naikorazu
Cantidad de envíos : 109 Edad : 30 Localización : en mi pieza con una guitarra Fecha de inscripción : 19/04/2008
| Tema: me banearon del server por mientras q taba viendo la pagina de ustedes xD Sáb Mayo 03, 2008 11:28 pm | |
| oigan cabros me gustaria si me podrian ayudar ya q me banearon del server sin motivo(aparentemente)mientras taba viendo su pagina en ese momento estabn adentro nitorx y gax(lo digo sin insinuar q ellos fueron)pero se q tamben me pudieron banear desde afuera o bien pudo ser un error .ayudenme porfa esperando ayuda xD naikorazu | |
|
^^``Mau``^^
Cantidad de envíos : 399 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: me banearon del server por mientras q taba viendo la pagina de ustedes xD Dom Mayo 04, 2008 2:18 am | |
| pasales la ip asi te desbanean naikorazu | |
|
naikorazu
Cantidad de envíos : 109 Edad : 30 Localización : en mi pieza con una guitarra Fecha de inscripción : 19/04/2008
| Tema: Re: me banearon del server por mientras q taba viendo la pagina de ustedes xD Dom Mayo 04, 2008 2:10 pm | |
| vale cabros especialmente a machete por la ayua
salu2 naikorazu
mueran los lulos xD | |
|
HELL Master
Cantidad de envíos : 193 Edad : 38 Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: me banearon del server por mientras q taba viendo la pagina de ustedes xD Jue Mayo 22, 2008 9:47 pm | |
| no te rpeocupes seguramente.. fue por el lag.. o se cayo el server..
no baneamos a miembros.. del clan.. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: me banearon del server por mientras q taba viendo la pagina de ustedes xD | |
| |
|