| PORK ME BANEARON DE NXEVO?? AYXDAAAA | |
|
+4Teisinho aNNtRio [!]# Mirageman La Banda Del LechxGa 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
La Banda Del LechxGa
Cantidad de envíos : 20 Edad : 32 Localización : Valdivia - Chile Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: PORK ME BANEARON DE NXEVO?? AYXDAAAA Lun Jul 28, 2008 9:57 pm | |
| EL SABADO PARECE QXE ERA TABA JXGANDO Y DERREPENTE ME SALIO Q HABIA SIDO BANEADO YA ME HAN BANEADO 2 VECEZ XNA VEZ X SEMANA .. LA PRIMERA EL CARMA ME HABIA DESBANEADO SI ALGXIEN ME PXEDE AYXDAR PORFA .. NO CACHO PORKE CRESTA ME BANEAN SIEMPRE ME BANEAN A MI PERO NO A LOS LXLOS ... NO ENTIENDO CHAO | |
|
| |
Mirageman
Cantidad de envíos : 269 Edad : 29 Localización : Abajo de un puente Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Re: PORK ME BANEARON DE NXEVO?? AYXDAAAA Lun Jul 28, 2008 10:33 pm | |
| Wow esto ya es raro 2 ban seguido :/ , Sorry amigo pero creo q alguien esta asiendo una persecucion en tu contra o algo asi U.U | |
|
| |
aNNtRio [!]# member satanika
Cantidad de envíos : 432 Localización : una kalle, una kasa kon pxerta i ventana! Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: PORK ME BANEARON DE NXEVO?? AYXDAAAA Lun Jul 28, 2008 10:42 pm | |
| | |
|
| |
Teisinho
Cantidad de envíos : 320 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 01/05/2008
| Tema: Re: PORK ME BANEARON DE NXEVO?? AYXDAAAA Mar Jul 29, 2008 12:12 am | |
| mmm lo qe dice el mirageman no me parece posible... eso si... el carma dijo qe iba a rastrear qien te habia baneado weon... asi q supongo q el sabe qien fue | |
|
| |
^^``Mau``^^
Cantidad de envíos : 399 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: PORK ME BANEARON DE NXEVO?? AYXDAAAA Mar Jul 29, 2008 1:09 am | |
| Ya lo dije con anterioridad i es efectivamente raro... lo peor es q yo xl o menos no te vi en el server en toda la semana ni el finde ..siq no fui yo we como dije no creo q nadie te haya baneado..y menos x duplicado... ya q te conocemos y tmb pq lo has explayado en el foro mm quizas es algun virus yo que se XD pq es raro raro carma sigue investigando si puedes jej (wiz no te pasaba a ti en tu server algo parecido?):O | |
|
| |
Wizwizard
Cantidad de envíos : 288 Edad : 38 Localización : Viña del Mar, Chile Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: PORK ME BANEARON DE NXEVO?? AYXDAAAA Mar Jul 29, 2008 10:17 am | |
| Si, eso me pasaba cuando yo creaba un server en mi computador, creaba el server y de inmediato aparecia baneado, y no podia hacer nada, ni siquiera desbanearme. La verdad es que no se por que será, a lo mejor la version que tenia me baneaba. | |
|
| |
Death ~
Cantidad de envíos : 124 Edad : 28 Localización : La Serena , CHILE Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: PORK ME BANEARON DE NXEVO?? AYXDAAAA Mar Jul 29, 2008 2:54 pm | |
| la cosa que sea esque alguien se sepa la rcon y se hace pasar por un admin y empeieza a banaera estoy dudando -.-" | |
|
| |
^^``Mau``^^
Cantidad de envíos : 399 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: PORK ME BANEARON DE NXEVO?? AYXDAAAA Mar Jul 29, 2008 5:18 pm | |
| y alguien que odie al lechuga? es muy inprobable xD yo personalmente no lo conozco pero he jugado con el y parece buen chico no existen razones justificadas para q sea baneado a menos q tenga lulo y ocupe otro nickkk cosa q ha sido negada x el...si ke oso me parece poco probable lo q dijiste Otra opcion puede q sea el hermano d algun admin, a mi hno no le funciona la rcon en su pc (solo lo aclaro) noc pq pero la otra ves taba jugando en su pc y no me funcionaba nada en la consola con la rcon y todo pero we.. tmb es improbable q algun hno d un admin,,primero sepa la pass,, dsp la use y encima la use para banear al lechuga! xD | |
|
| |
blowkun member satanika
Cantidad de envíos : 757 Edad : 29 Localización : Eres un sicopata que anda viendo donde vivimos D: XD Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: PORK ME BANEARON DE NXEVO?? AYXDAAAA Mar Jul 29, 2008 5:23 pm | |
| wn... el lechuga es terrible buena onda y pasivo... no le haria daño ni a una mosca .. segun yo porque hacia mi se ah mostrado con mucho respeto y gratitud haci que no creo que lo hayan baneado a la mala.. o puede haber hecho algo malo como usar lulo eh igual NO CREO Saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PORK ME BANEARON DE NXEVO?? AYXDAAAA | |
| |
|
| |
| PORK ME BANEARON DE NXEVO?? AYXDAAAA | |
|