*[M]etalli[C]*
Cantidad de envíos : 39 Edad : 31 Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: voy a aclarar algo... Sáb Oct 04, 2008 1:32 am | |
| Bueno lo que are es aclarar unas cosas 1.- No era por defender a owen yo no tomo desiciones si lo exaron lo exaron ia me da lo mismo 2.- Yo metallic no osy oso metalero e smi hermano todos lo saben ¬¬ pero parece que tei y mau todavia no.... 3.- io no posteo para crear problemas dentro del clan en realidad eso seria absurdo y algo muy poco maduero 4.- tei sabes tu no me cais mal pero parece que nuestro conflicto no e spor mi si no por ti porq en ralidad no me caes mal nunca kise peliar ocntigo y no tengo intensiones tampoco 5.- eso de que todos se vallan del lcna menos tor y familia shelone oso y owen es absurdo en realidad no s eporque lo dijiste 6.- sobre los post de mi hermano no los debio hacer asi que accedo a que le den una sancion 7.- mangiwis no pelees no te metas en problemas plz que tu me caes bn al iwal que todo el clan 8.- io con m hermano pasmaos con pruebas kien la izo el shelone al marzo de este año en donde fue que entramos ocn mi hermano (tei entre antes que tu por y en ese timepo no habia procesos de trialidad ademas tuve problemas con el pc como 1 mes) Porfavor no peliemos mas no kero mas guerra con tei la encuentro absurda
y ojala que no se creen mas problemas D: | |
|
Teisinho
Cantidad de envíos : 320 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 01/05/2008
| Tema: Re: voy a aclarar algo... Sáb Oct 04, 2008 3:43 am | |
| Jajaja okay yo no tengo prob. Solo me enoje y mucho x los posts d tu hermano qe eran puras mentiras como eq yo hago spams, q yo me creo q soy el mejor, qe yo entre d colado xq taba mau, etc. Y con respecto a lo de qe dije sobre lo de tor y familia shelone oso y owen qe segun ti es absurdo lo dije xq son ustedes los qe qieren qe regrese el owen o eso dieron a entender, y lo piden una vez q ya se lo ha desterrado y se ha votado 2 veces x los miembros del clan qe no es bienvenido y razones sobran. | |
|
^^``Mau``^^
Cantidad de envíos : 399 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: voy a aclarar algo... Sáb Oct 04, 2008 3:45 am | |
| jaja yac que son 2 distintos y que son hermanos metallic -.- i se nota la diferencia de edad y madurez entre uds. lo dije pq alguna vez posteo uno con la cuenta dl otro y no queria acusar a uno sin saber antes qn era pero fue notorio que fue oso...xD y se paso un poquito nomas tu metallic generalmente te mantienes con los pies sobre la tierra y se que no quieres pelear...pero we lo de defender a owen fue tu propia opinion y hay q respetarla xD no todos pensamos iwal si apoyas lulos ok..es tu amigo..pero no todos los soportamos i yo no meto amigos lulos al clan, primero pq no me haria jamas amigos de ellos i 2 do pq no haria nada que dañara al clan, como involucrar lulos amigos xD c/uno piensa comoi piensa...pero a veces we...es medio conflictivo pensar de una manera... tu sabess ... teniendo a medio clan en contra ademas xD y siendo los amigos los unicos que lo defienden a muerte... | |
|
IChiGo member satanika
Cantidad de envíos : 567 Edad : 30 Localización : duscame en google Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: voy a aclarar algo... Sáb Oct 04, 2008 11:19 am | |
| ni puta idea pero toi deacurerdo en ke no allan problemas ya an ido bastantes del clan igual ke se fueron ase un tiempo fue komo too kolectivo XD | |
|
blowkun member satanika
Cantidad de envíos : 757 Edad : 29 Localización : Eres un sicopata que anda viendo donde vivimos D: XD Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: voy a aclarar algo... Sáb Oct 04, 2008 11:30 am | |
| se nota la diferencia entre tu y tu hermano po wn.. vo eri un marginal hecho y derecho.. tu hermano es un marginal no tan derecho xD naa broma.. pero si hay diferencia po wn.. la voz y weas en el ts y se nota que eri vo haci que no hay problemas..! cuidatela Saludos | |
|
Magno
Cantidad de envíos : 331 Edad : 28 Localización : CHILE Fecha de inscripción : 30/06/2008
| Tema: Re: voy a aclarar algo... Sáb Oct 04, 2008 11:53 am | |
| hm weno ya nome pongo a defender mas a mis amigos
77
ademas si ai diferencia mas x el ts.. diferentes voces | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: voy a aclarar algo... | |
| |
|