¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 RESPECTO A MAGNO...

Ir abajo 
+7
^^``Mau``^^
XooX
Mirageman
.::CromosomaX::.
Wizwizard
Magno
**StK**||MeTallero.-
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Huésped
Invitado
avatar



RESPECTO A MAGNO... - Página 2 Empty
MensajeTema: mm   RESPECTO A MAGNO... - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 22, 2008 11:49 pm

no se k decir lo uniko k los trials deben tener respeto a los miembros y mejor k dejen esto asta aki nomas
Volver arriba Ir abajo
Mirageman

Mirageman


Cantidad de envíos : 269
Edad : 29
Localización : Abajo de un puente
Fecha de inscripción : 24/05/2008

RESPECTO A MAGNO... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RESPECTO A MAGNO...   RESPECTO A MAGNO... - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 22, 2008 11:51 pm

HateCrew_DeathRoll escribió:
no se k decir lo uniko k los trials deben tener respeto a los miembros y mejor k dejen esto asta aki nomas
porsupuesto pero como les van a tener respeto si no los respetan :S????????? tampoco son dioses scratch scratch
Volver arriba Ir abajo
http://www.mirageman.cl/canal10/
XooX

XooX


Cantidad de envíos : 61
Edad : 33
Localización : Santiago , Chile.-
Fecha de inscripción : 18/09/2008

RESPECTO A MAGNO... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RESPECTO A MAGNO...   RESPECTO A MAGNO... - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 22, 2008 11:52 pm

el mirageman tiene razon pos wn , tiene q haber respeto mutuo.-





RESPECTO A MAGNO... - Página 2 Xooxgq6
Volver arriba Ir abajo
^^``Mau``^^

avatar


Cantidad de envíos : 399
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 06/04/2008

RESPECTO A MAGNO... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RESPECTO A MAGNO...   RESPECTO A MAGNO... - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 22, 2008 11:58 pm

**StK**||MeTallero.- escribió:
M...MIREN...IO ESTABA JUGANDO CON MAGNO Y OTROS ERAMOS POCOS COMO 4...
Y ASI EL DECIA SON MAS NEMBIWIS POR ESUR PPIPA Y COSAS Y IO LE RESPONDI NO ME ACUERDO K LE DIJE
MALO ALGO AZI O CAIATE WM Y EL ALTIRO SE PIKO A CHORO Y LE DIJE QE SI SEGIA IVA A TRAER PROBLEMAS
QE NO QERIA CAUSAR PROBLEMAS CON PENDEJOS ...DECIA QE NO ME TENIA MIEDO Y COSAS QE POSTEE EN CONTRA SUYA..
Y BUENO AKI .. LO HAGO... EL DECIA QUE INCLUSO ERA MEJORES K ALGUNOS DE NUESTROS MIEMBROS QE NO XQ SEAMOS MIEMBRO OFICIAL IVA A RESPETAR Y ES TODO LO CONTRARIO TIENE QE RESPETAR ACASO NO LEE LAS REGLAS??
BUENO...MAGNO TE DIJE QE LA PARE Y EL SEGIA SEGIA DECIA QE POSTE Y QE NO ME TENIA MIEDO PERO BUENO..
QE OPINAN ..OVIO QE UN TRIAL TIENE QE TENER RESPETO A UN MIEMBRO OFICIAL..
Y MIRA LE PREUNTE KIEN ERA SU TUTOR Y NISIKERA ME DIJO...OSEA..
CON ESE RESPETO QE TIENE PUFF...
IO KREO K NO SE MERECE ...SER STK...
TIENE QE TENER RESPETO NO LO CREEN??
TODOS LOS TRIALS RESPETAR ..
Y EL COMO SE LARGO A XORO BUENO IO NO LE RESPONDI COMO ZOY XORO Y TOO XQ IVA A DECIR K IO IWAL AZI K
LE DIJE K TENDRIA PROBLEMAS Y COSAS Y DESPUES ME FUI..
BUENO IO KREO K DEBERIA ABLAR CON MAGNO QE TOME MAS RESPETO...
OSINO IO CREO QE NO DEBERIA SER STK ..
POR EL MOMENTO ESTABA BIEN PERO AORA... PUFF..

BUENOO EZOO..MAGNO.. TEDIGO QE LAS CAGASTE...TE METISTE CON EL MIEMBRO EKIVOCADO..
NADIE SE METE CONMIKO ESCUXASTE-..

LA UNICA RAZON QE NO ME TIRE A XORO CONTIGO ES X EL CLAN OSINO TE UVIESE EMPAPELAO A CHUCHAS...
PERO BUENOO EZOO..

ADIOSS ZALUOS AL CLAN STK!(MAGNO ES GEY IWAL QE TAIL Y LE GUSTA SU MAMA ..JAKJAA MAMONES LOS 2 IWAL DE AWEONAOS])

ADIOS CABROS! lol!

Es esto una joda metallero? noc me tas tomando el pelo wn? enserio te digo
La otra semana te peleaste con el Cromosoma ( otro trial) diciendo que era malo que no se merecia entrar al clan...
Te mando un Mensaje Privado...para aconsejarte que no welvas a pelearte con los trials..que se esfuerzan mucho..y de hecho se esforzaron mucho mas que vos par aentrar..vos tuviste 2 chances...y me parece que la tas desaprovechando
te dije bien claro: no te pelees con otros trials , aparte no sos quien para decir qn entra y qn no al clan y qn es weno o qn malo
no se valora solo la aptitud. sino que la actitud es mas importante...y creo que tanto el cromosoma como el magno tienen mejor actitud que vos....
Se me imagino, te mande el mensaje hace mas de 1 semana...como no ves el foro ni te enteraste hasta oy..me imagino...
aparte seguramente tmp viste el Post sobre inactividad...en el cual estas incluido y fuiste el unico que no se presento ...y la fecha establecida como limite era hoy...pero we..aparte no sos dios...creo que vos te metiste con el trial equivocado men
pq parece broma..dsp q te advierto todo eso ..vas i te metes con mi trial...de no creer xD
las tenes todas de perder metallero...y no hay 3er chance weon...aparte los modales un desastre...ni con educacion ni con madurez pudiste contar lo sucedido....
suerte men..mucha suerte
Volver arriba Ir abajo
^^``Th3 BOR+3X``^^

^^``Th3 BOR+3X``^^


Cantidad de envíos : 53
Edad : 36
Localización : la serena, chile
Fecha de inscripción : 15/03/2008

RESPECTO A MAGNO... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RESPECTO A MAGNO...   RESPECTO A MAGNO... - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 12:00 am

por q no paran las wea el par de weones ya ubo una ves una pelea y se dijo q ya nunca mas peleas asi q paren de wear par de weones estan peor q las minas los weones diciendo wea aca la pagina no es para peleas de mamones asi q se acabo la weaita





THE BORTEX
Volver arriba Ir abajo
http://www.clansatanika.cl.gd
DsKlibra2
member satanika
member satanika
DsKlibra2


Cantidad de envíos : 352
Localización : en las casa de gay
Fecha de inscripción : 28/08/2008

RESPECTO A MAGNO... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RESPECTO A MAGNO...   RESPECTO A MAGNO... - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 12:04 am

paren con las peleas pendejas x favor
no importa qen empezo a tratar mal a qen
magno si tu fuiste el q fue insultado en primera instancia x el metallero tendrias q aver venido al foro y denunciar o comunicarte con algun admin y deninciarlo
y no agarrarlo a xuxas tu tb xq tiene razon wiz cuando uno pelea con alguien de casa uno tiene toas las de perder o no???
ademas paren con q me dijo lulo me saco la madre acaso nunka les an sacao la madre en la calle o en el colegio???
pa empezar peleas wn
si el wn te empieza a agarrar a xuxas dejalo q able noma no tiene otra cosa mas dibertia q aser q wearte cachai???
y magno wn no te calenti la caeza tu eri un wen aporte wn no perdai esta oportunidad x esta tonteria ok???



otra cosa nose q viene a ablar el lulo aki hate nose q wea
tu obio q vas a defender al otro si a ti te cae mal el magno


y x ultimo
PAREN CON LAS PELEAS PENDEJAS X FAVOR

grax
Volver arriba Ir abajo
Teisinho

Teisinho


Cantidad de envíos : 320
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 01/05/2008

RESPECTO A MAGNO... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RESPECTO A MAGNO...   RESPECTO A MAGNO... - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 2:00 am

Eso de insultarse es bien de inmaduros por dios.
Los mas pequeños, los mas jóvenes se hacen los guapos y buscan peleas.
O bien son estos qienes se enojan ante algo qe le molesta y sigen enganchado en la pelea con los otros.
No por nada esto es para mayor de 13 años (regla q no se cumple)

Magno, lo qe hizo el metallero esta mal. Pero no puedes entrar en la peleita de nenes.
Por meterte y seguirle la corriente te acusaron hoy.
Si tu no hubieras contestado serias tu qien podria haber armado este tema y tenias todos los fundamentos para cagar al metallero.
Pero como la seguiste fue al reves-

Es dificil saber qien la empezo o qien tiene la culpa.
Volver arriba Ir abajo
Wizwizard

avatar


Cantidad de envíos : 288
Edad : 38
Localización : Viña del Mar, Chile
Fecha de inscripción : 21/04/2008

RESPECTO A MAGNO... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RESPECTO A MAGNO...   RESPECTO A MAGNO... - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 2:22 am

Magno! escribió:

Wiz.. responde esto:

¿Un miembro oficial tiene derecho a tratar a un trial como una ...?
como si el metallero fuera admin para ke me tratara como me trato..

porfa respondeme esa pregunta y me kedo happy

Claro que no magno, pero aqui de parte de los 3 (aunque hay uno que no cuenta para nada),
ninguno respeto a nadie, esta claro que todos tienen derecho a ser escuchados,
pero ya lo dije una vez, si quieres que te respeten debes aprender a respetar.
No esperen el mejor de los vocablos si estan agarrando a chuchadas a otro player,
sea miembro, trial, un simple jugador, no se como fue la situacion y la verdad ya no me interesa,
por que el asunto ya esta sanjado y las decisiones ya estan tomadas.
Por lo que este tema no tiene ni piez ni cabeza.
En cuanto a lo que yo pienso, los 3 se sobrepasaron y ninguno debio haber comenzado ni tampoco haber continuado la discusion.

Espero que situaciones como estas no se vuelvan a repetir.

Wizwizard
Administrador
Clan Satanika.
Volver arriba Ir abajo
^^``Mau``^^

avatar


Cantidad de envíos : 399
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 06/04/2008

RESPECTO A MAGNO... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RESPECTO A MAGNO...   RESPECTO A MAGNO... - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 1:21 pm

[quote="Wizwizard"]
Magno! escribió:


Espero que situaciones como estas no se vuelvan a repetir.

Wizwizard
Administrador
Clan Satanika.

wiz yo dije lo mismo hace una semana ...y volvio a suceder xd
cre oque ay miembros que no tienen cura..creo que hay que ser mas firmes..
Volver arriba Ir abajo
Wizwizard

avatar


Cantidad de envíos : 288
Edad : 38
Localización : Viña del Mar, Chile
Fecha de inscripción : 21/04/2008

RESPECTO A MAGNO... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RESPECTO A MAGNO...   RESPECTO A MAGNO... - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 2:14 pm

Mau, creo que esta mas que claro cual es la determinacion que hay que tomar,
espero que nos juntemos pronto los admins para dar el V°b° respecto al tema.

Saludos

Wizwizard
Administrador
Clan Satanika.
Volver arriba Ir abajo
blowkun
member satanika
member satanika
blowkun


Cantidad de envíos : 757
Edad : 29
Localización : Eres un sicopata que anda viendo donde vivimos D: XD
Fecha de inscripción : 20/04/2008

RESPECTO A MAGNO... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RESPECTO A MAGNO...   RESPECTO A MAGNO... - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 5:30 pm

Weno weno...
lo que yo pienso esque igual... si se molestan queda en el cs pero siempre que no se falten el respeto.
sobre tail gunner mmm.. ese no tiene opinion..
sobre hatecrowl algo tu tampoco puedes opinar mucho porque aunque puede ser fundamental no se toma tanto en cuenta ...
magno... si te molestan no digas que son newbie y wea y si vas con filete trata por detroit osino lleva un arma y los matai a toos y el wn que quera filete una batalla a fileteada.
metallero... igual eh visto que siempre que te molestan vo siempre tirai chucheaaas hasta por los ojos o hasta que te cansai pero wn no eh en mala ni na de eso pero igual trata de controlar tu vocabulario.
No es naa en mala pa toos , son opiniones contructivas para que puedan mejorar en sus problemas.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.minijuegos.com
Huésped
Invitado
avatar



RESPECTO A MAGNO... - Página 2 Empty
MensajeTema: andamos rasistas   RESPECTO A MAGNO... - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 5:45 pm

andamos rasistas blow xD k wea qlo si tambine soy un humano wn ^^ puedo opinar y wea
Volver arriba Ir abajo
DsKlibra2
member satanika
member satanika
DsKlibra2


Cantidad de envíos : 352
Localización : en las casa de gay
Fecha de inscripción : 28/08/2008

RESPECTO A MAGNO... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RESPECTO A MAGNO...   RESPECTO A MAGNO... - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 5:57 pm

Hate Crew DeathRoll escribió:
andamos rasistas blow xD k wea qlo si tambine soy un humano wn ^^ puedo opinar y wea


q onda este loko???
Volver arriba Ir abajo
**StK**||MeTallero.-
Master
**StK**||MeTallero.-


Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 20/07/2008

RESPECTO A MAGNO... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RESPECTO A MAGNO...   RESPECTO A MAGNO... - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 6:09 pm

OEE IO PUSE ESTO EN EL FORO PARA QE SEPA QE TIENE QE RESPETARME Y IWAL IO NOSE K LE ASE TANTO TANTO TE IERE
K TE DIGAN UNA VEZ MALO..DESPUES TE LARGAS A XORO TE DICEN QE PARES Y SIGES??DICIENDO QE NO TIENES MIEDO Y COSAS??QE TIENE QE VER EZO...

BUENO OE MAU...RESPECTO A LO DEL FORO
PORSIA NO SABES IO ME CONECTO SIEMPRE EN EL FORO ..
Y EN CS ME CONECTE AIER Y ANTES DE AIER.. NO ES MI CULPA K TU NO ESTAS Y NO TE DES CUENTA NO?
ADEMAS COMO TUVE EL PROBLEMA CON CROMO TU PIENSAS K AORA EL CULPAVLE FUI YO NO??
BUENO ESO QEDA EN TI..

NO ESTOY PARA SEGIR ESTA PELEA PENDEJA...
Y,... OEE TAILL VOS COMO TE IAMAI.. QE APRECES CON FUTURE UNA COSAS AZII Y CUANTO NOMBRE TENI LOKO!Xd
DIMELOS XQ SI ERAS TU EL K DEFENDIA IO NO CAXABA XQ TENIAS OTRO NOMBRE BUENO FILO AI LO CONVERSAMOS ESO
TAIL..

BUENO...MAGNO IO NO ME PODIA KEDAR CALLAO X ESO TE TIRE COSAS PERO TU SEGIAS Y SEGIAS
Y IO TE DIJE K LA CORTES Y OTRO IWAL..Y TU NO ENTENDIAS..KERIAS TENER PROBLEMAS PARECIERA..

YY..NO ME COMPORTO COMO ADMIN SOLO DIGO LAS COSAS COMO SON..NO COMO TU K AORA SE ASE EL SANTO..
Y BUENO ME DA LO MISMO..

QE RESUELVEN ESTE PENDEJO PROBLEMA LOS ADM...
MIRA Y ADEMAS RESPECTO A CROMO NADA K VER LO QE DICES MAU ESO DE NO DEBERIAS ENTRAR AL CLAN SE LO DIJE A TAIL NO A CROMO...PERO BUENO LE PEDI EL MSN A CROMO PARA QE ABLEMOS..

Y..MIRA IO NO ESTABA DICIENDO ASI COO OBLIGACION..
YO ESTABA DANDO UNA OPINION ME ENTIENDES??

SI SE K NO SOY ADMIN PARA DECIR K NO ENTRE POZ..FIJATE MAU..
BUENO ADIOZ !

PARECE QE ME TUVIERAS RENCOR MAU..
PERO BUENO NO LO PENSARE AZII

ADIOS ZALUOS AL CLAN STK..!
2 PROBLEMAS EN DONDE PIENSAN K YO TENGO LA CULPA..
:s
Volver arriba Ir abajo
**StK**||MeTallero.-
Master
**StK**||MeTallero.-


Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 20/07/2008

RESPECTO A MAGNO... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RESPECTO A MAGNO...   RESPECTO A MAGNO... - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 6:11 pm

Y BUENO RESPECTO A CUANDO DIJO NEMBIWIS IO DEFENDI NO MAZ XQ PARA KE DICE ESO AI EL FUE EL K EMPEZO ENTONCES IO ME DEFENDI CON EL OTRO K ESTABA NO MAZ..

PARA QUE SEPAN...QE YO RESPETO AL QE ME RESPETA..PERO SI UNO SE PASA UN POCO CONMIKO..
JODE.. YO NO AGUANTO COSAS COMO OTROS..

BUENO EZO ADIOS!
ZALUOS AL CLAN STK"!
Volver arriba Ir abajo
**StK**||MeTallero.-
Master
**StK**||MeTallero.-


Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 20/07/2008

RESPECTO A MAGNO... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RESPECTO A MAGNO...   RESPECTO A MAGNO... - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 6:12 pm

Y WIZ.. NO PORQE HATE LO AYAN DESTERRADO NO VA A VALEER SU OPINION EN ESO ESTAS EQUIVOCADO...
SU OPINION DICE LA VERDA BUENO IO AKA NO DIGO K NO IZE NADA PERO DIGO K TRATE DE PARAR EL ASUNTO PERO EL
MAGNO LO SIGIO..

ZALUOS AL CLAN STK!
Volver arriba Ir abajo
blowkun
member satanika
member satanika
blowkun


Cantidad de envíos : 757
Edad : 29
Localización : Eres un sicopata que anda viendo donde vivimos D: XD
Fecha de inscripción : 20/04/2008

RESPECTO A MAGNO... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RESPECTO A MAGNO...   RESPECTO A MAGNO... - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 6:19 pm

buta... respecto a ti heathewe crowl wea fea si se que eri humano y no teni que andarme tratando haci wn ... vale tu opinion lo se pero no tanto como la de uno del clan o que sea conocido pues yo no te eh vito en el server ...
con respecto a la pelea no sigan mas po wn... la cosa aqui es que se unifike el clan y haci onda toos amigos pero no peleas po wn... ya loco ojalas solucionen toos y eso
Saluos
Volver arriba Ir abajo
http://www.minijuegos.com
Huésped
Invitado
avatar



RESPECTO A MAGNO... - Página 2 Empty
MensajeTema: oie ken me dice como se pone ese firma qla abajo de lo k uno escribe   RESPECTO A MAGNO... - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 6:22 pm

??
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RESPECTO A MAGNO... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RESPECTO A MAGNO...   RESPECTO A MAGNO... - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RESPECTO A MAGNO...
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» falta el magno en la barrita kl de la familia XD
» EL VS DE YO CONTRA EL CNA MAGNO HAHA QE TRISTE POBRE..JODI AL CNA
» Problema con el Team Speak

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Noticias-
Cambiar a: