Hola a todos los cabros de Clan sataniKa un gusto volver a postear por aqui...
Hoy he querido mostrar un Par de mapas que he estado haciendo y que todavia estan en construccion...
Bueno si les gusta el mapa digan voto por el 3 o por el 2 la cosa es hacer mapas bueno y no quedarse con cualquier cosa fome de mapa... "poco pero bueno"... digan que le pondrian ustedes a estos mapas ya hechos... y eso siempre cuando tengan en mente que algunas partes son oscuras por factores estrategicos y otra son oscuras por la baja calidad de video .....
bueno aqui un debate con cual se quedan ustedes pueden votar por todos, por 2 o por 1 o por ninguno pero argumenten el porque!!! ...
asi estos mapa a futuro tendran el logo "Clan sataniKa" en las paredes...
carma kl seco como siempre tAN TOOS WENOS OJALAS LOS PUSIERAN TOOS O SI NO DEJAI LA DESCARGA DE LOS MAPAS EN UN ARCHIVO CONPRIMIO PARA KE LOS MIENBROS DEL CLAN LO BAJEN XD
TAN MUY WENOS
lok0_smok
Cantidad de envíos : 49 Edad : 30 Localización : zona neutra Fecha de inscripción : 18/06/2008
tech si son mas o menos grandes el de_ tiene las dimensiones del de_dust2 y yo diria que es mas chico ... el aim es un cuarto mas grande que el aim_ak_colt y el as es como el ak_colt + tuneles... bueno eso
Teisinho
Cantidad de envíos : 320 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 01/05/2008
Karma qe weno verte por aca!!!! Bueno en mi opinion tus mapas de VIP se zarpan! Son exelentes asi qe yo em qedo con ellos xqe son muy creativos y jugables jaj!! Saludos!
^^``Mau``^^
Cantidad de envíos : 399 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 06/04/2008
jaja son wenos todos...ni me imagino como haces para hacerlos!! debe ser dificil xD si que no hay mas q palabras de agradecimiento y de aliento carma! a ver si algun dia aparece un Fy_StK xD jaja seria grandioso obviamente no estas en deuda ni nada...pero seria la frutilla del postre
TecH
Cantidad de envíos : 19 Fecha de inscripción : 07/09/2008
mmm si puede ser pero me parece ke son muchos pasadisos tuneles y son cosas ke agrandan el map
ashggshagsa
y bueh pero son como vertigo dificil de aprender los lugares estrategicos... pero ke a las 4 o 5 jugadas le tomas la mano
= nunca me gustaron los maps por asi decirlos medios fruta porque no son como los oficiales ke son maps echos para usar estrategia ke buscas un lugar y alli campeas asiendo spawn por los unicos lados por donde te pueden venir, en esos maps son dificiles de saver por donde van a venir pq ahi muchas salidas por donde pueden venir y es comlicado pero me gusto el de
el as me parece mui pero mui complicado me perdia asta en tu video
carma3650
Cantidad de envíos : 207 Fecha de inscripción : 10/05/2008
Tema: Re: MAPAS SUPUESTOS STK.... Mar Sep 09, 2008 12:19 am
bueno ahora la parte de caridad....
alguien me puedo pasar el archivo satanika.wad que esta en la carpeta cstrike para integrar los logos correspondientes....
bueno eso y esperto tener los mapas listo de aqui a 1 semana mas
ATTE carma3650
Mirageman
Cantidad de envíos : 269 Edad : 29 Localización : Abajo de un puente Fecha de inscripción : 24/05/2008
Tema: Re: MAPAS SUPUESTOS STK.... Mar Sep 09, 2008 11:29 am
carma wn proo te quedaron la raja los mapas , el de cod 4 si lo caxaba wn pro lo mejorate kaleta con la torresita de al medio bueno se agradeee y ojala que salga el mejor mapa , weno eso felicitaciones :X
Wizwizard
Cantidad de envíos : 288 Edad : 38 Localización : Viña del Mar, Chile Fecha de inscripción : 21/04/2008
No me esperaba menos de Carma, con todo el potencial que tiene, no se como la Valve no anda tras el para contratarlo.
Bueno, a mi me gusto muchisimo el De_ bueno en general me gustan esos tipos de mapas, pero el que has hecho tu me parece divertido, a lo mejor tech tiene razon y es muy grande, pero por lo que logre apreciar tiene un gran cantidad de recovecos para poder avanzar y que el juego no se relentize por algun campero que esta a la espera, aunque igual te da la opcion de mantener a un sniper en la terraza que se muetra en el video, la verdad es que me llamo mucho la atencion ese mapa, asi que ojala salga adelante.
Saludos estimado amigo, y que este bien.
Wizwizard.
^^``Th3 BOR+3X``^^
Cantidad de envíos : 53 Edad : 37 Localización : la serena, chile Fecha de inscripción : 15/03/2008