¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Me voy del clan, no estoy dispuesto a jugar con cheats (Ikaro)

+13
HELL
IChiGo
DsKlibra2
Oso
^^``Mau``^^
Javy_MetalerA
^[Control Machete]^
blowkun
Mirageman
**StK**||MeTallero.-
Teisinho
Magno
Ikaro!
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2

Yo o él ? Ikaro u Owen ?
Ikaro
Me voy del clan, no estoy dispuesto a jugar con cheats (Ikaro) - Página 2 I_vote_lcap78%Me voy del clan, no estoy dispuesto a jugar con cheats (Ikaro) - Página 2 I_vote_rcap
 78% [ 18 ]
Owen
Me voy del clan, no estoy dispuesto a jugar con cheats (Ikaro) - Página 2 I_vote_lcap17%Me voy del clan, no estoy dispuesto a jugar con cheats (Ikaro) - Página 2 I_vote_rcap
 17% [ 4 ]
Me da lo mismo
Me voy del clan, no estoy dispuesto a jugar con cheats (Ikaro) - Página 2 I_vote_lcap4%Me voy del clan, no estoy dispuesto a jugar con cheats (Ikaro) - Página 2 I_vote_rcap
 4% [ 1 ]
Votos Totales : 23

Sondeo cerrado

AutorMensaje
Mirageman

Mirageman

Cantidad de envíos : 269

Me voy del clan, no estoy dispuesto a jugar con cheats (Ikaro) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me voy del clan, no estoy dispuesto a jugar con cheats (Ikaro)   Me voy del clan, no estoy dispuesto a jugar con cheats (Ikaro) - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 29, 2008 1:35 pm

^^``+0rm3nt0R``^^ escribió:
SI ME ACUERDO EL DIA QUE ME PEDISTE CONVERSAR EL TEMA, PERO LAMENTABLEMETE ESTOY CON PROBLEMAS CON LA CONEXIÓN A INTERNET, SE ME CAE A CADA RATO, NO ES PORQUE NO QUIERA HABLAR CONTIGO, SINO QUE SIMPLEMENTE NO ME PUEDO CONECTAR POR MOMENTOS PROLONGADOS, DE HECHO NO PUEDO JUGAR POR ESTE PROBLEMA, ESPERO SOLUCIONARLO, LO MISMO QUE ESTE PROBLEMA, BUSQUEMOS LA MEJOR SOLUCION DE MANERA DE NO ENTORPECER EN CAMINO PARA EL CLAN EN GENERAL, EL TEMA QUEDA CERRADO, POR MI PARTE, NO TENGO MAS QUE DECIR, SOLO LES PIDO QUE SEAN MESURADOS CON LAS SITUACIONES QUE PUEDEN GENERAR CONFLICTO EN EL CLAN, NADIE ESTÁ OBLIGADO A ESTAR EN EL CLAN, ES UNA DECISIÓN DE CADA UN SEGUIR O NO SEGUIR, PERO LES VUELVO A PEDIR NO GENEREMOS CONFLICTO, ESTAMOS MUY BIEN ENCAMINADOS COMO PARA TENER ESTE TIPO DE PROBLEMAS, ESTAMOS A LA ESPERA DE SPONSOR PARA LA PAGINA Y AUSPISIOS PARA EL CLAN, ASÍ QUE PONGAMONOS SERIOS,

SALUDOS,

EN RESUMEN IKARO SE QUEDA EN EL CLAN Y OWEN NO ES DEL CLAN , PORQUE SI NO ES ASI Y ANDA CON EL TAGG DEVE SER BANEADO POR USAR FALSO NOMBRE? :S
http://www.mirageman.cl/canal10/
Ikaro!

Ikaro!

Cantidad de envíos : 135

MensajeTema: Re: Me voy del clan, no estoy dispuesto a jugar con cheats (Ikaro)   Me voy del clan, no estoy dispuesto a jugar con cheats (Ikaro) - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 29, 2008 1:41 pm

Ok.. Muy de acuerdo contigo Tormentor, no niego que talves fue mala forma de hablarlo, pero tenía que.

En resumen Mirage.. Sigo Stk, y Owen no pertenece a Stk hasta nuevo aviso..
Mirageman

Mirageman

Cantidad de envíos : 269

MensajeTema: Re: Me voy del clan, no estoy dispuesto a jugar con cheats (Ikaro)   Me voy del clan, no estoy dispuesto a jugar con cheats (Ikaro) - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 29, 2008 1:45 pm

Ikaro! escribió:
Ok.. Muy de acuerdo contigo Tormentor, no niego que talves fue mala forma de hablarlo, pero tenía que.

En resumen Mirage.. Sigo Stk, y Owen no pertenece a Stk hasta nuevo aviso..

Roger That!
http://www.mirageman.cl/canal10/
Wizwizard

Cantidad de envíos : 288

MensajeTema: Re: Me voy del clan, no estoy dispuesto a jugar con cheats (Ikaro)   Me voy del clan, no estoy dispuesto a jugar con cheats (Ikaro) - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 29, 2008 1:55 pm

Ikaro! escribió:

si no me falla la memoria la respuesta de Chuletaman fué "Tormentor Autorizó"... No son esas palabras necesarias?.. "Tormentor Autorizó"
[/b]

Y que sucede con esta situacion, no creo que sea lo correcto tomarse atribuciones que no corresponde.
O a lo mejor yo estoy equivocado, alguien que me responda pr favor.
TecH

TecH

Cantidad de envíos : 19

MensajeTema: Re: Me voy del clan, no estoy dispuesto a jugar con cheats (Ikaro)   Me voy del clan, no estoy dispuesto a jugar con cheats (Ikaro) - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 29, 2008 2:00 pm

la unica razon por la ke me fui del clan era ke yo estube 2 meses esperando un server hosted para jugar trankilo sin cheater una vez ke lo ponen estava sin sxe y lo peor ke habia 2 cheater y eran del clan me enoje y me fui a la mierda nunca mas entre al foro ni nada oi un amigo me dijo ke lea esto y la verdad ikaro tiene razon :S no pueden aser eso

owen es tremendo pete la unika manera de matar es con cheat para ke kieren a ese nwbie dentro del clan no los entiendo ke se les pasa por la cabeza ikaro yo te apoyo . torm me parece ke no ahi ke decidir nada entre admins :S ya esta tomada la decision nadie kiere a un cheater dentro del clan ... la verdad si yo todavia seguiria en el clan me ubiera ido con esta noticia la verdad ke kieren ke diga

me canse de esto me sakaron las ganas de jugar en stk de jugar cs y de leer el foro .. cuando entre en clan fue pq no me aceptaron con el Nick Oas!s Razz ese carma nwbie pero no me importo entre con Tech para mostrar ke a este clan entra cualkiera

(sea por tutor o por cualkier kosa) Carma en otras palabras sos el peor tutor ke vi no por ke todos dicen ke sos exigentes pq te ases el pro y sos tremendo pt

bueh otra cosa me da = ke borren este mensaje me bannen del foro =) no voi a kerer leer ni 1 mensaje mas de parte de este clan

adios y con poco respeto mis adioses Chauu ! ! !

Atte : Oasis Tech Liquid; como kieran llamarme con esos 3 estube jugando en stk y ni cuenta se dieron

sajh chau
Teisinho

Teisinho

Cantidad de envíos : 320

MensajeTema: Re: Me voy del clan, no estoy dispuesto a jugar con cheats (Ikaro)   Me voy del clan, no estoy dispuesto a jugar con cheats (Ikaro) - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 29, 2008 2:04 pm

Jajjajajaj posta qe yo no puedo creer el carma no te haya entrar Shocked Fue el error mas grande de los dl clan en ese momento xD
Tech sos un gran amigo y para mi siempre fuiste el mejor jugando cs d los dl clan. Una lastima q no estes mas...nos hablamos x msn
TecH

TecH

MensajeTema: Re: Me voy del clan, no estoy dispuesto a jugar con cheats (Ikaro)   Me voy del clan, no estoy dispuesto a jugar con cheats (Ikaro) - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 29, 2008 2:14 pm

la verdad no se si era el mejor pq entre tanto cheater es un bajon jugar asi

te digo la verdad cuando entre y estava con sxe me divertia cuando jugava al mes de jugar sin sxe es ke jugava como por obligacion (pq sino es inactividad y no c ke kosa) pero la verdad me dieron pena vastantes del cl ke se creian los mejores y eran cheater

voi a dar un name y no me molesta ke lo defiendan asta la muerte por ser el hermano de E.T la verdad me da = metallic no vengas con soi steam pq te agarro en un sxe no duras 2 round pero me da pena ke trates de defender lo indefendible la verdad

de 1 dia para el otro sakavas 32/0 ?? si seguro nwbie no savias lo ke era spawn hold rush no savias nada ! practicamente eras un player ke juega con bots y derepente 32/0 ?? dioss

ke bronca ke me das

y para esos ke me dicen o decian chiter cuadno kieran arreglen un mix en server con el sxe ke kieran ... y vemos =)

chau
^^``Mau``^^

Cantidad de envíos : 399

MensajeTema: Re: Me voy del clan, no estoy dispuesto a jugar con cheats (Ikaro)   Me voy del clan, no estoy dispuesto a jugar con cheats (Ikaro) - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 29, 2008 2:45 pm

jua jua...indescifrable, iwalmente no conoci mucho a oasis..pero jamas lo sospeche :O
en cambio con tech (parecia una persona totalmente difernete xD) jugamos en la epoca dl sxe
y la pasamos muy bien!
sobre carma, si fue un error noc xD, creo que fue una hazaña de tech jeje nos engaño a todos
=mente es entendible sus razones, pero no hace falta pelearse con todo el clan tech ^^
se estan extingiendo los argentinos je :S XD! y aparte se nos va un amigo y un pro Razz
TecH

TecH

MensajeTema: Re: Me voy del clan, no estoy dispuesto a jugar con cheats (Ikaro)   Me voy del clan, no estoy dispuesto a jugar con cheats (Ikaro) - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 29, 2008 2:56 pm

emm bueh ahora voi a explicar lo del carma pq no kiero contarle 1 por 1 por msn :S

asike sako las dudas ahora

el carma se tomo los problemas personales conmigo y lo uso encontra en el momento de probarme

carma entrava el server 1 vez kada 3 meses y esa vez ke entrava 5 minutos me probaba :S

y de ahi sakava cosas ke ni mis mejores amigos ke jugava todo el dia con ellos, sakavan

ke no usava sound :S ke campiava mucho (? ke si rushiava era pete por rushiar ke si holdiava era pete por holdiar ke si jugava normal era pt pq no usaba estrategias . un dia me arte y me pelie con el le dije todo lo ke le tenia ke decir y entonses en el momento de evaluarme me puso ke no tenia punteria ni nada ke me peliava con todos y no se cuantas cosas mas ...

la verdad carma yo con la unica persona ke me llevava mal en ese entonces era con vos vos le llenaste la caveza a los demas de ke yo soi mala persona o no c ke le dijiste . la verdad funciono ya ke muchas personas a las ke solo las habia visto jugar 1 o 2 veces savian mas de mi ke yo:S

la verdad yo no entiendo mucho estas cosas pero si te tomas los problemas personales a la hora de evaluar no sos un tutor :S sos un manko...
inventava situaciones donde no las habia donde se habia solucionado todo abria denuevo el tema cosas ke no entiendo pq las asia :S

bueh con respecto a ke no me enoje con todo el clan y eso mau ... yo no me pelie con todo me peleo con algunos

cheater
admin ke no se ke asen ahi :S
la verdad no entiendo mucho pq me pelie con todo el clan kisa sea porque se identifican con cheater ??? pq se asen cargo chikos?

la verdad no les tendria ke molestar si no son cheater no te agas cargo xD

bueh ahi asunto aclarado Very Happy

Atte: Oas!s Tech Liquid;
Ikaro!

Ikaro!

Cantidad de envíos : 135

MensajeTema: Re: Me voy del clan, no estoy dispuesto a jugar con cheats (Ikaro)   Me voy del clan, no estoy dispuesto a jugar con cheats (Ikaro) - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 29, 2008 3:42 pm

A bueh.. Esos son distintos problemas..
Pero..
La verdad
es que espero este sea el ultimo mensaje de este tema ..

TEMA CERRADO!!!!!!!!!!!!!!!!!
HELL
Master
HELL

Cantidad de envíos : 193

MensajeTema: Re: Me voy del clan, no estoy dispuesto a jugar con cheats (Ikaro)   Me voy del clan, no estoy dispuesto a jugar con cheats (Ikaro) - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 29, 2008 5:26 pm

TecH escribió:
emm bueh ahora voi a explicar lo del carma pq no kiero contarle 1 por 1 por msn :S

asike sako las dudas ahora

el carma se tomo los problemas personales conmigo y lo uso encontra en el momento de probarme

carma entrava el server 1 vez kada 3 meses y esa vez ke entrava 5 minutos me probaba :S

y de ahi sakava cosas ke ni mis mejores amigos ke jugava todo el dia con ellos, sakavan

ke no usava sound :S ke campiava mucho (? ke si rushiava era pete por rushiar ke si holdiava era pete por holdiar ke si jugava normal era pt pq no usaba estrategias . un dia me arte y me pelie con el le dije todo lo ke le tenia ke decir y entonses en el momento de evaluarme me puso ke no tenia punteria ni nada ke me peliava con todos y no se cuantas cosas mas ...

la verdad carma yo con la unica persona ke me llevava mal en ese entonces era con vos vos le llenaste la caveza a los demas de ke yo soi mala persona o no c ke le dijiste . la verdad funciono ya ke muchas personas a las ke solo las habia visto jugar 1 o 2 veces savian mas de mi ke yo:S

la verdad yo no entiendo mucho estas cosas pero si te tomas los problemas personales a la hora de evaluar no sos un tutor :S sos un manko...
inventava situaciones donde no las habia donde se habia solucionado todo abria denuevo el tema cosas ke no entiendo pq las asia :S

bueh con respecto a ke no me enoje con todo el clan y eso mau ... yo no me pelie con todo me peleo con algunos

cheater
admin ke no se ke asen ahi :S
la verdad no entiendo mucho pq me pelie con todo el clan kisa sea porque se identifican con cheater ??? pq se asen cargo chikos?

la verdad no les tendria ke molestar si no son cheater no te agas cargo xD

bueh ahi asunto aclarado Very Happy

Atte: Oas!s Tech Liquid;

Tech, esto no tiene nada que ver con el tema, los problemas personales no se solucionan aca, otra cosa, eso de cada 3 meses se metia 1 vez, yo justifico a carma, y carma es wn que estudia y se saca la cresta estudiando y donde da mas prioridad a sus objetivos contructivos que a un tema oscioso, (aun asi la amistad con muchos de nosotros se conserva con el)

y ya te dije una vez tech, controla tu Caracter, que no es muy bien aceptado. aca, apasiguemos las discuciones y los conflictos.. las diferencias etc.

saludos camaradas
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Me voy del clan, no estoy dispuesto a jugar con cheats (Ikaro)   Me voy del clan, no estoy dispuesto a jugar con cheats (Ikaro) - Página 2 I_icon_minitime

Me voy del clan, no estoy dispuesto a jugar con cheats (Ikaro)
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2