| oie k paso pork me baneean | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Huésped Invitado
| Tema: oie k paso pork me baneean Dom Sep 28, 2008 8:08 pm | |
| wn entre al server jugue un rato me campoeo mirage y me empezo a webear al toke y magno ygual y depsues me banean k wea les pasa a estos qlos wn entre y me webean y me banean no digan k webee pork dije mirage me campeo y me empezaron a putear k onda wn?? |
|
| |
blowkun member satanika
Cantidad de envíos : 757 Edad : 29 Localización : Eres un sicopata que anda viendo donde vivimos D: XD Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: oie k paso pork me baneean Dom Sep 28, 2008 8:10 pm | |
| haber... es igual no ygual Puede sere que empezaron a putearte porque usaste cheat y ya no te queren y te banean xk todavia puedes tener el cheat haci que mejor abstente a entrar porque vas a ser baneado por cualquier adm saludos | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: oie per na keever Dom Sep 28, 2008 8:20 pm | |
| si lo elimine no tenia lulo me echaron asi d epura mala onda pork iba primero 15 de 6 acaso uno no puede ser pro?? |
|
| |
Mirageman
Cantidad de envíos : 269 Edad : 29 Localización : Abajo de un puente Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Re: oie k paso pork me baneean Dom Sep 28, 2008 8:22 pm | |
| yaaa wn savi ke andate del foro y del server si nadie te quiere y nunka vai a entrar al clan o a lo menos mientras yo este en el clan | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: k te pasa wn Dom Sep 28, 2008 8:36 pm | |
| k paos wn te llegola regla k onda entre jugar y andai remaricon con migo qlo k onda wn |
|
| |
Mirageman
Cantidad de envíos : 269 Edad : 29 Localización : Abajo de un puente Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Re: oie k paso pork me baneean Dom Sep 28, 2008 8:43 pm | |
| - =PowerSlave= escribió:
- k paos wn te llegola regla k onda entre jugar y andai remaricon con migo qlo k onda wn
vo eri el que empeso a sakar a la madre y a garabatiar con campero y por puro ke te mataba y toos vieron ke iva de frente con el XooX y vo deciai campero asike cagaste | |
|
| |
Magno
Cantidad de envíos : 331 Edad : 28 Localización : CHILE Fecha de inscripción : 30/06/2008
| Tema: Re: oie k paso pork me baneean Dom Sep 28, 2008 8:48 pm | |
| verda wn
ademas yo defendi a mirageman.. y no wei wn!
las kagai pa mentiroso!
deci puras weas malas pa ke les pase a los demas siendo ke tu mismo las provocai!!! | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: oie pero wn Dom Sep 28, 2008 8:59 pm | |
| oie wn si no estab insuktando mirage de aonde la viste k lo tabai defiendiendo le dije campe y me empezo a webear y ustedes dos adndaban con la regla no se k chucha y decian andtae y puras was k nadie te kere wnes marikones k les pasa |
|
| |
Mirageman
| Tema: Re: oie k paso pork me baneean Dom Sep 28, 2008 9:18 pm | |
- oie wn si no estab insuktando mirage de aonde la viste k lo tabai defiendiendo le dije campe y me empezo a webear y ustedes dos adndaban con la regla no se k chucha y decian andtae y puras was k nadie te kere wnes marikones k les pasa
ya para de mentir vo me dijiste camper ql ijo de puta por eso te agarre a xuxas y no voy a seguir ablando con vo porke no vale la pena ablar con gente penka ^^ | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: se y no es tan ofensivo Dom Sep 28, 2008 9:25 pm | |
| no es para k me baneen y me empiezen a echar puetas pero weno wn no porta |
|
| |
Teisinho
Cantidad de envíos : 320 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 01/05/2008
| Tema: Re: oie k paso pork me baneean Dom Sep 28, 2008 9:30 pm | |
| - Blow-Chan escribió:
- haber...
es igual no ygual jaja una puta joda lo tuyo blow eh jajajja me cague d risa porqe le corregis algo pero no ves la tuya!! es "a ver..." no "haber..." Bueno con respecto a este wn.... yo qe vos espero el sxe injected asi todos saben qe no entras con cheats. El ya haberlo hecho provoca desconfianza en los miembros del clan. Y esta muy justificado qe lo hagan y qe exigan qe te baneen. | |
|
| |
Magno
Cantidad de envíos : 331 Edad : 28 Localización : CHILE Fecha de inscripción : 30/06/2008
| Tema: Re: oie k paso pork me baneean Dom Sep 28, 2008 9:36 pm | |
| we si kieres te vas tailgunner.. estas puro parando el dedo aqui.. mintiendo i faltando el respeto | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: oie wn tu callao Dom Sep 28, 2008 9:45 pm | |
| no teni idea de nada wn mejor no opini wn k sabi tu d emi qlo |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: ademas decir Dom Sep 28, 2008 9:46 pm | |
| ademas decirle a alguien camper de.. no es algo tna grave wn |
|
| |
Wizwizard
Cantidad de envíos : 288 Edad : 38 Localización : Viña del Mar, Chile Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: oie k paso pork me baneean Lun Sep 29, 2008 11:29 am | |
- no teni idea de nada wn mejor no opini wn k sabi tu d emi qlo
Bueno yo si se, y si te pillo en el server, te voy a banear. Asi que ojala no te vea por ahi. Saludos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: oie k paso pork me baneean | |
| |
|
| |
| oie k paso pork me baneean | |
|