| ke wea el shelow kxliao | |
|
+9~ elektra*GirL's T0RM3NT0R lokololeXreload ^^``Mau``^^ naikorazu Teisinho shelOne Ikaro! el.xplopx 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
el.xplopx
Cantidad de envíos : 20 Edad : 30 Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: ke wea el shelow kxliao Jue Sep 18, 2008 3:23 pm | |
| oe la pxlenta el shelow ke no se anda na pasando la pelikxla por ke es admi ami me da lo mimo si e admi el kxliao taba el daniel y yo le dije ke si se va ke se fuera porque andava kon otro tag el kxliao feo y me dijieron ke se avia ido y el kxliao me dijo te exo pa la otra yo le dije exame po kxliao krei ke te tengo miedo y el kxliao cerro el server dando escusas de ke el avia pagado el server taba el daniel albo kxando paso esto tabamos nosotros 3 noma ase komo 5 minutos la pxle ke pasa??
ia zhao
respondan | |
|
| |
Ikaro!
Cantidad de envíos : 135 Edad : 35 Localización : Labranza Fecha de inscripción : 18/06/2008
| Tema: Re: ke wea el shelow kxliao Jue Sep 18, 2008 5:13 pm | |
| Hmm tampoco se que onda.. No sabria que responderxD | |
|
| |
shelOne Master
Cantidad de envíos : 308 Localización : Coquimbo Chile Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: ke wea el shelow kxliao Jue Sep 18, 2008 6:18 pm | |
| oe conchetumare vo no me veni hablar asi pao ql q wea pendejo ql te jurai bkn keate callao ql y no aparescai ma gil ql no me conosi chuchetumare vo no me tratai asi gil ql asi q q pasa ql ? | |
|
| |
Teisinho
Cantidad de envíos : 320 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 01/05/2008
| Tema: Re: ke wea el shelow kxliao Jue Sep 18, 2008 9:28 pm | |
| A ver, yo no entiendo bien la situacion. Mas bien entendi algo como qe el Shelone dice qe no es mas del clan pero sin embargo abusa de la rcon? No se no caxo. Expliqen mejor la wea | |
|
| |
Ikaro!
Cantidad de envíos : 135 Edad : 35 Localización : Labranza Fecha de inscripción : 18/06/2008
| Tema: Re: ke wea el shelow kxliao Jue Sep 18, 2008 10:13 pm | |
| Que bellas palabras shelone =) | |
|
| |
el.xplopx
| Tema: Re: ke wea el shelow kxliao Jue Sep 18, 2008 10:14 pm | |
| tei el shelow se fue del clan el kxliao feo...y anda weando kon la rcon el konxetumare
y ke wea vo shelow kxliao feo...te pikai a xoro por aka noma konxetumare eri puro bla bla kxliao eri ma de carton kxliao feo te krei vio y eri terrible polllo gil kxliao .....
vo crei ke kon escribir kon pxros garabatos vay a aser mas xoro..?? aonde...tay terrible pitiao weon o te agrandai por el pc no mas
eso era pal kxliao feo del shelon ke aparte e terrible malo pal cs y se jura vio porke e admi
zhaolin** | |
|
| |
naikorazu
Cantidad de envíos : 109 Edad : 30 Localización : en mi pieza con una guitarra Fecha de inscripción : 19/04/2008
| Tema: Re: ke wea el shelow kxliao Jue Sep 18, 2008 10:17 pm | |
| el shelone taba kon otro tag de un klan fantasma por qtabamos jugando un partio kontra raziel y daniel albo .shelone y yo eramos los otros y nos hicimos ese klan fantasma pa jugar un rato el klan se llamaba N~V!D![4]|| y tengo hasta una imagen pero no c kmo ponerla xD | |
|
| |
el.xplopx
| Tema: Re: ke wea el shelow kxliao Jue Sep 18, 2008 10:20 pm | |
| pero todos taban diciendo ke se avia ido kuando pregunte y ma ensima kuando le dije ke si se avia ido me daba = porke no me kai ni bien ni mal y el wm empeso a pikarse y me dijo aaaa ke si seguia me iva a exar asi amenasando con la rcon y yo le dije ke no le tenia miedo si se anda puro pasanado la pelikxla porke e admi y el wm feo cerro el server despues le able por msn y me agarro a xuxas y me dejo sin admision
asi ke ke no se pase la pelikxla noma
zhaolin** | |
|
| |
Ikaro!
| Tema: Re: ke wea el shelow kxliao Jue Sep 18, 2008 11:07 pm | |
| Traten de moderar el Vocabulario porfavor chicos.. Esas no son forma de dirijirse a otras personas | |
|
| |
shelOne Master
Cantidad de envíos : 308 Localización : Coquimbo Chile Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: ke wea el shelow kxliao Vie Sep 19, 2008 1:38 am | |
| wjaja gil ql si te viera ti tay fue parto el osico xD ANDATE DE ACa weon pa q segui weando pao ql | |
|
| |
shelOne Master
| Tema: Re: ke wea el shelow kxliao Vie Sep 19, 2008 1:43 am | |
| ya niai con rebajarme con pendejos como vo xD en persona poollloooo pao ql xD NO TOY niai me dai risa pendejo ql si wal cagaste | |
|
| |
shelOne Master
| Tema: Re: ke wea el shelow kxliao Vie Sep 19, 2008 1:45 am | |
| ahjajaaj cara de pikao el pendejo ql xD TE JURAI mui weno ql pao xD | |
|
| |
shelOne Master
| Tema: Re: ke wea el shelow kxliao Vie Sep 19, 2008 1:46 am | |
| a otra cosa gil ql no me agrando por msn no me conosi pao ql aonde soy vo ql | |
|
| |
^^``Mau``^^
Cantidad de envíos : 399 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: ke wea el shelow kxliao Vie Sep 19, 2008 1:54 am | |
| este no es el shel que todos conocemos ni el que queremos... shel si te vas a ir dl clan hazlo con dignidad..todos te apreciamos todo lo que hiciste x este clan y no creo que nadie quiera que te vallas, y menos de esta manera...hazlo con la cabeza en alto eres como un proser dl clan , no ensucies todo lo que hiciste que fue muy rico para este clan que nos une! y xplox...te pasaste en los insultos weon..cualkiera responderia asi....con contar la situacion bastaba... aparte el shel es parte dl clan este o no en el mismo..es un intocable x todo loque ha hecho fue o es el council dl clan y x algo lo es...sique mas respeto gracias | |
|
| |
Ikaro!
| Tema: Re: ke wea el shelow kxliao Vie Sep 19, 2008 1:59 am | |
| Naaah... igual opino que xplox se altero con su vocabulario en realidad ambos se propasaron con ese vocabulario Shelone Nunca esperé eso de parte tuya.. :S realmente compadre.. de xplox y cualquier otro miembro espero muchas cosas
ahora me contactan para decirme que baneaste al xplox del foro?? No seas asi Shel.. Trata de ser un poco mas "Tolerante" en serio, Son niños, las palabras con que ambos se dirigen son realmente malas, dejan mucho que desear..
Espero lo desbanees del foro.. Siempre he agradecido todo lo que has echo.. el poco tiempo que llevo has sido indispensable Pero estas cosas sinceramente no me gustan.. | |
|
| |
lokololeXreload
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 15/09/2008
| Tema: Re: ke wea el shelow kxliao Vie Sep 19, 2008 4:22 am | |
| oigan voy a aclarar artiro unas cosas todo esto empeso porque yo pregunte si el shelow se avia ido del clan o no por lo del otro tag y me dijieron que si y dije si te keri ir andate no me kai bien ni mal y el shelow me empeso a amenazar con lo que me iva a echar porque? nose ia que yo lo dije calmado y yo le dije que no se pase pelicula porque no tenia porque responder asi si io dije lo que pensaba y ai io empese a xuxearlo porque me empeso a amenazar por rcon y todo acabo en esto que ia se sabe
bueno solo queria decir eso a esta cuenta no le agan nada....porque es un amigo y no tiene nada que ver
me e echo buenos amigos....no todos pero e encontrado amigos ojala que esa amistad no se pierda por mi ida del clan estuve 8 meses en el clan pero todo tiene que acabar final feliz o final triste...
se despide por aora y probablemente para siempre del clan stk
**StK**||XplopX **StK**||Hitsugaya **StK**||El.Diegox
chao......... | |
|
| |
T0RM3NT0R member satanika
Cantidad de envíos : 229 Localización : La Serena, CHILE Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: ke wea el shelow kxliao Vie Sep 19, 2008 11:12 am | |
| HE MIRADO DESDE LEJOS COMO SE DESARROLLA ESTA HISTORIA, Y LO UNICO QUE VOY A DECIR, ES QUE NUEVAMENTE UNA COSA CHICA SE AGRANDÓ DESPROPORCIONADAMENTE, LOS INSULTOS ESTÁN DEMAS Y LAS DESCALIFICACIONES, CREO QUE TE APRESURASTE CON OPINAR DE ESA MANERA XPLOPX, TE APROBECHO DE INFORMAR QUE CUALQUIER TIPO DE RENUNCIA AL CLAN SE HACE POR EL FORO, Y QUE YO SEPA SHELONE NO HA RENUNCIADO AL CLAN, TE APURASTE EN CALIFIRCARLO Y ESO NO SE HACE Y MENOS CON ESE NIVEL DE INSULTOS, Y SHELONE..TENEMOS QUE HABLAR, A VECES HAY QUE TENER LA CALMA SUFICIENTE PARA PODER RESOLVER SITUACIONES SIN LLEGAR A ENFRENTARSE Y MENOS PELEAR, ESA ES LA ULTIMA OPCIÓN, DE TODAS MANERAS TODO MI APOYO Y SIMPRE CUENTA CONMIGO COMO AMIGO,...ESTAS COSAS PASAN Y SE APRENDE DE ELLO,
UN ABRAZO Y SALUDOS, | |
|
| |
~ elektra*GirL's member satanika
Cantidad de envíos : 431 Edad : 33 Localización : para ke kieres saver,si no me vas a venir a ver! Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: ke wea el shelow kxliao Vie Sep 19, 2008 3:25 pm | |
| olis axikos ke triste y lamantable situacion kreo ke esto se soluciona hablando moderadamente komo la gente!! no hace falta las groserias solo empeora la situacion.
ke triste ke el diego se alla ido ya ke fue uno de mis primeros amigos en el klan el fue el ke me trajo y gracias a el ke hablo kon shelon y me rekluto soy del klan!! mi diego kiero ke sepas ke te kiero muxoo y tu lo saves y te extrañare demaciadoo pero no x ke ya no seas del klan nuesta linda amistad se va a desgastarr =) kuidate amorrr mill besitoss para tii tkm.
atte
.(`*•.¸ (`*•.¸ ¸.•*´) ¸.•* )..(`*•.¸ (`*•.¸ ¸.•*´) ¸.•* ) ...«´¨..•¨`»elektrta«´¨•..¸¸.•¨`».. ..(¸.•*(¸.•*´ `*•.¸)*•.¸).......(¸.•*(¸.•*´ `*•.¸)*•.¸).. *´¨) ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) (¸.•´ (¸.•` ¤....**Stk** ®
| |
|
| |
^^``Raziel``^^ Master
Cantidad de envíos : 155 Localización : Chillan/Chile Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: ke wea el shelow kxliao Vie Sep 19, 2008 3:27 pm | |
| igual diego tiene razon x que yo estaba presente cuando shelone dijo que se iba del clan pero tampoco es la forma de decirlo y shelone seguirle el juego yo creo que si ambos son maduros habran comprendido que fue un malentendido y seguirian en el clan con arta dignida cmo siempre la han tenido | |
|
| |
lokololeXreload
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 15/09/2008
| Tema: Re: ke wea el shelow kxliao Vie Sep 19, 2008 4:14 pm | |
| todo esto empeso por la mal respuesta de shelow de mi opinion sobre que se fuera yo opine esto si te queri ir andate no me cai ni bien ni mal nose como lo abra tomado el pero ai fue cuando me amenazo con la rcon raziel tambien estaba ai y grax por el apoyo
chao... | |
|
| |
HELL Master
Cantidad de envíos : 193 Edad : 38 Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: ke wea el shelow kxliao Miér Sep 24, 2008 12:12 am | |
| IMPORTANTE
shelon, hermano, realmente especulaste que te ibas del clan ? si o no ? creo que eso responde todo, condicera que hay testigos que leieron eso.
tormentor tiene razon diego te apresuraste, en calificar a shelon y de esa manera, si lo ubieras hecho formalmente con un lenguaje adecuado quizas ubieras obtenido alguna respuesta, de ayuda, sin embrago shelon, yo aprendido conocerte un poco y se que te picas precozmente y ya emos discrepado eso los dos personalmente (de manera informal)
los dos son unos INMADUROS CONSENTIDOS, perdonen que lo diga,
1 porque no se saben expresar ante las situciones que vieron, lo que leieron o lo que escucharon, lo digo por ti diego 2 no saben debatir, y eso de decir "no me quiero rebajar" shelon, luego de esa tanda de insultos que otra sorpresas nos haces esperar, si te rebajaras entonces en algun momento. 3 diego y shelon, una ves mas somos un clan, y el panel de noticias donde la imagen del clan es muy reflejada fue el peor lugar que eligieron para discutir sus diferencias, porque ACTITUDES INMADURAS de miembros como ustedes el clan se esta manchando cada dia mas.
vengo de escribir que debemos ser mas unidos y respetarnos y me topo con esto, ustedes creen que aludiendoces a los 7 vientos con jergas del coa, obtendran mas RESPETO y UNION? que ganan? solo ganan esto una mala imagen que es manchada ala administracion, a los miembros, al clan nuestra familia
concideren esto como un tiron de orejas de su compañero y amigo hell. para los dos
por ultimo.
RENUNCIO AL CS para siempre.
solo estare activo en las otras secciones del foro, para ayudarles y tratar de ordenar el clan con un poco de mi tiempo.
prefiero ser uno de los pilares que soporta el piso en que bailan y sigan en una fiesta antes de que se caiga en lugar de bailar, y todo se derrumbe
Última edición por ^^``}{ELL ``^^ el Miér Sep 24, 2008 5:12 am, editado 3 veces | |
|
| |
^^``Mau``^^
Cantidad de envíos : 399 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: ke wea el shelow kxliao Miér Sep 24, 2008 12:15 am | |
| jaja asi se hace hell...me gusto el IMPORTANTE en rojito al principio lo empezare a usar jaja ..para imponer autoridad muajajaja xD na mentira... | |
|
| |
Ikaro!
| Tema: Re: ke wea el shelow kxliao Miér Sep 24, 2008 12:17 am | |
| Definitivamente hell la verdad es que shelone anuncion por rcon en el servidor que se retiraría del clan la verdad es que ahora ni yo se si pertence al clan o no... respecto a los insultos, por parte de ambos fue algo de niños.. Ninguno debería haber instultado de esa forma.. Espero las cosas empiecen a cambiar para mejor y las relaciones entre las personas del clan cambien... | |
|
| |
Ikaro!
| Tema: Re: ke wea el shelow kxliao Miér Sep 24, 2008 12:21 am | |
| - ^^``+0rm3nt0R``^^ escribió:
- HE MIRADO DESDE LEJOS COMO SE DESARROLLA ESTA HISTORIA, Y LO UNICO QUE VOY A DECIR, ES QUE NUEVAMENTE UNA COSA CHICA SE AGRANDÓ DESPROPORCIONADAMENTE, LOS INSULTOS ESTÁN DEMAS Y LAS DESCALIFICACIONES, CREO QUE TE APRESURASTE CON OPINAR DE ESA MANERA XPLOPX, TE APROBECHO DE INFORMAR QUE CUALQUIER TIPO DE RENUNCIA AL CLAN SE HACE POR EL FORO, Y QUE YO SEPA SHELONE NO HA RENUNCIADO AL CLAN, TE APURASTE EN CALIFIRCARLO Y ESO NO SE HACE Y MENOS CON ESE NIVEL DE INSULTOS, Y SHELONE..TENEMOS QUE HABLAR, A VECES HAY QUE TENER LA CALMA SUFICIENTE PARA PODER RESOLVER SITUACIONES SIN LLEGAR A ENFRENTARSE Y MENOS PELEAR, ESA ES LA ULTIMA OPCIÓN, DE TODAS MANERAS TODO MI APOYO Y SIMPRE CUENTA CONMIGO COMO AMIGO,...ESTAS COSAS PASAN Y SE APRENDE DE ELLO,
UN ABRAZO Y SALUDOS, Tormentor, con todo el respeto que te mereces, Si bien shelone no ha anunciado nada por el foro.. por rcon dijo que oficialmente se retira del clan, habiamos muchas personas, entre ellas el raziel y yo.. está bien, Foro es el metodo oficial para retirarse del clan, pero entonces.. no debería haber dicho eso, en todo caso eso es caso aparte... Con respecto a agrandar desproporcionalmente las cosas, yo creo que a estas cosas hay que tenerles respeto, hemos estado viviendo hace un tiempo las faltas de "respeto" de muchos miembros del clan, y creo que eso no debería estar pasando, somos gentes, somos personas y por sobre todo nos merecemos respeto... | |
|
| |
HELL Master
Cantidad de envíos : 193 Edad : 38 Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: ke wea el shelow kxliao Miér Sep 24, 2008 5:17 am | |
| es la misma wea que paso con bortex, y mira la ultima veces nos emos llevado bien, mas aun sabiendo que le e sacado la xuxa en el age of empire jakjakajka nahh son bromas wn =) son weas y ya se les pasara al par de pendejos! fue la mima wea k ise.... pero ay tabm implicaba mis deberes mucha weas..y de todas formas.. llegaria a como estoy ahora INACTIVO | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ke wea el shelow kxliao | |
| |
|
| |
| ke wea el shelow kxliao | |
|