| SOLICITUD DE TUTOR Y RCON ICHIGO XP | |
|
+4Teisinho ^^``Mau``^^ chul3taman IChiGo 8 participantes |
KERES KE ICHIGO TENGA LA RCON Y SEA TUTOR | NO,ME CAE MUY MAL. | | 25% | [ 6 ] | NO,ES MUY FEO. | | 13% | [ 3 ] | NO, KE SOLO TENGA LA RCON. | | 4% | [ 1 ] | KE SOLO SEA TUTOR. | | 42% | [ 10 ] | SI KE TENGA LA RCON Y SEA TUTOR PORKE ME CAE BN. | | 16% | [ 4 ] |
| Votos Totales : 24 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
IChiGo member satanika
Cantidad de envíos : 567 Edad : 30 Localización : duscame en google Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: SOLICITUD DE TUTOR Y RCON ICHIGO XP Dom Sep 28, 2008 11:11 pm | |
| WENO LES KERIA PEDIR KE ME ASIGNARAN KOMO TUTOR PORKE ME ABURRO Y ESTOI KASI TOAS LAS MAÑANAS DE LAS 8 A LAS 1 MAS O MENOS Y ABESES EN LA NOCHE ASI KEN TENDRIA ARTO TIEMPO IGUAL Y LA RCON PORKE PIENSO KE YA TENGO SU TIEMPITO AKI Y SIEMPRE KE TOI ESTOI DISPONIBLE EN MSN O TS SI NO EN MSN EN TS ASI KE SERIA MAS FASIL ABISAR PORSI AI ALGUN PROBLEMA LULO CAMBIO DE MAPA O KUALKIER OTRA WEA XD LO DEMAS SE LO DEJO A USTEDES KE OPINEN Y OTRA KOSA ALGIEN A SABIO ALGO DE ANOTHER ?? PORKE ASE TIEMPO KE NO LO VEO NI A RIKO XD
DEJEN SUS COMENTARIOS O SINO LOS VIOLO XD
ICHIGO SAMA | |
|
| |
chul3taman
Cantidad de envíos : 207 Edad : 30 Localización : La Serena, CHILE Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: SOLICITUD DE TUTOR Y RCON ICHIGO XP Dom Sep 28, 2008 11:21 pm | |
| jajaja vote todas las opcione xD | |
|
| |
IChiGo member satanika
Cantidad de envíos : 567 Edad : 30 Localización : duscame en google Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: SOLICITUD DE TUTOR Y RCON ICHIGO XP Dom Sep 28, 2008 11:30 pm | |
| XD NA SE SUPONE KE ES UN VOTO POR PERSONA XD | |
|
| |
^^``Mau``^^
Cantidad de envíos : 399 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: SOLICITUD DE TUTOR Y RCON ICHIGO XP Lun Sep 29, 2008 12:14 am | |
| pf..esto no se decide x votacion... | |
|
| |
Teisinho
Cantidad de envíos : 320 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 01/05/2008
| Tema: Re: SOLICITUD DE TUTOR Y RCON ICHIGO XP Lun Sep 29, 2008 12:16 am | |
| Bueno, por ahora gana el NO, ME CAE MUY MAL... Creo qe es claro qe no la mereces Ichigo o eso muestra la votacion... Ya te hemos explciado qe la rcon no se pide, sino qe se da. Si los admins piensas qe te la mereces te la daran. Y si pides tienes qe mostrar solidos argumentos, y tu lo unico en lo qe te basas es qe has estado bastante tiempo en el clan... para tu informacion hay gente qe esta desde hace mas tiempo qe tu y no la tiene. Si tanto la deseas intenta hacer mejor las cosas, mostrarte responsable y ser un ejemplo para el resto de las personas. Ya sean miembros dl clan o no. | |
|
| |
Wizwizard
Cantidad de envíos : 288 Edad : 38 Localización : Viña del Mar, Chile Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: SOLICITUD DE TUTOR Y RCON ICHIGO XP Lun Sep 29, 2008 11:33 am | |
| Bueno ichigo, no me caes para nada mal, asi que vote que no por que eres feo . Tal vez creo que deberias demostrar que realmente te mereces la rcon, a lo mejor intentando moderar algunos temas o mostrando responsabilidad para eso creo que podrias por un lado intentar con la tutoria de algun player y ahi demostrarnos que tal te va. No se que piensa el resto de los admins, pero creo el joven merece una oportunidad y debe partir por algo, ahora si la desaprovecha... ya no es culpa nuestra. Saludos Wizwizard Administrador Clan Satanika. | |
|
| |
Mirageman
Cantidad de envíos : 269 Edad : 29 Localización : Abajo de un puente Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Re: SOLICITUD DE TUTOR Y RCON ICHIGO XP Lun Sep 29, 2008 1:30 pm | |
| - Teisinho escribió:
- Bueno, por ahora gana el NO, ME CAE MUY MAL...
Creo qe es claro qe no la mereces Ichigo o eso muestra la votacion... Ya te hemos explciado qe la rcon no se pide, sino qe se da. Si los admins piensas qe te la mereces te la daran. Y si pides tienes qe mostrar solidos argumentos, y tu lo unico en lo qe te basas es qe has estado bastante tiempo en el clan... para tu informacion hay gente qe esta desde hace mas tiempo qe tu y no la tiene. Si tanto la deseas intenta hacer mejor las cosas, mostrarte responsable y ser un ejemplo para el resto de las personas. Ya sean miembros dl clan o no. seee la rcon no se pide se gana | |
|
| |
blowkun member satanika
Cantidad de envíos : 757 Edad : 29 Localización : Eres un sicopata que anda viendo donde vivimos D: XD Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: SOLICITUD DE TUTOR Y RCON ICHIGO XP Lun Sep 29, 2008 4:49 pm | |
| Yo creo que deberia tener la posibilidad de ser tutor solamente porque tal como dicen la rcon se gana no se pide. Hmmm... gracias por decirme mi error en a ver en ves de haber Tei y eso seria Saludos | |
|
| |
IChiGo member satanika
| Tema: Re: SOLICITUD DE TUTOR Y RCON ICHIGO XP Vie Oct 03, 2008 11:25 pm | |
| TEI MALDITO DIPLOMATICO PARESI POLITICO XD PA MI KE ES EL JUACO INFILTRAO(JUAKIN LAVIN)
NA SI TA WENO PERO IGUAL LEE UN POKO PORKE NO ES PORKE ME TENGAN MALA SINO KOMO XULETA KE VOTO POR UNA DE KADA UNA Y OTRO LOKO KE ME DIO PAJA LEE TOO KE VOTO PORKE NO ERA MUY KEO JEJEJE
SALU2
USEN CONDON | |
|
| |
Magno
Cantidad de envíos : 331 Edad : 28 Localización : CHILE Fecha de inscripción : 30/06/2008
| Tema: Re: SOLICITUD DE TUTOR Y RCON ICHIGO XP Vie Oct 03, 2008 11:39 pm | |
| - [I]Chi]Go escribió:
- TEI MALDITO DIPLOMATICO PARESI POLITICO XD
USEN CONDON ajajajajaja.. yo hoy fui al Santa Isabel y estaban vendiendo preservativos jajaja xD (pal wn ke no sepa sn condones xD) xd | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SOLICITUD DE TUTOR Y RCON ICHIGO XP | |
| |
|
| |
| SOLICITUD DE TUTOR Y RCON ICHIGO XP | |
|