| Me ausentare durante un tiempo! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Javy_MetalerA
Cantidad de envíos : 27 Edad : 31 Localización : Macul - Santiago Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Me ausentare durante un tiempo! Jue Oct 02, 2008 12:36 am | |
| Hola a todos los **STK**! para empezar queria felicitar a toos los ex-trial que ingresaron! bueno....posteo para avisarles que los mas posible eske este inactiva en el cs y en el ts ya que cambie de computador...antes usaba notebook sin mouse y aora uso un pc normal cn mouse...xdd y me voi a komprar un microfono....ya que este no tiene....y tambien me tengo que conseguir el cs y ts denuevo jajaj si porfavor me pasaran un link directo...para descargar el cs y ojala el ts tmbn se los agradeceria weno cuidense saludos chau! | |
|
| |
DsKlibra2 member satanika
Cantidad de envíos : 352 Localización : en las casa de gay Fecha de inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: Me ausentare durante un tiempo! Jue Oct 02, 2008 1:42 am | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 352 Localización : en las casa de gay Fecha de inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: Me ausentare durante un tiempo! Jue Oct 02, 2008 1:42 am | |
| sorry x los link de clanco
pro es la pag donde io bajo las cosas del counter xD
adios | |
|
| |
AMOXCORE
Cantidad de envíos : 8 Fecha de inscripción : 01/10/2008
| Tema: Re: Me ausentare durante un tiempo! Jue Oct 02, 2008 1:59 am | |
| HEEEEEELP PERDON POR MI IGNORANCIA PERO Q ES EL TS????
SALUDOS A TODOS | |
|
| |
| Tema: Re: Me ausentare durante un tiempo! Jue Oct 02, 2008 2:01 am | |
| significa team speak es para ablar entro los del clan es como mas pribao cachai pa los aprtios y weas asi tonce con el ts se puede aular incluso si no tay jugango espero aber aclardo tus dudas adios | |
|
| |
AMOXCORE
| Tema: Re: Me ausentare durante un tiempo! Jue Oct 02, 2008 2:09 am | |
| OKA SI LLEGO A KEDAR EN EL KLAN SERIA BUENO Q ME EXPLICARAS COMO SE USA LO ESTUBE VIENDO PERO NO KAXO MUXO HAY Q PONER SERVER??? BUENO OJALA EXPLIQUES SALUDOS Y GRACIAS | |
|
| |
| Tema: Re: Me ausentare durante un tiempo! Jue Oct 02, 2008 2:17 am | |
| - AMOXCORE escribió:
- OKA SI LLEGO A KEDAR EN EL KLAN SERIA BUENO Q ME EXPLICARAS COMO SE USA LO ESTUBE VIENDO PERO NO KAXO MUXO HAY Q PONER SERVER??? BUENO OJALA EXPLIQUES SALUDOS Y GRACIAS
= instalalo cuando lo aias instalao lo abres y te vasa quick connect introduces en server adrees esta ip: clan.rgz.cl:8932 poens tu nick y listo despues te vas a setting te vas a sound input/output seting apretas en touch to talk y despues en set pa cuando apretas un tecla puedes aular y listo eso si tienes q instalar un parche q tengoq buscar el link paq lo bajes y tienes q abrir el TS antes del sxe xq sino te tira error eso cualqer duda pregunta adios | |
|
| |
| Tema: Re: Me ausentare durante un tiempo! Jue Oct 02, 2008 2:27 am | |
| | |
|
| |
AMOXCORE
| Tema: Re: Me ausentare durante un tiempo! Jue Oct 02, 2008 2:51 am | |
| VALE COMPADRE YA LO INSTALE CON PRCHE Y TODO PERO AL PARECER NO HAY NADIE
SALUDOS | |
|
| |
~ elektra*GirL's member satanika
Cantidad de envíos : 431 Edad : 33 Localización : para ke kieres saver,si no me vas a venir a ver! Fecha de inscripción : 16/03/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me ausentare durante un tiempo! | |
| |
|
| |
| Me ausentare durante un tiempo! | |
|