m4a1 Colt
Para ráfagas cortas y certeras se recomienda el manejo del silenciador posee una mayor precisión y un poco menos de potencia que una ak-47 .
Se aprovecha la precision de este arma en movimiento para rafagones en un area cerrada o ráfagas cortas en las esquinas. Ofrece una mayor precisión a la hora del botón prieto y es muy manejable.
Los FPS son imprescindibles tanto para la colt como para la ak-47 que es muy recomendable a la hora de moverse en strafe. El uso generalizado de este arma pero menos especializado es el de strafear y disparar hasta conseguir un HeadShot , si el enemigo no lleva casco este caerá fulminado pero si lo lleva se podría quedar de 15 a 19 de vida.
Suelta ráfagas cortas de unos 3 tiros cada una sobre el pecho del enemigo.
Se requiere bastantes reflejos para justo en el momento que se consigue head shot agacharse continuar la ráfaga y eliminar al enemigo con una descarga de balas.
Para disparar atravesando siempre lo fundamental es la distancia.
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AK-47
Posiblemente el arma mas complicada de manejar ya que su recoil se va a las nubes de un buen rafagón.
Tiene una cadencia media , una buena dispersión y tiene el mejor calibre del juego (7,62) , para que esta sea eficaz se suelen hacer ráfagas cortas y certeras a ser posible de 2 en 2 y si la cosa se pone fea dale de 1 en 1. a corta distancia es preferible el agacharse al disparar si lo que quieres es matarle de un tiro tendrá que ser de headshot preciso y si tu aim es normal se recomienda una ráfaga algo mas de 3 balas que apunten hacia el pecho , de este modo el recoil subirá directo a la cabeza (ojo una ráfaga de mas de 3 balas pero no en exceso ya que el recoil se abre y pueden desviarse las balas).
Es preciso apuntar en la cabeza ya que estamos hablando del arma con mejor calibre y con una sola bala precisa en la cabeza `puede dejar al rival a 1 de vida con escudo y una muerte directa sin escudo.
Los tiros al torso son muy eficaces donde su dispersión aseguran que no sobrevivirá todo lo que se encuentre a 45º enfrente de ti.
Algo vital cuando manejas la ak-47 es buscar un lugar o area donde se pueda estar a la defensiva (casi sin exponerse y aser posible un lugar cerrado), ala hora de atacar ves sigilosamente y con mucha paciencia.
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- ¡¡Aqui no se acaba TODO!!
Disponemos de una exclusiva demo de SK|HeatoN explicando el uso de una Ak-47. El lenguaje con el que lo explica es en inglés. Lo siento por algunos, pero simplemente con ver la demo ya se aprende 'algo'.
Elegir la demo a vuestro gusto, quiero decir... 'cstrike' para los que tengan el CS en inglés, y cstrike_spanish para los que tengan el CS en Español.
cstrike:
http://www.media-vida.net/files/demos/cs/HeatoN_vs_Ak47-cstrike.zipcstrike_spanish:
http://www.media-vida.net/files/demos/cs/HeatoN_vs_Ak47-cstrike_spanish.zip• =============================================================================== •
• ¿Que hay que tener en cuenta a la hora de disparar?
Pues no solo pienses en matarlo. Tienes que ver la desviación de las balas de tu arma.
También tienes que pensar en apuntar a la cabeza... es decir, fijarte en la desviación de tus balas y la posición de su cabeza.
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• Muchos os abreis dicho ¿pero como me a matado ese?¿como sabía que estaba ahí?
Pues aqui os dejo una de_dust2 con traspasadas para que también vosotros podráis hacerlo. (Pronto habrán más)
Para que esto sea posible, hay que tener en cuenta que a mayor distancia, más rafagas cortas hay que disparar, pero si esta cerca, con disparar bien a discreción, bastaría.
http://androide.webcindario.com/overviews/de_dust2.bmpPara una buena exactitud en mapas como de_nuke o de_inferno, estan a disposición del publico hechos por SK (son trailers)
Registrar:
www.schroet.com/register.phpde_nuke:
http://www.schroet.com/download.php?type=d&id=2430de_inferno:
http://www.schroet.com/download.php?type=d&id=2679• =============================================================================== •
• ¿Como hacer el famoso bunny jump?
Aqui os dejo un link de aquellos que quieran ver el bunny a gravedad 0. (muy interesante)
http://androide.webcindario.com/demos.htmE aquí una página hecha con flash en la que te explica el bunny a la perfección:
http://fidosrevenge.com/bhop/¿Como saltar tanto?¡Parece que que impulsas en el aire o algo asi!
Bueno, pues esa pregunta me la hacían algúnos...
1º - Con el arma Scout se salta un 15% aproximadamente.
2º - Pues es facil hacerlo, ¡si sabes hacer el bunny claro..!
La cuestión es hacer una serie de pequeños bunny's en el aire.
Explicación con dibujo:
http://androide.webcindario.com/bunny.htmVer demo :
http://androide.webcindario.com/demos.htm¿Como saltar a rincones, huecos y demos sitios inaccesibles?
Para ellos necesitas ver algun video como Movie Tricks 2, y bastante practica y entrenamiendo.
Puedes practicar con los mapas kz
mapas kz:
http://www.kzmaps.co.uk/download.php?list.4Algunos servidores kz:
.:: 213.228.215.1:27030 ::.
.:: 82.211.22.52:27015 ::.
.:: 66.246.72.95:27014 ::.
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• ¿Como correr por un suelo metalico sin hacer ruido?
Hay gente que supongo que lo sabrá, pero para eso estoy aqui, para explicarlo a aquellos que no lo saben.
Para poner un ejemplo, correr por encima de un tren sin hacer el ruido metalico que te identifica de que estas ahí.
Para ello, tienes que correr por la orilla, muy apegado a la orilla hasta que tu mismo dejes de oir el sonido metalico que se produce. Solo podrás hacer esto cuando en un suelo metálico exista una orilla por donde andar.
Si quereis un ejemplo, aqui os dejo el link de la demo para verlo:
Se llama 'correr sin hacer ruido'
http://androide.webcindario.com/demos.htm• =============================================================================== •
• Los sonidos de de_train
¿Por que suena un avión?¿por que suena un perro?¿lo quereis saber?
Bien, pues el avión suena cuando un jugador tanto de CT como de T, esta encima de algún vagón, edificio o encima de algún objeto que sobrepase más de lo que mide un jugador.
El perro suena cuando un jugador esta debajo de un vagón con el logotipo del perro pintado a un lado del vagón.
El sonido del perro son 2. Uno corto y grabe y el otro más largo y agudo.
El sonido más largo suena en la Zona A, y el sonido corto suena en la zona B.
Aqui teneis el ejemplo, 4 demos que lo demuestran.
La demo 1 es el sonido de la zona de trenes B.
La demo 2 es el sonido del avión.
La demo 3 es el sonido de la zona de trenes A.
La demo 4 es el sonido de los pájaros en la larga de Terrorista.
http://androide.webcindario.com/demos.htm• =============================================================================== •
• Los sonidos de de_cbble
¿Por que suena una vaca?¿Y los pajaros esos?
La vaca suena junto a la oveja en el tunel de la izquierda de la base de los CT'S
Los pájaros suenan en el medio del mapa, junto a la puesta de entrada al tunel de B.
La Cacatúa suena en el fondo de la salida del tunel que entra en la bomba B. En la esquina.
¿Os liais? Pues aqui teneis las demos para verlo.
Aqui teneis el ejemplo, 3 demos que lo demuestran.
La demo 1 es el sonido de los pájaros.
La demo 2 es el sonido de la oveja y la vaca.
La demo 3 es el sonido de la Cacatúa.
http://androide.webcindario.com/demos.htm• =============================================================================== •
• El sonido de de_nuke
Hay varios, 2 sin importancia y 1 que importa.
Los que son sin importancia son los grillos que se escuchan a la salida de cada base. De Terrorista y de Contra-Terrorista.
Pero aún hay 1 sonido más. ¿Cual es?
Son las chispas que hay cerca de la entrada de B por fuera. Es una luz rota, que cuando alguien esta rondeando por ahí, pues suenan unas chispas.
Aqui tienes el ejemplo.
Solo hay una demo.
http://androide.webcindario.com/demos.htm• =============================================================================== •
• Los sonidos de de_aztec
¿Por que suena un trueno?
Bien, pues el trueno suena cuando un jugador tanto de CT como de T, cruzando el puente o subiendo las escaleras de la bomba A.
En la versión 1.5 y anteriores, habían más sonidos. Al llegar a bomba B y al cruzar la puerta de madera tanto de T como de CT para llegar a la bomba A.
Aqui teneis el ejemplo, 4 demos que lo demuestran.
La demo 1 es el sonido de la escalera de A con un T.
La demo 2 es el sonido de un T cruzando el puente.
La demo 3 es el sonido de un CT cruzando el puente.
La demo 4 es el sonido de un CT subiendo las escaleras de Bomba A.
http://androide.webcindario.com/demos.htm¿Como pasar el puente sin que suene el dichoso rayo?
Eso es posible haciendo un salto son giro fuera del puente. Para entenderlo mejor.
Aqui os dejo 2 demos: 1 de CT y el otro de T.
http://androide.webcindario.com/demos.htmde_aztec2 (La zona restringida)
E aquí una imágen de otra zona restringida en de_aztec2. Es lo que el creador de este mapas y muchos como de_inferno, de_dust2, de_cpl_mill, etc... hace cuando crea un mapa. Es dejar su "firma".
http://androide.webcindario.com/de_aztec20005.JPG• =============================================================================== •
• ¿Estas cansado de esconderte siempre en el mismo lugar en de_inferno?
Pues hay 2 maneras para esto.
1º Es saltando de caja en caja.
2º Es subiendote a una caja imposible con la ayuda de la c4.
Bien, para poder subirte a una c4, es necesario que otro la plante por ti. Si la c4 es plantada por ti, no podrás subirte a ella.
E aqui un ejemplo de cubrir las 2 bombas en de_inferno. El ejemplo esta en 2 pequeñas demos.
La demo 1 es cubriendo la c4 del fondo.
La demo 2 es cubriendo la c4 de la izquierda.
http://androide.webcindario.com/demos.htmPero aún hay más en de_inferno. ¿Como lanzar granadas sin que los enemigos te vean?
Pues es lanzandolas a traves de los tejados. También ocurre esto en de_dust2 y de_dust.
Aqui os dejo 3 demos de ejemplo de lanzar granadas en de_inferno.
La demo 1 es de lanzar granadas en de_inferno 1.
La demo 2 es de lanzar granadas en de_inferno 3.
La demo 3 es de lanzar granadas en de_inferno 2.
http://androide.webcindario.com/demos.htm¿Como cubrir una bomba en de_inferno sin que sepan que vas a estar ahí?
Es facil, tan solo necesitas la ayuda de 2 compañeros. En total teneis que ser 3.
Como en todo, aqui te dejo una demo que se ve claramente como se sube a ese lugar.
La demo 1 es cubrir la c4 en de_inferno desde un sitio estratégico.
http://androide.webcindario.com/demos.htmAqui os dejo 3 demos más que demuestran 2 ranuras por donde ver al enemigo de cerca, e incluso llegar a matarlo, y la otra demo es de lo que uno puede hacer pero el otro no ve los detalles... resumiendo, que hay que fijarse más para que no te maten como sale en la demo 'escondido en de_inferno-3'.
La demo 1 es: escondido en de_inferno-1.
La demo 2 es: escondido en de_inferno-2.
La demo 3 es: escondido en de_inferno-3.
http://androide.webcindario.com/demos.htm• =============================================================================== •
• La utilización del radar
¿Como se usa el radar?¿Que es ese punto rojo?¿Eso que parpadea?¿Y ese signo con forma de T?¿Y el otro signo con la forma de T pero al revés?
Respuestas para todas las preguntas.
- El punto rojo: Es la c4 llevada por un jugador.Es decir, que en ese momento un jugador de tu equipo la lleva encima(Solo para Terroristas)
- El punto rojo parpadeante: Es la c4 sola en el suelo. Es decir, que nadie lleva la c4 encima en ese momento.(Solo para Terroristas)
- El punto azul: El punto azul es la posición donde se encuentra un rehen. Al igual que con la c4 que estamos acostumbrados a ver, pero en este caso es un rehen(Solo para Anti-Terroristas)
- El cuadro amarillo parpadeante: Es un compañero de equipo ablando por mensaje de voz, o bien mandando una señal de radio.
- El signo con la forma de 'T': Informa que ese c4, compañero de equipo o rehen esta por encima tuya. Es decir, que no esta a tu nivel de altura, esta en un altillo, caja, puente, etc...
- El signo contrario a la forma de una 'T': Informa que ese c4, compañero de equipo o rehen esta por debajo de tu nivel. Es decir, debajo tuya, en un tunel, en un agujero, etc...
- El cuadro rojo con una 'X' dentro: Es lugar donde han colocado la c4 (Solo para Terroristas)
.:: Aqui dispones de 9 imágenes que demuestran todo lo que to acabo de explicar sobre el radar.
http://androide.webcindario.com/radar.htm• =============================================================================== •
¿Por que siempre nos quedamos sin dinero?¿Cual es la solución para esto?
La solución no es tan difícil, solo teneis que pensar en lo que vais a gastar o no, en las balas que soleis usar en cada ronda.
Si en cada ronda usais 30 balas o no llegan, ¿para que comprarse los 3 cargadores?
Aunque no os deis cuenta, comprando balas, granadas o cualquier arma secundaria aún así sin usarla, es un motivo de por que enseguida se os acaba el dinero.
E aquí varias cosas de las que no debeis comprar.
- Renovar el Chaleco en cada ronda.
- Comprar munición de awp.
- Comprar un pistola si tienes menos de 5000$
- Comprar una Granada de humo y 2ª Flashbang por comprar.
El chaleco: Si sobrevives una ronda y aún te queda más del 60% del chaleco, te aconsejo que no compres uno nuevo, ya que te gastas 350 que te las puedes ahorrar. Si te queda el 98% de chaleco, ¿para que gastarse 350$ en un 2% de chaleco?
La munición de awp: Es el arma que usa las balas mas caras; 120$ el cargador. Debemos pensar que si compramos un awp con los 3 cargadores, nos gastamos un total de 5110$, con lo que comprando un cargador nor ahorramos 240$. Con eso de compra una flashang, un defused, o incluso algún cargador de dealge si llevases.
Comprar una pistola innecesaria: ¿Para que comprar una COLT y una deagle si con la COLT nos sobramos? Esa es la pregunta que muchos deberían hacerse... ¿para que comprar algo innecesario? Eso también es un motivo para ahorrarnos una 'pelillas...'
La Granada de humo y la 2ª Flash: ¿Es necesario comprar una SG (Smoke Grenade -Granada de Humo-) y una FB (Flashbang)? ¿Por que comprarla si sabes que no vas a usarla? Son 500$ que te hastas de más y que te las puedes ahorrar para la ronda siguien al renovar tu chaleco, munición etc...