12 horas algo asi me habian dicho ajshjsahjsa bueno mal informado...

y propongo lo siguiente :

(kisa este mal porque aun no soi del team pero creo ke podria opinar y dar sugerencias... si esta mal aganmelo saver...)


no estaria mejor poner 1 adm de cada pais (los mas activos) en distintos horarios asi habria 1 admin porlomenos ...

pq kuando ahi admin estan los 5 al mismo tiempo pero kuando se los necesita (no es ke no se los necesita o asen mal su trabajo)
solo ke ustedes tienen su propia vida y deven aserla) ,no toda la vida es un juego, .No ahi ninguno ...

bueno no se opinen :O
=)) bueno solo esto
Volver arriba Ir abajo
sweex

sweex


Cantidad de envíos : 191
Edad : 29
Localización : detras tuyo
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Demasiados lulos Empty
MensajeTema: Re: Demasiados lulos   Demasiados lulos I_icon_minitimeLun Jul 21, 2008 6:34 pm

Mirageman escribió:
se perderia mas del 60% de jugadores al server ademas a mi no me arranca noseporke y no podria entra al server si ya 1 ves le pusieron SxE pero kasi nadien entrava pero ya no inporta bueno eso mfue mi acotisascion pero ya no inporta adios xD

es mejor eso q a jugar con xiters :/
es kasi lo mismo ke puse yo xD me copiaste
Volver arriba Ir abajo
https://s401.photobucket.com/albums/pp97/mg-carlos/?special_track
^^``Mau``^^

avatar


Cantidad de envíos : 399
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Demasiados lulos Empty
MensajeTema: Re: Demasiados lulos   Demasiados lulos I_icon_minitimeLun Jul 21, 2008 8:57 pm

El problema del Sxe injected creo q se basa en esta última version, el 5.9. Ya que con el resto d los sxe algunos players no tuvieron problema. X el momento esta sin sxe como veran, pero yo creo que la idea es que , al salir el nuevo sxe, la nueva actualizacion se implemente para probar aunqe sea a qn le funciona y a quien no.
Realmente, Yo personalmente, no entiendo cómo es que a algunos miembros no les anda el sxe. Yo jamas tuve problemas con un Sxe y me desagrada muchisimo jugar sin sxe, ya q uno juega sin la misma confianza que cuando se juega con sxe. Uno sospecha de todos y realmente jugar intranquilo no es placentero.
Uds ya saben lo q pienso, yo creo q el Sxe es fundamental en un server, es un paso a dar, y en mi opinion debe hacerce lo antes posible.
Hay otro problema que son las personas que kieren entrar al clan,para mi a aquel q no le funciona el sxe , x algun problema particular o como escusa , no lo aceptaría. Es por eso q las trialidades han sido postergadas para cuando se pueda tener el sxe.
No se van a aceptar atrials hasta probarlos con sxe, lo cual es un problema.
de hecho el Snne! ha tenido la mala intencion de entrar al foro para presentarse coom trial pidiendo clan,, y ahora uds me dicen que es lulo, lo siento pero ya no se puede confiar de todos.
Weno en cuanto a q no habia admins activos, es un problema...en Ts tmp habia?
yo trato d estar siempre que puedo pero no estoy durante la tarde.noche como algunos ya sabran entre 4 y 10.en arg o 3y9 en chile
mau
Volver arriba Ir abajo
IChiGo
member satanika
member satanika
IChiGo


Cantidad de envíos : 567
Edad : 30
Localización : duscame en google
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Demasiados lulos Empty
MensajeTema: Re: Demasiados lulos   Demasiados lulos I_icon_minitimeLun Jul 21, 2008 9:24 pm

dembe la rcon XD yo toi kasi too el rato en el server kuando ai lulos XD

solo una sugerencia XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.gratishentai.net
sweex

sweex


Cantidad de envíos : 191
Edad : 29
Localización : detras tuyo
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Demasiados lulos Empty
MensajeTema: Re: Demasiados lulos   Demasiados lulos I_icon_minitimeLun Jul 21, 2008 9:34 pm

[I]Chi]Go escribió:
dembe la rcon XD yo toi kasi too el rato en el server kuando ai lulos XD

solo una sugerencia XD
yo toy conectado siempre cuando el server te anline y no me lo kiten xD te gane ichigo
Volver arriba Ir abajo
https://s401.photobucket.com/albums/pp97/mg-carlos/?special_track
IChiGo
member satanika
member satanika
IChiGo


Cantidad de envíos : 567
Edad : 30
Localización : duscame en google
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Demasiados lulos Empty
MensajeTema: Re: Demasiados lulos   Demasiados lulos I_icon_minitimeLun Jul 21, 2008 9:35 pm

na ke ver igual te gano XD yo toi too el rato en ts XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.gratishentai.net
TecH#

TecH#


Cantidad de envíos : 107
Edad : 30
Localización : argentina - Bs As
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Demasiados lulos Empty
MensajeTema: Re: Demasiados lulos   Demasiados lulos I_icon_minitimeLun Jul 21, 2008 10:11 pm

si mau Razz se ke eres activo pero = entiendo tienes tu vida como todos los admines no te agas problema =)

y en ts no habia nadie ...


bueno y respecto a lo de tryals estoy mui de acuerdo =))
esperemos ke salga el proximo sxe =)
Volver arriba Ir abajo
^^``Th3 BOR+3X``^^

^^``Th3 BOR+3X``^^


Cantidad de envíos : 53
Edad : 36
Localización : la serena, chile
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Demasiados lulos Empty
MensajeTema: Re: Demasiados lulos   Demasiados lulos I_icon_minitimeMar Jul 22, 2008 12:24 am

io no vote por q justo me iva a ir pero = ya toy cansao de jugar cn lulos culiaos no dan ni ganas de jugar cn weones asi espero q esten los adm mas conectaos para banear a esos weones
Volver arriba Ir abajo
http://www.clansatanika.cl.gd
carma3650

carma3650


Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Demasiados lulos Empty
MensajeTema: Re: Demasiados lulos   Demasiados lulos I_icon_minitimeMar Jul 22, 2008 12:45 am

tech al asusto de :

- que el sxe no quita todos los cheaters es por que desde el principio o nacimiento del counter strike los "hackers" han tomado el cs como un desafio hasta ahora... con el SXE actualizado los Hackers no se demoran mas de 1 dia en hacer un cheater nuevo...
seguramente el sxe estaba opcional por los errores causados por la version 5.9

- hay algunos que estan en pruebas como yo y otros en vacaciones... no nos presiones...

Si vas a encarar a alguien y dar sus errores da los nombres y tu pto de vista con argumentos validos (algo directo)...

ATTE
Carma3650
Volver arriba Ir abajo
Wizwizard

avatar


Cantidad de envíos : 288
Edad : 38
Localización : Viña del Mar, Chile
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Demasiados lulos Empty
MensajeTema: Re: Demasiados lulos   Demasiados lulos I_icon_minitimeMar Jul 22, 2008 12:27 pm

El asunto, tal y como dice mau se basa simplemente en que la version del sXe 5.9 no le funciona a todos, y yo me incluyo. No es que no corra, o que no se pueda abrir, si no que uno lo abre y el server no lo reconoce, por lo que se esta esperando a que salga la nueva version para mantenerlo online.

Con respecto a la administracion, yo voy a estar todo el dia conectado al msn, pero como no conectado (debido a que estoy en mi trabajo), asi que solamente para caso de lulos me avisa y yo los baneo de inmediato, mi msn es feliperamosz@gmail.com
asi que si hay algun lulo solamente avisen.

saludos

Wizwizard
Administrador
Clan Satanika.
Volver arriba Ir abajo
HELL
Master
HELL


Cantidad de envíos : 193
Edad : 37
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Demasiados lulos Empty
MensajeTema: Re: Demasiados lulos   Demasiados lulos I_icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 12:31 am

el problema que para el sXe tambien hay lulos, estos personajes tambien actualizan sus artimañas para fastidiar a los player, siempre ocurrira, donde la unica solucion es aguantarlos por uno minutos y banearlos permanente mente. solo hasta que halla una cura total
Volver arriba Ir abajo
Teisinho

Teisinho


Cantidad de envíos : 320
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Demasiados lulos Empty
MensajeTema: Re: Demasiados lulos   Demasiados lulos I_icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 1:12 am

Es bastante diferente con el injected Hell... la cantidad de cheaters disminuye ampliamente.
Volver arriba Ir abajo
^^``Mau``^^

avatar


Cantidad de envíos : 399
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Demasiados lulos Empty
MensajeTema: Re: Demasiados lulos   Demasiados lulos I_icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 1:23 am

Hay q ser sinceros,,,ya jugamos con sxe injected y habia mas de 80% menos de lulos
aparte el tema dl sxe ya se discutio y se llego a la conclusion q era mejor adoptar el sxe
es cierto q ya ha estado en el server y ay detalles q saltan a la vista:
tales como q hay gente q no les funciona o mismo,. y ay q admitirlo, el server esta mas vacio con el sxe q sin el.
es un hecho eeso pero wen ...yo creo q hay mas pro q contras xd..y espero q no haya tantos problemas con el sigiente sxe y podamos implementarlo bn Wink
Volver arriba Ir abajo
IChiGo
member satanika
member satanika
IChiGo


Cantidad de envíos : 567
Edad : 30
Localización : duscame en google
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Demasiados lulos Empty
MensajeTema: Re: Demasiados lulos   Demasiados lulos I_icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 11:02 am

ese seriA EL PROBLEMA PO EL SXE
Volver arriba Ir abajo
http://www.gratishentai.net
*Jk0*

*Jk0*


Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Demasiados lulos Empty
MensajeTema: Re: Demasiados lulos   Demasiados lulos I_icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 3:10 pm

la cosa es que si estuviera el sxe si habrian menos jugadores ,pero, no habrian cheaters el wn del pene travieso quedo en el renking de los top 10 gracias a su lulo ... solo hay que esperar q se actualise la vercion del sxe y


SEAN ONRADOS!!!!! PLS



lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Demasiados lulos Empty
MensajeTema: Re: Demasiados lulos   Demasiados lulos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Demasiados lulos
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» para todos los lulos/chiter
» LULOS CON SXE Y EN EL SERVER SATANIKA !!! PORFAVOR VER AQUI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Noticias-
Cambiar a: