| Me cambio el nombre | |
|
+10^^``Th3 BOR+3X``^^ Teisinho Magno ^^``Mau``^^ Death ~ aNNtRio [!]# *[M]etalli[C]* carma3650 IChiGo Gato juanito 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Gato juanito
Cantidad de envíos : 27 Edad : 33 Localización : La Serena Chile Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Me cambio el nombre Miér Jul 16, 2008 7:31 pm | |
| hola yo cambiare mi nombre de **Stk**||~*[G]at[O]*~ a **Stk**||~*[M]echani[k]*~
gracias | |
|
| |
IChiGo member satanika
Cantidad de envíos : 567 Edad : 30 Localización : duscame en google Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: Me cambio el nombre Miér Jul 16, 2008 7:33 pm | |
| | |
|
| |
carma3650
Cantidad de envíos : 207 Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: Me cambio el nombre Miér Jul 16, 2008 8:45 pm | |
| recibido... (otro cambio de nombre??) | |
|
| |
*[M]etalli[C]*
Cantidad de envíos : 39 Edad : 31 Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: Me cambio el nombre Miér Jul 16, 2008 10:00 pm | |
| - Gato juanito escribió:
- hola yo cambiare mi nombre de **Stk**||~*[G]at[O]*~ a **Stk**||~*[M]echani[k]*~
gracias Oe wn la cago el medio plagio porfavor no trates de cambiarte el nombre a uno q se paresca.... aa i otra cosa no me copies el tag porq casi = ¬¬ | |
|
| |
aNNtRio [!]# member satanika
Cantidad de envíos : 432 Localización : una kalle, una kasa kon pxerta i ventana! Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: Me cambio el nombre Miér Jul 16, 2008 11:48 pm | |
| xD ... tan igualitos los nombres ! | |
|
| |
Death ~
Cantidad de envíos : 124 Edad : 28 Localización : La Serena , CHILE Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: Me cambio el nombre Miér Jul 16, 2008 11:56 pm | |
| pke anday plagiando xd me plagea asta el tag y anda plagiandfo el nombreeee a mi bro | |
|
| |
^^``Mau``^^
Cantidad de envíos : 399 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: Me cambio el nombre Jue Jul 17, 2008 12:39 pm | |
| weno tu hermano oso, ay q admitir q se plageaba tu nick jaja ...se llamaba Oso a secas o Oso mayor creo si ke le devolvieron la jugada xD jaja =mente me gustaba el nick de gato, gato XD
Última edición por ^^``Mau``^^ el Jue Jul 17, 2008 3:39 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Magno
Cantidad de envíos : 331 Edad : 28 Localización : CHILE Fecha de inscripción : 30/06/2008
| Tema: Re: Me cambio el nombre Jue Jul 17, 2008 12:42 pm | |
| oOo la mea plagia xD!
al menos podriese ser **StK**|| [.Mech4niK.] o algo que no sea tan igualito xD! | |
|
| |
Teisinho
Cantidad de envíos : 320 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 01/05/2008
| Tema: Re: Me cambio el nombre Jue Jul 17, 2008 1:13 pm | |
| jaja a mi tambien me resultan bastante parecidos. claramente podrias pensar otro nombre gato xq si hay algo q hace a tu personalidad es el nombre- t identifica i mucho. y x lo q veo se siente perjudicado el hno dl oso. trata d solucionarlo xD suerte saludos | |
|
| |
^^``Th3 BOR+3X``^^
Cantidad de envíos : 53 Edad : 37 Localización : la serena, chile Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Me cambio el nombre Jue Jul 17, 2008 8:58 pm | |
| no te pongas un nombre muy paresido a otro mienbro del clan busca otro te recomiendo | |
|
| |
SoNiX
Cantidad de envíos : 33 Fecha de inscripción : 11/07/2008
| Tema: Re: Me cambio el nombre Jue Jul 17, 2008 9:01 pm | |
| Buuuuu, ni yo plagio nombres, que mala pata que te jodan el nombre. | |
|
| |
Maticor member satanika
Cantidad de envíos : 160 Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Me cambio el nombre Vie Jul 18, 2008 1:04 pm | |
| a buena se cambio el nombre no sabia | |
|
| |
Death ~
Cantidad de envíos : 124 Edad : 28 Localización : La Serena , CHILE Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: Me cambio el nombre Vie Jul 18, 2008 1:07 pm | |
| ey gato me dijo ke ya no se llamara mechanik se llamara gato plagero de mierda xd!!
Última edición por Oso_Yogui el Sáb Jul 19, 2008 7:13 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Gato juanito
Cantidad de envíos : 27 Edad : 33 Localización : La Serena Chile Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: Me cambio el nombre Sáb Jul 19, 2008 5:02 pm | |
| cauros les aviso que para que no llore el metallic va a seguir siendo gato gracias | |
|
| |
*[M]etalli[C]*
Cantidad de envíos : 39 Edad : 31 Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: Me cambio el nombre Sáb Jul 19, 2008 7:08 pm | |
| ke voy a lloraro feo ql no tengo pa que llorar wn vo wn aprende a crear nombres y no plagear wn COMPRATE UN NOMBRE WEON!WWW.GETANAME.COMa y se mas activo weon xD! wn yo no escribi eso fue mi hermano lo unico q puse fue el www.getaname.comadema no tabamos peliando lo conosco ase artos años ademas somo casi familiares xD! Oso Yogui: "Es para wear un rato no mas xd"
Última edición por *[M]etalli[C]* el Dom Jul 20, 2008 5:20 pm, editado 1 vez | |
|
| |
^^``Mau``^^
Cantidad de envíos : 399 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: Me cambio el nombre Sáb Jul 19, 2008 9:30 pm | |
| Ya weones es un tema menor por el q no vale la pena crear enemistades, ni vale la pena pelearse.. Quedo claro el Satanika Gato va a seguir siendo GATO y no Mechanic para evitar confusiones y disgustos Metallic no hace falta responder asi y ya no habra inconvenientes con el nombre. que kede claro q el gato en ningun momento quizo plagiar un Nick,nombre etc,. Quizas lo tenia en mente hace rato antes de q entraras al clan metallic. Pero weno YA paso. Otro detalle, en cuanto a lo q dijo metallic sobre la "actividad" dl gato, debes ser un poco mas activo wn: Tu entraste directamente al server con el Nick mechanic, si no me decias q eras el gato y yo no te decia q postees en el foro el cambio d nick ni te preocupabas...Hace mas de 3 meses q estas inscripto en el foro y tan solo tienes 15 mensajes. No me hago cargo d los problemas q tuviste en el medio(ya q fuiste dl clan y luego volviste hace poco?) y we nada mas.. saludos | |
|
| |
Mirageman
Cantidad de envíos : 269 Edad : 29 Localización : Abajo de un puente Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Re: Me cambio el nombre Dom Jul 20, 2008 7:49 pm | |
| | |
|
| |
IChiGo member satanika
Cantidad de envíos : 567 Edad : 30 Localización : duscame en google Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: Me cambio el nombre Lun Jul 21, 2008 10:24 am | |
| - ^^``Mau``^^ escribió:
- Ya weones es un tema menor por el q no vale la pena crear enemistades, ni vale la pena pelearse..
Quedo claro el Satanika Gato va a seguir siendo GATO y no Mechanic para evitar confusiones y disgustos Metallic no hace falta responder asi y ya no habra inconvenientes con el nombre. que kede claro q el gato en ningun momento quizo plagiar un Nick,nombre etc,. Quizas lo tenia en mente hace rato antes de q entraras al clan metallic. Pero weno YA paso. Otro detalle, en cuanto a lo q dijo metallic sobre la "actividad" dl gato, debes ser un poco mas activo wn: Tu entraste directamente al server con el Nick mechanic, si no me decias q eras el gato y yo no te decia q postees en el foro el cambio d nick ni te preocupabas...Hace mas de 3 meses q estas inscripto en el foro y tan solo tienes 15 mensajes. No me hago cargo d los problemas q tuviste en el medio(ya q fuiste dl clan y luego volviste hace poco?) y we nada mas.. saludos uuuuu mau te estas volviendo mui poetico XD eso me gusta sige asi(aunke la verdad me da pajalee ahora tus post abeses kuando estoi mui paja XD) | |
|
| |
shelOne Master
Cantidad de envíos : 308 Localización : Coquimbo Chile Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Me cambio el nombre Lun Jul 21, 2008 10:45 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me cambio el nombre | |
| |
|
| |
| Me cambio el nombre | |
|