¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

ke wea el shelow kxliao

+9
~ elektra*GirL's
T0RM3NT0R
lokololeXreload
^^``Mau``^^
naikorazu
Teisinho
shelOne
Ikaro!
el.xplopx
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
**skull rock**

Cantidad de envíos : 58

ke wea el shelow kxliao - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ke wea el shelow kxliao   ke wea el shelow kxliao - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 2:19 pm

Hola Muchachos e leido la opinion de todos, la mayoria admin y gold member y siempre ustedes escriben de forma mesurada y con mucho respeto sobre este tema bastante complicado, yo creo que shell deberia mantener la altura de su cargo y no enfrascarse en discuciones de poca monta, ademas creo que para todos los que llevamos tiempo en el clan shell es un master y se le respeta por su mantencion de la pagina y por sus consejos, pero la forma de espresarse de el en coa flaite no le corresponde y caer en el juego de palabras de chulo tampoco le asienta. Creo humildemente que no devio responder de esa manera. Evil or Very Mad

Skull Rock
lokololeXreload

lokololeXreload

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Re: ke wea el shelow kxliao   ke wea el shelow kxliao - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 3:31 pm

me pregunto porque tanto alaban al shelon
si no a echo mucho que digamos
solo la pag y que mas?
la pag es algo muy facil de aser
e tenido como 3 a mi cargo y no es nada de otro mundo
y lo del shelon fue que el ME EMPESO A AMENAZAR POR DARLE MI OPINION

mi opinion fue esta:
SI TE QUERI IR ANDATE NO ME CAI NI BIEN NI MAL

y ai el me empeso a amenazar con la rcon y acabando de decir que se iva
si fue verdad eso de que se iva no tenia porque meterse con la rcon
y si fue mentira no tenia que aver respondido amenazando sino que aclarandome
yo me fui del clan porque no quero problemas ni estar mas
ai veran ustedes que le diran a shelon

zhaolin**
Ikaro!

Ikaro!

Cantidad de envíos : 135

MensajeTema: Re: ke wea el shelow kxliao   ke wea el shelow kxliao - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 4:35 pm

Ya compadre si ya sabemos cual fue el problema, no es necesario que repitas a cada rato lo mismo...
y no digas eso de "que aportó" shelone, porque aportó muchas mas cosas de las que tu hiciste....
Ahora creo que el tema ya quedo cerrado..
No es necesario seguir hablando de esto..
lok0_smok

lok0_smok

Cantidad de envíos : 49

MensajeTema: Re: ke wea el shelow kxliao   ke wea el shelow kxliao - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 5:19 pm

kajskajskajsakjsa la mea kaga xdd bueno le keria dar un konsejo los administradores no abusende de rcon estabien que bueno a algunas personas se le respete por el esho de aber kreado el clan o cosas por el estilo pero ke sea eso no es escusa para abusar de eso shelone con todo respeto i para los administradores porque lo sean no son mas ni menos que los miembro del clan nisikiera que los trials todos son jugadores de cs i algunas veses el abuso de rcon o de poder terminan hostigando a las personas de tal manera que termina por aserlos renunciar del clan y creo que esa no es la idea que tienen ademas no sean asi porke en cs klanes sobran y para mushas personas este clan puede llegar a ser una mierda por desirlo de alguna manera entonces no se agan de rogar kon los jugadores no sean de esa maanera i no se insulten de manera hostil entre ustedes Smile lo que si deven ser mas exigentes con susu reclutaciones les doi tal consejo porke desde ase bastante tiempo que juego cs i konosko i e estado en varios clanes lamento si a alguien le molesta mi post me disculpo
atte SMOK
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ke wea el shelow kxliao   ke wea el shelow kxliao - Página 2 I_icon_minitime

ke wea el shelow kxliao
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2