¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Quiero aclarar algo

Ir abajo 
+3
**StK**||MeTallero.-
T0RM3NT0R
Infiernus-San
7 participantes
AutorMensaje
Infiernus-San

avatar


Cantidad de envíos : 6
Edad : 33
Localización : En mi casa con un Juguito :D
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Quiero aclarar algo Empty
MensajeTema: Quiero aclarar algo   Quiero aclarar algo I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 12:45 pm

Queridos miembros:

Voy a partir por el inicio de todo este problema, despues de la reunion del viernes me conecte el domingo como siempre a esperar que se conectara el Blow, le pregunte que paso en la reunion y me dijo que no podria ser trial, ya que haora solo aseptaran PRO Gamers, yo lleno de ira, rabia y desepcion de mi mismo, despues de todo eso, me conecte y yo me prometi a jugar bien, intente diferentes cosas, aser mas rapida el internet y pc, jugar con las opciones de counter experimentando diferentes cosas y probandolas con los bots, buesque en google, y encontre algo que me sirvio mucho, en un foro decia que le bajara la sencibilidad al mause y que le ponga una gomita de un material especial (un material que usan las profes pa pegar carteles de madera y/o papel) y lo ise, me sirvio de mucho ya que podia captar mejor a los enemigas y apuntar mejor a las cabesas, de repente salieron unos jugadores que me trataron de lulo, por que?, porque la sensibilidad ya que apuntaba rapido y disparaba bien dijieron que tenia aim-bot, pero no, no se porque ustedes me critican si ya en mi casa estoy pasando un mal momento, mi vida no es buena como la de ustedes, abeses me dan ganas de irme a otro lugar y quedar solo, no me importa si es mejor o peor, me critican todos los dias, mis padres me empiezan a odiar, trataron de robar a mi casa (nos dimos cuenta gracias a esas botellas que dejan para saber si la familia se fue de vacasiones) y ahora me tratan de un maldito wallero con aim-bot?, miren, talves ustedes piensen que no tengo potencial para poder matar tanto, pero miren, yo me propuse algo, y lo estoy tratando de cumplir, para poder ser un miembro, pero yo no puedo jugar ya con la verguenza que me estan causando los demas, como decia mi profesor, los que molestan o engañan no tienen futuro, yo si tengo futuro, pero haora la estoy pasando mal, porfavor dejenme de molestar, poner una goma al centro de la pantalla no es ocupar un hack, no, no es, porque no se descarga ni nada se compra, es totalmente legal, haora no se si ustedes lo aseptaran, pero yo ya empiezo a dudar de la confiansa de los demas, yo no quiero ser conosido como en jugar hack, no, nadie quiere eso, todos en este mundo tienen una dignidad que quieren conservar, yo soy un player justo, con dignidad, con sueños y con un animo que me da para llegar a ser STK, pero no podre si me vajan el autoestima cada mapa que juego, yo con esto quero dejarles claro a todos que no soy un hacker, soy un jugador que quiere al Blow como tutor y jugar bien en un clan.

Atte. InfiernuS-SaN
Volver arriba Ir abajo
http://www.torrenubosa.com
T0RM3NT0R
member satanika
member satanika
T0RM3NT0R


Cantidad de envíos : 229
Localización : La Serena, CHILE
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Quiero aclarar algo Empty
MensajeTema: Re: Quiero aclarar algo   Quiero aclarar algo I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 2:38 pm

Bueno, primero arriba el animo, se vé que la has pasado mal, pero siempre las cosas se arreglan, mientras tengas esas ganas de superarte está todo bien, creo que en todos los server cuando te ven muy pro, te tratan de waller, aim, chiter ..etc..., pero es una cuestión personal, si no usas nada tranquilo, el que nada hace nada teme, así que ariba el animo y sigue activo, es la unica manera de demostrar que estás realmente comprometido con el clan,


saludos,
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.CLANSATANIKA.SUPERFORO.NET
**StK**||MeTallero.-
Master
**StK**||MeTallero.-


Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Quiero aclarar algo Empty
MensajeTema: Re: Quiero aclarar algo   Quiero aclarar algo I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 4:09 pm

Mira Infernus... Ami Me Parecio Extraño Porque Tu Antes Eras Malo.. Y De Un Dia Para Ootro Te Volviste Too Bueno..
Me Akuerdo Un Pape Qe Pegaste..Fue Muy Raro.. Pero Mira .. Yo No Soy Como Los Otros Que A Todos Le Dicen Lulo.. O AutoAim..
Porqe Son Solamente Buenos..Io Creoo Que Con La Informacion Que Encontraste En Internet.. Eso Te Ayuda a Ser Bueno.. El Mouse..
Eso Depende Iwal Para Ser BUENO.. La Sensibilidad... Y Cosas Para Q Uno Este Comodo Jugando.. Eso Ase Bueno.. Y Cosas.. Asi..
Mira Si Tu Siges.. Asi Qen Save.. Pronto... Podrian Ponerte De Trial ..Ya Qe Te Volviste Bueno Con Las Cosas Que As Comprado..
Se Nota Que Estas Comprometido Con El Clan ..

Mis Felicitaciones Infernus.. Y Sige AsI.. Y Mira.. Eso De La Gomita Enfrente De La Pantalla.. Te Digo Que La Saques Mejor..
Dale.. Y Eso.. Solo Arregla La Rcoil..O Cosas Buenas Para Poder Jugar Mejor.. Como Lo Estas Asiendo Ahora.
Pero No Pongas Cosas Como Aver..Un Ejemplo : CON PIPA ... EN LA PANTALLA NO PONGAS UN PAPEL ASI MARCANDO COMO SI FUERA MIRA
PARA FACIL SIN MIRA.. Y COSAS ASI.. ME CAPTAS??

Bueno Eso...
Ia Zhaoww Infernus!Kuiate Man!

Zaluos A Toos!
Se Despide Metallero.-
Volver arriba Ir abajo
DsKlibra2
member satanika
member satanika
DsKlibra2


Cantidad de envíos : 352
Localización : en las casa de gay
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Quiero aclarar algo Empty
MensajeTema: Re: Quiero aclarar algo   Quiero aclarar algo I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 6:58 pm

oe infernus
tampoko es par q te lo tomes asi
es como lo dice el torm
si tu no eres wall no tiens de q preocuparte
y me alegro de verda de q allas eshgo ese esfuerzo x qerer entrar al clan
sigue asi y seras un gran valor q se podra reclutar
tb te aconsejo lo q dijo metallero eso de sacar la gomita esta bien para practicar un poko
pro no lo conviertas en un vicio tampoko xq sino despues te acostumbraras a jugar con esa gomita y si despues te la sacas no pegaras nada
tomalo como un entrenamiento solamente
viejo yo creoq todos pasamos x problemas
pro si en la vida no existieran problemas no seria una vida wn
tienen q aver cosas buenas y malas
y de las malas uno aprende
arriba el animo viejo
y siemrpe contaras con lso stk
x lo menos de mi parte

q estes bien
cuidate-lo
adios
Volver arriba Ir abajo
**Diablo-albo**

**Diablo-albo**


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Quiero aclarar algo Empty
MensajeTema: Re: Quiero aclarar algo   Quiero aclarar algo I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 7:31 pm

bueno como me pidio el infiernus yo subo la imagen q me pidio aqui esta

Quiero aclarar algo 2je2pdx Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
zazuke anti-StK(xD)

zazuke anti-StK(xD)


Cantidad de envíos : 119
Edad : 29
Localización : detras de ti...ohohohoho
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Quiero aclarar algo Empty
MensajeTema: Re: Quiero aclarar algo   Quiero aclarar algo I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 10:56 am

ese no es un buen score para una prueba k digamos

en mis pruebas mis scores son 23/7 y 27/5 o algo asi

y cabros ayer me di kuenta de algo k es la razon por la k no kede en el clan

no es k yo sea malo , es k ustedes son muy wenos xD

lo kaxe kuando fui a otros server y no me ganaba kasi nadie xD

exepto el metallero ¬¬ xD


metallero no te pikes si wena onda igual xD
Volver arriba Ir abajo
https://clansatanika.superforo.net/
blowkun
member satanika
member satanika
blowkun


Cantidad de envíos : 757
Edad : 29
Localización : Eres un sicopata que anda viendo donde vivimos D: XD
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Quiero aclarar algo Empty
MensajeTema: Re: Quiero aclarar algo   Quiero aclarar algo I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 11:27 am

wnn porque pelean??
xD aunque nadie pelee xD
me dio paja leeer todo pero bueno ..
la cosa esque estamo viendo si entran triales buenos.. pero tiene que haber una resolucion de todos los adms del clan para ver si enran nuevos triales, pero los triales a mi parecer tienen que teneer ciertas caracteristicas ... Ser Buenos, Estar con el clan y ser activos.. que mucho de los que eh visto tienen esa cualidad ..
Con la foto que mostraron sacando un score alto como 25 - 5 creo que era no sacan nada con mostrarla ya que puede que en un solo mapa haya sido bueno y despues e otro mapa son como la bosta con pies ...
bueno..
eso.. cuidense y les mando saludos de viña
Volver arriba Ir abajo
http://www.minijuegos.com
**StK**||MeTallero.-
Master
**StK**||MeTallero.-


Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Quiero aclarar algo Empty
MensajeTema: Re: Quiero aclarar algo   Quiero aclarar algo I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 8:34 pm

no te e visto en el server tate mas activo para qe almenos lo pensemos pos man

saluos al clan!

Se Despide Metallero.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quiero aclarar algo Empty
MensajeTema: Re: Quiero aclarar algo   Quiero aclarar algo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quiero aclarar algo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» voy a aclarar algo...
» Algo muy cochino ^^
» mmmmmm algo
» Tengo que decir algo...
» Tengo q decirles algo inportante.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Noticias-
Cambiar a: