¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Tu Cuenta Steam ACA!

Ir abajo 
+4
chul3taman
shelOne
Magno
HELL
8 participantes
AutorMensaje
HELL
Master
HELL


Cantidad de envíos : 193
Edad : 37
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Tu Cuenta Steam ACA! Empty
MensajeTema: Tu Cuenta Steam ACA!   Tu Cuenta Steam ACA! I_icon_minitimeLun Sep 01, 2008 11:00 pm

para muchos fanaticos de CS. aca les dejo un link que les pueda interesar, cuentas Genuinas STEAM.

cuentas Steam ACA!!!!

muchos me an dado buena referencias del contacto adjunto ademas es oficial para chile

saludos para todos. y dejen sus concluciones.
Volver arriba Ir abajo
Magno

avatar


Cantidad de envíos : 331
Edad : 27
Localización : CHILE
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Tu Cuenta Steam ACA! Empty
MensajeTema: Re: Tu Cuenta Steam ACA!   Tu Cuenta Steam ACA! I_icon_minitimeMar Sep 02, 2008 6:10 pm

seee son buenas

yo me kero arrendar 1 ai..

segun mis amigos son 11230128903890123% confiable Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.clansatanika.cl.gd
shelOne
Master
shelOne


Cantidad de envíos : 308
Localización : Coquimbo Chile
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Tu Cuenta Steam ACA! Empty
MensajeTema: Re: Tu Cuenta Steam ACA!   Tu Cuenta Steam ACA! I_icon_minitimeMar Sep 02, 2008 7:21 pm

tengo ase rato solo no me anda con ip dinaminca agregen porsiaca es shelOne
Volver arriba Ir abajo
http://www.clansatanika.cl.gd
chul3taman

chul3taman


Cantidad de envíos : 207
Edad : 30
Localización : La Serena, CHILE
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Tu Cuenta Steam ACA! Empty
MensajeTema: Re: Tu Cuenta Steam ACA!   Tu Cuenta Steam ACA! I_icon_minitimeMar Sep 02, 2008 11:14 pm

cuanto sale la wa??? xD q no see po... no me sale la descarge ya po...
Volver arriba Ir abajo
HELL
Master
HELL


Cantidad de envíos : 193
Edad : 37
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Tu Cuenta Steam ACA! Empty
MensajeTema: Re: Tu Cuenta Steam ACA!   Tu Cuenta Steam ACA! I_icon_minitimeMar Sep 02, 2008 11:52 pm


son dos cuentas Steam x $ 10.000 (Chilenos) y $ 55,5 (Argentinos Aprox.)

, es una oferta que hay, supongo que debido ala demanda de la acualizaciones de los juegos an sido mas avanzados como el Counter Strike - Online, por ende las cuentas estan mas baratas para la version Counter strike 1.6.

otra cosa, no se arriendan, pagan UNA sola vez, presetan la boleta de pago y ya esta!

todo detalle esta en el vinculo ya estipulado!.
Volver arriba Ir abajo
Wizwizard

avatar


Cantidad de envíos : 288
Edad : 38
Localización : Viña del Mar, Chile
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Tu Cuenta Steam ACA! Empty
MensajeTema: Re: Tu Cuenta Steam ACA!   Tu Cuenta Steam ACA! I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 12:52 am

Asi es, yo ya la habia visto anteriormente esta pagina y por los comentarios tengo entendido que es muy buena.
Ahora la pregunta que tengo yo, "es realmente necesaria una cuenta Steam para ser un buen jugador". Se los dejo como inquietud.

Por cierto, se agradece tu aporte Hell, siempre nos sorprendes con novedades interesantes.

Saludos mi estimado Cofráde.

Wizwizard
Administrador
Clan Satanika.
Volver arriba Ir abajo
HELL
Master
HELL


Cantidad de envíos : 193
Edad : 37
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Tu Cuenta Steam ACA! Empty
MensajeTema: Re: Tu Cuenta Steam ACA!   Tu Cuenta Steam ACA! I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 11:35 am

Wizwizard escribió:
Asi es, yo ya la habia visto anteriormente esta pagina y por los comentarios tengo entendido que es muy buena.
Ahora la pregunta que tengo yo, "es realmente necesaria una cuenta Steam para ser un buen jugador". Se los dejo como inquietud.

Por cierto, se agradece tu aporte Hell, siempre nos sorprendes con novedades interesantes.

Saludos mi estimado Cofráde.

Wizwizard
Administrador
Clan Satanika.

de nada mi estimado colega y amigo, con respecto a la interrogante que inquietaria a muchos, la verdad NO, no es necesario tener una cuenta STEAM para ser Bueno, mucho caen en la redundancia en que si, hay buenos player etc, y monotamente se ve en los servidores player's con puntajes muy altos que simplemente se les juzga de dos maneras, es Cheaters (lulo) o tiene cuenta Steam, mucho de los lulos se respaldan con persuadir que tienen cuenta "Steam", pero bueno, el punto es que no es necesario tener una cuenta para ser el mejor por asi decirlo.

de todas formas para lo que estan empezando, "Arrogarlo a los Leones, es la manera mas rapida para que mejores conciderablemente", es decir para los novatos esto les podria ayudar como insentivo para ir aprendiendo rapido los puntos criticos y a favor sobre la metodologia del juego. pero..

en nuestro caso (nivel Pro-Easy), caemos en la interrogante que hace mi estimado colega, en particular mi manera economica es jugar Counter strike: Source en linea, luego en la version 1.6. siendo mas presicion, yo almenos.

Anyway, cada quien busca su metodo para optimizar su rendimiento y ala vez se hace responsable. nosotros solo damos las Opciones, Ustedes eligen =)

Saludos, y gracias por tu pregunta amigo mio =)

Atte. Ghost_Hell
Volver arriba Ir abajo
carma3650

carma3650


Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Tu Cuenta Steam ACA! Empty
MensajeTema: Re: Tu Cuenta Steam ACA!   Tu Cuenta Steam ACA! I_icon_minitimeVie Sep 12, 2008 12:49 am

yo quiero dejar otra interrogante abierta...

¿Porque la mayoria que son steam son bueno jugando counter?

hay 2 respuestas para esta interrogante

1- se la compro porque es muy vicioso para el juego y muy re contra PRO!

ó

2- se compro el juego y le venia con steam (como buen ciudadano)... siendo muy noob entra a jugar y al poco tiempo es muy pro...

Bueno aqui esta lo que quiero resaltar... tengo una hipotesis... que el STEAM a introducido indirectamente algunas modificaciones al juego para que tenga alguna ventaja mas el jugador STEAM que el jugador NO STEAM....
y el ARGUMENTO QUE DOY A LA HIPOTESIS ES:
esa es una respuesta bastante inteligente por parte de VALVE ya que toma de nuevo el poder sobre el cstrike que perdio por el NO STEAM asi puede tomar el negocio de vender STEAMs a la gente que quiere ser mejor pero engañandola ligeramente.

BUENO Y PARA TERMINAR MI CONCLUSION

Steam es una herramienta iwual a un "chiter con MSN" y que ha ganado la reputacion de "Steam = Pro" por los viciosos que se las compraron y VALVE vio el ritmo competitivo dentro del juego era muy grande y le puso sus "truquillos" para aquellos que no eran tan buenos lo fueran en poco tiempo, y asi motivar el ritmo de "soy bueno con steam" ó algo como "Compra Steam es ser PRO" weno y motivar a los otros a comprar STEAM PARA DIVERSOS JUEGOS....

PD: yo tengo una cuenta STEAM (es gratis) lo que no es gratis es comprar el juego....

y para terminar mi charla... encuentro que "STEAM comprada"= " lulos" es para PERDEDORES DE 1º

creo que si existen wns pero capisimos para el CS muy re contra buenos pero ¿¿¿que la mayoria de los STEAM son PRO ?????? siendo que hay re muchos noobs en los servers !!!! aqui hay gato encerrado. no lo creen!

FIN... que piensan de ello...
PD: Cstrike source = Cstrike 1.6 de goma .....
Volver arriba Ir abajo
Wizwizard

avatar


Cantidad de envíos : 288
Edad : 38
Localización : Viña del Mar, Chile
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Tu Cuenta Steam ACA! Empty
MensajeTema: Re: Tu Cuenta Steam ACA!   Tu Cuenta Steam ACA! I_icon_minitimeVie Sep 12, 2008 2:09 am

carma3650 escribió:

PD: Cstrike source = Cstrike 1.6 de goma .....

Hey yo tengo el source, y es re bueno.

A todo esto, me parece bastante interesante tu teoria con respecto a la cuenta steam, aun que conozco muy de cerca a un jugador que tiene una cuenta steam hace 2 añosy realmente es pro sin utilizarla, me refiero a mi hermano, que la otra vez estuvo jugando con nosotros y la verdad es muy pro. Creo que tal vez el steam no te hace ser pro por el solo hecho de tener la cuenta, al igual que para cualquier cosa, requiere una dedicacion de tiempo y practica, lo que si creo que te puede dar una cuenta steam es la posibilidad de jugar con players pro de verdad, asi como lo dices tu, la gran mayoria de los jugadores realmente pro, participan en servidores steam, por lo tanto, el nivel de los servidores steam aumenta asi como un circulo cerrado. Tal vez como dices tu es una campaña de marketing de Valve, para asi recuerar el control del mercado perdido por los que no adquieren el juego con la respectiva cuenta, y es un punto totalmente a tomar en consideracion si es que llegamos a comprar una cuenta steam, es si en realidad vamos a dedicarle el tiempo a un juego, en el cual el nivel de juego que requieren los servidores steam, es realmente alto.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
carma3650

carma3650


Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Tu Cuenta Steam ACA! Empty
MensajeTema: Re: Tu Cuenta Steam ACA!   Tu Cuenta Steam ACA! I_icon_minitimeVie Sep 12, 2008 12:59 pm

mmmmmm ya veo me gusto tu pto de vista si lo encuentro concreto e justo algrano

osea si uno es pro = steam... si no, no te la compres..... pero iwual en parte sigo pensando que la steam presta modificaciones (actualizaciones) con mas facilidades de uso para el usuario del counter... weno eso es porque es su juego entodo caso... que hagan lo que quieran con el jakjakjak me pike.... weno sera...
lol!
Volver arriba Ir abajo
HELL
Master
HELL


Cantidad de envíos : 193
Edad : 37
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Tu Cuenta Steam ACA! Empty
MensajeTema: Re: Tu Cuenta Steam ACA!   Tu Cuenta Steam ACA! I_icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 2:24 am

van a comprar la wea o no? le dan mucha vuelta a al wea... si no les vendo cuentas steam para jugar AGE OF EMPIRE: THE CONQUERORS jakajakjakajkajka que ofensivo jakajka nahh

hablando enserio. se estan haciendo mucho caldo cabeza con algo tan simple.. como dije anteriormente.. cada quien busca su metodologia y es responsable a buscar su manera de optimizar su rendimiento.. esto no es para formar un debate.. si no para dar opciones y cada quien. o lo toma o lo deja... en cuanto ala interrogante de carma.. cuales fueron ?

fueron preguntas retoricas.. osea preguntas donde las estabas respondiendo al mismo tiempo, insisto esto no es un debate es una puerta mas para quien cree que es una facilidad. y ala vez se hace responsable de ello.

por ultimo, al momento de ver que algo tiene un precio.. y pasas por caja a cancelar, es TRIVIALMENTE marketing o comercio para una empresa privada o publica y siempre estaremos ligado a eso. aca solo se dan opciones lo demas. solo es para crear caldos de cabeza.

saludos hermanos.
Volver arriba Ir abajo
Wizwizard

avatar


Cantidad de envíos : 288
Edad : 38
Localización : Viña del Mar, Chile
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Tu Cuenta Steam ACA! Empty
MensajeTema: Re: Tu Cuenta Steam ACA!   Tu Cuenta Steam ACA! I_icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 11:19 am

^^``}{ELL ``^^ escribió:
van a comprar la wea o no?

jajajjajajajaja notable wn. Very Happy

^^``}{ELL ``^^ escribió:
hablando enserio. se estan haciendo mucho caldo cabeza con algo tan simple..

Se llama "estudio de mercado" Very Happy

Saludo.
Volver arriba Ir abajo
^^``Mau``^^

avatar


Cantidad de envíos : 399
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Tu Cuenta Steam ACA! Empty
MensajeTema: Re: Tu Cuenta Steam ACA!   Tu Cuenta Steam ACA! I_icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 10:15 pm

yo lo que tengo entendido es que hay muchos mas Cheats para Steam que para No Steam....
y cuando digo muchos, me refiero a casi todos!
Es por eso que no compro a los steam, aunq sea a gran parte de ellos...

Interesante aporte hell Very Happy!

pd_: no sabia q tu bro era steam wiz..
Volver arriba Ir abajo
IChiGo
member satanika
member satanika
IChiGo


Cantidad de envíos : 567
Edad : 30
Localización : duscame en google
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Tu Cuenta Steam ACA! Empty
MensajeTema: Re: Tu Cuenta Steam ACA!   Tu Cuenta Steam ACA! I_icon_minitimeDom Sep 14, 2008 1:52 am

yo tengo una cuenta steam pero no la ocupo casi nunca XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.gratishentai.net
Contenido patrocinado





Tu Cuenta Steam ACA! Empty
MensajeTema: Re: Tu Cuenta Steam ACA!   Tu Cuenta Steam ACA! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tu Cuenta Steam ACA!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CAGO LOS STEAM TENGO EL PARCHE!!! PROTOCOLO 47 al 48
» Cheaters en el clan?... Respondan ustedes
» CS16 Full v32.1 Non-Steam [BAJENLO YA!! AQUI] Compatible con SXE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Noticias-
Cambiar a: