| Cheaters en el clan?... Respondan ustedes | |
|
+4Mirageman lok0_smok Magno Ikaro! 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Ikaro!
Cantidad de envíos : 135 Edad : 35 Localización : Labranza Fecha de inscripción : 18/06/2008
| Tema: Cheaters en el clan?... Respondan ustedes Miér Sep 17, 2008 10:06 pm | |
| Bueno, como muchos ya se habrán dado cuenta, se ha sorprendido a dos cheaters que eran EX-miembros del clan.. Me refiero a Owen y a Futureal... Solo para informar pongo este tema.. quiero que sepan que desde ahora quedan fuera del clan esas dos personas, traté de hablar con Owen para que me diera alguna explicación ante lo sucedido, pero su respuesta fue " si vas a hablar esas "weas" conmigo la verdad es que no estoi ni ahi" y me eliminó de su msn.. Linda forma de expresarse.. Si alguna persona se oopone a que se vayan del clan que lo digan Como otro punto tengo que decir que si alguna otra persona del clan está usando cheat , o se vaya en silencio del clan o que lo deje de hacer... Espero no tengamos que echar a mas gente del clan por Cheater o Tramposa, Lo que hicieron esas dos personas fue una falta de respeto Solo eso.. Nos vemos Stk! Chau! | |
|
| |
Magno
Cantidad de envíos : 331 Edad : 28 Localización : CHILE Fecha de inscripción : 30/06/2008
| Tema: Re: Cheaters en el clan?... Respondan ustedes Miér Sep 17, 2008 10:12 pm | |
| Yo diria de ke se fueran los cheaters :S
porque dejan mal al CLAN y lo peor....
A ELLOS MISMOS!
las personas que usan cheats son deshonestas en si mismo..
y usando cheats... no aprenden nada.
Asi que seria bueno de ke ya no hubieran mas Cheaters en el Servidor.. pero mas importante seria que no hayan mas en el CLAN.
Pero si quieren usar Cheats.. que se vallan a otro clan o seran expulsados de el clan.
Saludos | |
|
| |
lok0_smok
Cantidad de envíos : 49 Edad : 30 Localización : zona neutra Fecha de inscripción : 18/06/2008
| Tema: Re: Cheaters en el clan?... Respondan ustedes Miér Sep 17, 2008 10:14 pm | |
| bueno aunke no sea miembro del klan aunke lo fui i kiero volver a aserlo bueno siempre es de muy mal gusto ocupar cheat pues entorpesen el juego de los demas y aparte da frustracion para algunos pues el clan en si era bueno y sigue siendolo se a ganado buena fama por el esfuerzo de sus miembros y a mejorado notable mente con el tiempo y seria malo que esta reputacion de buen clan se esfumara por la culpa de gente ociosa bueno saludos clan satanika ojala pueda estar nuevamente dentro de esta gran familia se despide ~smok~ | |
|
| |
Mirageman
Cantidad de envíos : 269 Edad : 29 Localización : Abajo de un puente Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Re: Cheaters en el clan?... Respondan ustedes Miér Sep 17, 2008 10:23 pm | |
| poprfavor al futureal baneenlo permanentente ke el weon volvio a entrar al server con el tag de satanika nisikiera con la t y insultando y diciendo ke eramos malos baneenlo permanentemente porfa D: | |
|
| |
Teisinho
Cantidad de envíos : 320 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 01/05/2008
| Tema: Re: Cheaters en el clan?... Respondan ustedes Miér Sep 17, 2008 10:41 pm | |
| Bueno gracias ik por postear algo asi. Con respecto a las 2 personas qe usaron lulo... ninguna de ellas habia demostrado qerer o hacer al para estar en este clan, ningnuno mostro dedicacion con este y por lo tanto se les deberia desterrar y prohibir el ingreso. El taligunner o futureal qiso entrar al clan se le otorgo tutor y todo pero nunca se hizo una cuenta en el foro -.- siempre posteo como huesped. Y el Owen posteo tan solo 7 veces. Esto muestra qe no tenian intencion de estar en este clan y formar parte d la familia Yo creo qe ahora qe estan los hosted se deberia jugar con SXE INJECTED en MODO OBLIGATORIO ! No se q mas decir qe no haya dicho antes en otros temas. | |
|
| |
chul3taman
Cantidad de envíos : 207 Edad : 30 Localización : La Serena, CHILE Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Cheaters en el clan?... Respondan ustedes Miér Sep 17, 2008 10:44 pm | |
| Yo me opongo rotundamente a que Owen sea expulsado del clan.... en cuanto al otro no lo kacho. Pero me parece que esta es una decicion de tormentor, o por lo menos que le pidan su opinion. me parece que tu tomas muchas desiciones o al menos te las atribuyes y eso no me parece. esto es un clan y como tal debe ser desicion de todos. y en cuanto a que te dijo o que no te dijo ( por las groserias ) eso queda entre uds. dos no?????? ATTE. ^^`` GARRAd3SATAN``^^ | |
|
| |
Teisinho
Cantidad de envíos : 320 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 01/05/2008
| Tema: Re: Cheaters en el clan?... Respondan ustedes Miér Sep 17, 2008 10:47 pm | |
| Garra hacia qien te diriges??? Porqe tu mensaje ha sido dirigido a una persona y no qedo claro a qien.
Explica porqe te niegas rotundamente a qe se vyaa el Owen... el wn no ha demostrado interes por pertencer ni seguir en el clan...
100% de acuerdo qe esto es una decision del Torm, asi qe a esperar qe dice...
Última edición por Teisinho el Miér Sep 17, 2008 10:53 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Ikaro!
Cantidad de envíos : 135 Edad : 35 Localización : Labranza Fecha de inscripción : 18/06/2008
| Tema: Re: Cheaters en el clan?... Respondan ustedes Miér Sep 17, 2008 10:49 pm | |
| Uu.. Garras de satan !no pense esperar eso de ti Quieres que siga en el clan? entro con Hackspeed.. te parece poco? para mi es demasiado eso.. Bueno es verdad que hay que conversarlo con tormentor.. pero wiz tb esta de acuerdo con muchos.. y oestoy de acuerdo con echarlo tambien.. que sea tu amigo, o el amigo de varios no es excusa para mi pero yo no estoy dispuesto a compartir clan con cheaters man .. en serio o es el cheater o soy yo.. honestamente
(EDITADO)
Última edición por Ikaro! el Miér Sep 17, 2008 10:54 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Magno
Cantidad de envíos : 331 Edad : 28 Localización : CHILE Fecha de inscripción : 30/06/2008
| Tema: Re: Cheaters en el clan?... Respondan ustedes Miér Sep 17, 2008 10:51 pm | |
| Parece que no fue Chuleta..
fue Garra de satan..
no ven ke Fue
Atte
Garra de Satan? | |
|
| |
lok0_smok
Cantidad de envíos : 49 Edad : 30 Localización : zona neutra Fecha de inscripción : 18/06/2008
| Tema: Re: Cheaters en el clan?... Respondan ustedes Miér Sep 17, 2008 11:17 pm | |
| en too kaso kreo ke estoy siendo barsa poteando en eto pero deberian poner sxe obligatorio y en cuanto a lo que acababa de desir garra de satan con todo el tiempo ke llevo jugando i por los clanes ke e entradro i dejado estoy deakuerdo kon ikaro puede ke sea amigo de barios pero eso no es excusa para que empises a usar lulo y insultar a parte del clan ademas si es tu amigo podran segir kon la amistad siendo o no siendo del clan pues con mau kien fue mi tutor aunque ya no soy del klan y espero serlo sigo ablando con el i jugamos age independiente a que sea del clan o no | |
|
| |
Mirageman
Cantidad de envíos : 269 Edad : 29 Localización : Abajo de un puente Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Re: Cheaters en el clan?... Respondan ustedes Miér Sep 17, 2008 11:37 pm | |
| ke oonda lo ke dijo garra , obiamente ke si usas speedhack se nota , y el lo uso asike no ai escusa para echarlo sea cual sea lo ke dice no explicacion y aki las reglas son claras, si usas cheat te vas. | |
|
| |
^^``Mau``^^
Cantidad de envíos : 399 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: Cheaters en el clan?... Respondan ustedes Jue Sep 18, 2008 3:02 am | |
| si garra...x mas que la amistad sea lo que hace fuerte al clan.y obviamente uno de los valores mas importantes....aca hay otros factores, tales como la lealtad y el juego limpio...en el clan es un requisito no usar cheats...y creo que todos lo conocemos... aparte "rotundamente" xD ... Esta claro que si se hiciera una votacion...la mayoria dl clan votaria x un juego limpio y sin cheats, y desterrar a estos miembros que han roto una regla indispensable para el juego en el server...... y aparte no fue solo un cheat ....tmb se porto muy mal con varios miembros dl clan...insulto muucho x el chat... y amuchos no nos cayo bien weno eso nomas | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: ya perros les dije k estaba en proceso mi cuenta Jue Sep 18, 2008 4:23 am | |
| como ven ya he creado mi cuenta le sdije alos feos bueno no importa si me creen o no peor es sierto k le mostre oi el lulo aun amigo anoche lo probe es el cheat engine 5,3 lo pobre en el cs pork en el l2 nose podia y en este server pork los otros estaban vacios no lo use para lucirme ni nada la verdad esk keria saber como era usra lulo y andra tan rapido y eso solo eso xD Post:Me Vale Lo K Diga Magno |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: a srry lo olvide Jue Sep 18, 2008 4:23 am | |
| ya lo elimine no me gusto y mas fome jugar con lulo |
|
| |
Magno
| Tema: Re: Cheaters en el clan?... Respondan ustedes Jue Sep 18, 2008 12:03 pm | |
| Hm... Siempre el PD tiene ke hablar de mi? si tu empezai las peleas deberia tar yo con postdata asi -.-" Ademas 1 vez que usas lulo frente a todos ya la embarrastes po wn | |
|
| |
^^``Mau``^^
Cantidad de envíos : 399 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: Cheaters en el clan?... Respondan ustedes Jue Sep 18, 2008 12:38 pm | |
| sep...tail, veo muy dificil que entres al clan, la kgaste weon te digo que venias muuy bien y con chances....la embarraste feiisimo... es una pena...pero tu lo quisiste asi.. | |
|
| |
Wizwizard
Cantidad de envíos : 288 Edad : 38 Localización : Viña del Mar, Chile Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Cheaters en el clan?... Respondan ustedes Jue Sep 18, 2008 2:57 pm | |
| Caballeros, es tan simple como que revisen en la seccion joinuss las normas para todos los triales. En el post que creo carma en aquel entonces, dice claramente "NO SE ACEPTAN CHEATERS", asi de simple, y da lo mismo si lo usaste 5 segundos o todo el dia, rompiste las normas, y estas estan para ser cumplidas no para ser cuestionadas, por lo tanto esta mas que claro que no pueden ingresar al clan, ni futureal ni owen, aparte analizemos punto por punto:
FUTUREAL.-
1.- actividad en el foro: Justo que tiene el incoveniente logra solucionar el ""problema"" con su cuenta y logra registrarse, por lo tanto y como conclusion "ACTIVIDAD NULA"
2.- Relacion con el resto de los integrantes de clan: Aun no ingresa al clan y ya tiene problemas con algunos miembros, y es mas, encuentro insolito que ingrese al server sin la "T" y que a demas insulte a miembros del clan, les recuerdo que yo he baneado a jugadores por insultar a miembros del clan.
3.- USO DE CHEAT: Nada que decir con respecto a esto, creo que esta de mas argumentar sobre este punto.
Creo que podria seguir pero no vale la pena.
OWEN.-
1.- Es realmente trial???, por que la verdad y en lo personal no lo conozco, y su actividad en el foro da mucho que hablar.
2.- Actitud: La forma en que responde a Ikaro no es para nada la mas apropiada, les recuerdo que es administrador de clan, y lo minimo es la deferencia al cargo que ejerce.
La verdad es que podria seguir argumentando toda la tarde con respecto a estos dos personajes, pero no valen la pena, es una lastima que a causa de estos personajes que discriminadamente utilizan cheat's esten entre nosotros sabiendo desde antes que nosotros, NO TOLERAMOS A LOS CHEATERS, por muy pequeño que haya sido su uso, por muy minimo que haya sido el tiempo de uso, la confianza queda quebrantada y les recuerdo que la confianza es lo mas dificil de recuperar. Para mi este tema no tiene mas vuelta y por mi parte esta cerrado, yo ya los banee y por mi parte no considerro en ningun grado ni en su minima expresion el ingreso o estadia de cheaters dentro del clan. Ahora, si alguien tiene un argumento en el cual me demuestren que el uso de cheats tiene algun lado positivo (cosa que dudo), que intente demostrarlo.
Saludos
Wizwizard Administrador Clan Satanika. | |
|
| |
chul3taman
Cantidad de envíos : 207 Edad : 30 Localización : La Serena, CHILE Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Cheaters en el clan?... Respondan ustedes Vie Sep 19, 2008 12:59 pm | |
| tormentor sabe?? en verdad hable cn el y toavia no se lle a consultao nasa wns...
pero q onda .. mas organizaos!!!
por lo menos .-..publicar..consultando..no?
en verdaa yo tuve que desbanear a owen..ojala q no lo baneen ma..
ya perdinenlo, espero que no pase a cosas muchas mas serias...
y a demas el owen es trial del shelone y...creo..que aun no se le consulta la salida de este clan....
por fa vor.. hagan lo q deben pero primero ..consultenlo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cheaters en el clan?... Respondan ustedes | |
| |
|
| |
| Cheaters en el clan?... Respondan ustedes | |
|