| Cambio de Nombre!...x fa! | |
|
+4[Bal.T.ikA] Ikaro! ^^``Mau``^^ Javy_MetalerA 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Javy_MetalerA
Cantidad de envíos : 27 Edad : 31 Localización : Macul - Santiago Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Cambio de Nombre!...x fa! Sáb Oct 04, 2008 1:22 am | |
| Hola a todos los **STK**! bueno ....me dirijo a ustedes para decirles que me gustaria poder cambiar de nombre....ya que yo no soi metalera...eskuxo de too aora y iwal me incomoda un poko la kuestion de ke digan ke soi metalera y kosas asi entonces me gustaria saber si me puedo cambiar a **StK** ~ Jabii~ ojala me lo pudiera kambiar... aunke srry si algunos piensan ke x kmo se eskribe es poke o algo asi....soi estilo propio xdd weno besos pa toos chau! | |
|
| |
^^``Mau``^^
Cantidad de envíos : 399 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: Cambio de Nombre!...x fa! Sáb Oct 04, 2008 1:27 am | |
| jaja claro que te puedes cambiar el nick xD , siempre y cuando lo avises en el foro no hay problemas asi todos nos entereamos y no c crean confusiones ni nada , y x si hay alguno parecido y demas pero cambiatelo trankila y bien x avisar ahora tamos todos al tanto xD iwal no hay muchsa jabys XD | |
|
| |
Ikaro!
Cantidad de envíos : 135 Edad : 35 Localización : Labranza Fecha de inscripción : 18/06/2008
| Tema: Re: Cambio de Nombre!...x fa! Sáb Oct 04, 2008 1:34 am | |
| jajajaj xD Ok.. Pero comoes que no eres Metallera :O! Yo te tengo una lista de ideas a continuación **StK**|| Javy Trashera **StK**|| Javy Cumbiera **StK**|| Javy Cumbianchera **StK**|| Javy Villera **StK**|| Javy Reggaetonera **StK**|| Javy Perrea **StK**|| Javy La del Barrio Ahi elige Broma xD | |
|
| |
Javy_MetalerA
Cantidad de envíos : 27 Edad : 31 Localización : Macul - Santiago Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: Cambio de Nombre!...x fa! Sáb Oct 04, 2008 1:50 am | |
| jajajaj wena ikaro! me voi a poner Javy del Flow ps! jajaj naa es broma! nika me pongo asi...xdd | |
|
| |
Javy_MetalerA
| Tema: Re: Cambio de Nombre!...x fa! Sáb Oct 04, 2008 2:11 am | |
| ia ke voi a kambiar de nombre.... kuando pongan los nombres de los nuevos stk ke kambien el mio x fii a Jabiii besos chau! | |
|
| |
[Bal.T.ikA]
Cantidad de envíos : 385 Edad : 33 Localización : de la kasa de my love (elektra) jakjkajkajk xd Fecha de inscripción : 17/09/2008
| Tema: Re: Cambio de Nombre!...x fa! Sáb Oct 04, 2008 2:59 am | |
| ajdjajdajdj jabii entero pokemona naa broma jabii si tu sai pom ai la vola ashi.. asjjsaj | |
|
| |
[Bal.T.ikA]
Cantidad de envíos : 385 Edad : 33 Localización : de la kasa de my love (elektra) jakjkajkajk xd Fecha de inscripción : 17/09/2008
| Tema: Re: Cambio de Nombre!...x fa! Sáb Oct 04, 2008 3:01 am | |
| u.u k me salio flaite eso de la vola shi weno nu impota es lo k ai numa
asino ma pue | |
|
| |
Maticor member satanika
Cantidad de envíos : 160 Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Cambio de Nombre!...x fa! Sáb Oct 04, 2008 10:32 am | |
| wena pero shel debe cambiar el nombre de la lista de miembros o asi no ma? a baltika terrible flaite ese shi xD | |
|
| |
IChiGo member satanika
Cantidad de envíos : 567 Edad : 30 Localización : duscame en google Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: Cambio de Nombre!...x fa! Sáb Oct 04, 2008 11:16 am | |
| la flaite javi con too el flow EAEAEAE XD | |
|
| |
blowkun member satanika
Cantidad de envíos : 757 Edad : 29 Localización : Eres un sicopata que anda viendo donde vivimos D: XD Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: Cambio de Nombre!...x fa! Sáb Oct 04, 2008 11:31 am | |
| jajaj se dema po que te cambiai el nombre y yo quero a BlowMoon..! naaa! que flaite xD solo en ts ese nombre saludos | |
|
| |
Magno
Cantidad de envíos : 331 Edad : 28 Localización : CHILE Fecha de inscripción : 30/06/2008
| Tema: Re: Cambio de Nombre!...x fa! Sáb Oct 04, 2008 11:34 am | |
| ajaja xdd! yo kreo ke te podi kambiarlo siempre cuando avises. chucha.. ke me rei con las cosas del ikaro jaja Saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cambio de Nombre!...x fa! | |
| |
|
| |
| Cambio de Nombre!...x fa! | |
|