| Ichigo Rcon server CS Satanika | |
|
+7^^``Raziel``^^ ~ elektra*GirL's ^^``Mau``^^ blowkun DsKlibra2 aNNtRio [!]# T0RM3NT0R 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
T0RM3NT0R member satanika
Cantidad de envíos : 229 Localización : La Serena, CHILE Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Ichigo Rcon server CS Satanika Vie Oct 24, 2008 12:07 pm | |
| Estimados, les informo a ustedes que Ichigo es nuevo Rcon del Server CS Satanika, cualquier consulta respecto de cambio de maps, kick o baneos y partidos lo pueden hacer directamente con Ichigo,
saludos, | |
|
| |
aNNtRio [!]# member satanika
Cantidad de envíos : 432 Localización : una kalle, una kasa kon pxerta i ventana! Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: Ichigo Rcon server CS Satanika Vie Oct 24, 2008 6:08 pm | |
| chaaaaaa! la kuestion injusta... | |
|
| |
T0RM3NT0R member satanika
Cantidad de envíos : 229 Localización : La Serena, CHILE Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Ichigo Rcon server CS Satanika Vie Oct 24, 2008 6:34 pm | |
| Tranquilo Daniel, la actividad en el server es importante para tener una visión mas amplia de los player que entran regularmente al server, ademas voy a necesitar mas Rcon que administren el server, así que tranquilo que algo puede pasar,
saludos, | |
|
| |
aNNtRio [!]# member satanika
Cantidad de envíos : 432 Localización : una kalle, una kasa kon pxerta i ventana! Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: Ichigo Rcon server CS Satanika Vie Oct 24, 2008 6:36 pm | |
| | |
|
| |
DsKlibra2 member satanika
Cantidad de envíos : 352 Localización : en las casa de gay Fecha de inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: Ichigo Rcon server CS Satanika Vie Oct 24, 2008 8:37 pm | |
| yo me la paso metio en el server xD asi pueden contar conmigo tb pa eso ya q esten bien chaus | |
|
| |
blowkun member satanika
Cantidad de envíos : 757 Edad : 29 Localización : Eres un sicopata que anda viendo donde vivimos D: XD Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: Ichigo Rcon server CS Satanika Vie Oct 24, 2008 9:07 pm | |
| xD.. yo quero tener letras azules y tener rcon xd yo soy un aporte..(naaa..) y voy a crear
LA CAMPAÑA 2009 PARA UN ADM PRO.. Y SOLUCIONES QUE TE SIRVAN TU AMIGO BLOW XD
NAA.. BROMA
pero igual piensen en ponerme letras azules en el foro xd Saludos | |
|
| |
^^``Mau``^^
Cantidad de envíos : 399 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: Ichigo Rcon server CS Satanika Vie Oct 24, 2008 9:38 pm | |
| jaja felicidades para ichi xP lo de las letras azules blow..es para los moderadores dl foro obvio | |
|
| |
~ elektra*GirL's member satanika
Cantidad de envíos : 431 Edad : 33 Localización : para ke kieres saver,si no me vas a venir a ver! Fecha de inscripción : 16/03/2008
| |
| |
^^``Raziel``^^ Master
Cantidad de envíos : 155 Localización : Chillan/Chile Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: Ichigo Rcon server CS Satanika Sáb Oct 25, 2008 11:39 am | |
| uxa yo tbm keria rcon xD pero mas adelante se vera ps iwal medio injusto xD
wena saludos ichigo | |
|
| |
blowkun member satanika
Cantidad de envíos : 757 Edad : 29 Localización : Eres un sicopata que anda viendo donde vivimos D: XD Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: Ichigo Rcon server CS Satanika Sáb Oct 25, 2008 1:59 pm | |
| esque lo pueden haber tomado ya que el ah estado mas presente y tiene mas entusiasmo que otra gente.. sin despreciarte raziel..! te kelo xd (suena gay pero no soy) xD
Saludos y quero letras azules! | |
|
| |
^^``Raziel``^^ Master
Cantidad de envíos : 155 Localización : Chillan/Chile Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: Ichigo Rcon server CS Satanika Sáb Oct 25, 2008 7:43 pm | |
| a ken keres al ichigo a mi? xD | |
|
| |
IChiGo member satanika
Cantidad de envíos : 567 Edad : 30 Localización : duscame en google Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: Ichigo Rcon server CS Satanika Sáb Oct 25, 2008 7:52 pm | |
| ke tengo mala suerte justo me van a cortar la net XD | |
|
| |
**StK**||MeTallero.- Master
Cantidad de envíos : 189 Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: Ichigo Rcon server CS Satanika Sáb Nov 01, 2008 3:50 pm | |
| QUE BUENO QUE ICHIGO SEA ADM PERO YO A EL NO LO VEO ACTIVO DE EZHO NO LO VEO NUNCA CASI NUNCA DE EXO AORA POCOS STK SE METEN AL SERVER YO SIEMPRE ME METO Y CASI NUNCA AI ADM BUENO IWAL AI PERO POCAS VECES IO CREO QUE NECESITAN ADM QUE SIEMPRE ESTEN NO ES QUE ESTE DICIENDO QUE ME ESCOJAN AMI...XDDDD PERO NOSEE A OTROS QUE SE CONECTEN MAS AORA LOS TRIALS SON MAS ACTIVOS QUE LOS MIEMBROS STK BUENO ESOOO.. IAA KUIDENSE ADIOSS
ZALUOS AL CLAN STK!PERO IWAL FELICIDADES ICHIGO! | |
|
| |
blowkun member satanika
| Tema: Re: Ichigo Rcon server CS Satanika Sáb Nov 01, 2008 5:16 pm | |
| yo no me meto al server xk no hay xD no me meto al server xk hay muchos weones raros me meto al server porque igual lo paso bien me hiba a empezar a meter en el server pero se cayo.. xD no me meto al ts xk ningun wn se mete me meto al ts xk es la raja y dejo el mico abierto mientras nadie esta no me meto al ts xk hay 7 wnes y ninguno habla ¬¬xD me meto al foro porque es mas divertido que todo y... al ichigo es bien activo solo que el wn no se le ocurre pagar la internet.. y.. eso.. Saludos | |
|
| |
~ elektra*GirL's member satanika
Cantidad de envíos : 431 Edad : 33 Localización : para ke kieres saver,si no me vas a venir a ver! Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: Ichigo Rcon server CS Satanika Sáb Nov 01, 2008 5:49 pm | |
| jajajaja ke chistoso mi bloww!!! me haces reirr bastante!! saludos!! te kelo muxo:) bay atte
♥´¨) ¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨) (¸.-´ (¸.-` ♥ elektra ♥.-´¯`-.♥Stk♥ The Best Fem
█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs | |
|
| |
| Tema: Re: Ichigo Rcon server CS Satanika Sáb Nov 01, 2008 8:59 pm | |
| SERA -- IWAL BUENO PERO QE LOS ADM SEAN MAS ACTIVOS PO
ADIOS ZALUOS AL CLAN STK! | |
|
| |
blowkun member satanika
| Tema: Re: Ichigo Rcon server CS Satanika Sáb Nov 01, 2008 9:26 pm | |
| no les pidas tanto que ellos hacen lo que pueden.. aunque igual la elektrita saca la cara por los adms (en buen sentido [ no se enojen conmigo ]) porque siempre esta ahi o siempre esta en el foro para respuesta haci.. que seria buena sugerencia | |
|
| |
| Tema: Re: Ichigo Rcon server CS Satanika Sáb Nov 01, 2008 10:13 pm | |
| SI IWAL PERO... ANTES DE ACEPTAR ALGUNOS ADM TUVIERAN QE AVER PENSAO EN SI PODRIAN Y ESO SI TARIAN DISPUESTOS PERO ..BUENOO
IA EZOO ADIOS ZALUOS AL CLAN STK! | |
|
| |
helios
Cantidad de envíos : 43 Edad : 32 Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: Ichigo Rcon server CS Satanika Sáb Nov 01, 2008 11:22 pm | |
| jajajjajajjaja jajajjajajajajaja wena blow
saludos a los stk | |
|
| |
helios
Cantidad de envíos : 43 Edad : 32 Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: Ichigo Rcon server CS Satanika Sáb Nov 01, 2008 11:23 pm | |
| jajajja kajajajjaja wena blow
saludos a los stk | |
|
| |
**StK**|| thriller Master
Cantidad de envíos : 315 Localización : quilpue , valparaiso. Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: Ichigo Rcon server CS Satanika Dom Nov 02, 2008 12:39 am | |
| claro tienen q poner adm q puedan estar la mayor parte del tiempo,por inprebistos en el cs o en el foro, esta bien la elektra por q se ve muy activa,lo malo q pasa sola ,el tiempo q no esta no queda nadie. es mi opinion o mejor dicho lo q se nota , temprano teniamos un wall y no habia nadie para poder echarlo............. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ichigo Rcon server CS Satanika | |
| |
|
| |
| Ichigo Rcon server CS Satanika | |
|