Queridos miembros:
Voy a partir por el inicio de todo este problema, despues de la reunion del viernes me conecte el domingo como siempre a esperar que se conectara el Blow, le pregunte que paso en la reunion y me dijo que no podria ser trial, ya que haora solo aseptaran PRO Gamers, yo lleno de ira, rabia y desepcion de mi mismo, despues de todo eso, me conecte y yo me prometi a jugar bien, intente diferentes cosas, aser mas rapida el internet y pc, jugar con las opciones de counter experimentando diferentes cosas y probandolas con los bots, buesque en google, y encontre algo que me sirvio mucho, en un foro decia que le bajara la sencibilidad al mause y que le ponga una gomita de un material especial (un material que usan las profes pa pegar carteles de madera y/o papel) y lo ise, me sirvio de mucho ya que podia captar mejor a los enemigas y apuntar mejor a las cabesas, de repente salieron unos jugadores que me trataron de lulo, por que?, porque la sensibilidad ya que apuntaba rapido y disparaba bien dijieron que tenia aim-bot, pero no, no se porque ustedes me critican si ya en mi casa estoy pasando un mal momento, mi vida no es buena como la de ustedes, abeses me dan ganas de irme a otro lugar y quedar solo, no me importa si es mejor o peor, me critican todos los dias, mis padres me empiezan a odiar, trataron de robar a mi casa (nos dimos cuenta gracias a esas botellas que dejan para saber si la familia se fue de vacasiones) y ahora me tratan de un maldito wallero con aim-bot?, miren, talves ustedes piensen que no tengo potencial para poder matar tanto, pero miren, yo me propuse algo, y lo estoy tratando de cumplir, para poder ser un miembro, pero yo no puedo jugar ya con la verguenza que me estan causando los demas, como decia mi profesor, los que molestan o engañan no tienen futuro, yo si tengo futuro, pero haora la estoy pasando mal, porfavor dejenme de molestar, poner una goma al centro de la pantalla no es ocupar un hack, no, no es, porque no se descarga ni nada se compra, es totalmente legal, haora no se si ustedes lo aseptaran, pero yo ya empiezo a dudar de la confiansa de los demas, yo no quiero ser conosido como en jugar hack, no, nadie quiere eso, todos en este mundo tienen una dignidad que quieren conservar, yo soy un player justo, con dignidad, con sueños y con un animo que me da para llegar a ser STK, pero no podre si me vajan el autoestima cada mapa que juego, yo con esto quero dejarles claro a todos que no soy un hacker, soy un jugador que quiere al Blow como tutor y jugar bien en un clan.
Atte. InfiernuS-SaN