| ideas para reclutaion y un nuevo tag | |
|
+12^^Nikotina^^ shelOne chul3taman [G]atito jr TecH DsKlibra2 IChiGo XooX aNNtRio [!]# ~ elektra*GirL's blowkun ^^``Raziel``^^ 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
^^``Raziel``^^ Master
Cantidad de envíos : 155 Localización : Chillan/Chile Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: ideas para reclutaion y un nuevo tag Dom Oct 12, 2008 2:38 pm | |
| bueno el sistema de los triales podria ser iwal pero cmo maximo una semana y tbm colocarle en el tag el numero de dias ke le falta para ser miembro
Ejemplo
[T-7]**StK**|^^``Raziel``^^
el 7 es el numero de dias ke le falta para ser miembro
y la T es trial xD
otra cosa era ke habian dixo algo sobre divisiones sobre si es pro o no pero no creo ke sirva x ke se van a originar problemas
tngo otra division ke es por antiguedad y kedaria asi
los miembros mas antiguos kn este tag
**Stk Originals**|^^``Raziel``^^
los ke han estado bastante tiempo pero no tanto cmo los anteriores kedan asi
**Stk Advanced**|^^``Raziel``^^
el advanced no x ke sea mejor sino x ke ya es mas avanzado en el clan no mas
y despues de los triales vendria el **Stk** normal
**StK**|^^``Raziel``^^
diganme ke opinan
saludos | |
|
| |
blowkun member satanika
Cantidad de envíos : 757 Edad : 29 Localización : Eres un sicopata que anda viendo donde vivimos D: XD Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: ideas para reclutaion y un nuevo tag Dom Oct 12, 2008 2:43 pm | |
| lo de los triales esta bien.. pero el tag no me gusta... xD me quedo con el que tenemos y mi opinion es que solo los adm se identifiken de los otros y eso no mas saludos | |
|
| |
~ elektra*GirL's member satanika
Cantidad de envíos : 431 Edad : 33 Localización : para ke kieres saver,si no me vas a venir a ver! Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: ideas para reclutaion y un nuevo tag Dom Oct 12, 2008 2:46 pm | |
| oliss mi raziell bueno la idea del los trial me parese buena pero lo de los tagg mmmm nu me konvence muxo. pero bueno ai se estaran analisando sus propuestas.
saluditos
besos
bay
atte
.(`*•.¸ (`*•.¸ ¸.•*´) ¸.•* )..(`*•.¸ (`*•.¸ ¸.•*´) ¸.•* ) ...«´¨..•¨`»elektra«´¨•..¸¸.•¨`».. ..(¸.•*(¸.•*´ `*•.¸)*•.¸).......(¸.•*(¸.•*´ `*•.¸)*•.¸).. *´¨) ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) (¸.•´ (¸.•` ¤....**Stk** ®
| |
|
| |
aNNtRio [!]# member satanika
Cantidad de envíos : 432 Localización : una kalle, una kasa kon pxerta i ventana! Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: ideas para reclutaion y un nuevo tag Dom Oct 12, 2008 3:44 pm | |
| mmm.. komo disen me gusto la delos trial pero... la de los...rag nu me convense | |
|
| |
XooX
Cantidad de envíos : 61 Edad : 33 Localización : Santiago , Chile.- Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: ideas para reclutaion y un nuevo tag Dom Oct 12, 2008 3:54 pm | |
| seee los de los trials esta bn , pero tampoco me convence mucho lo de los tag :/ | |
|
| |
^^``Raziel``^^ Master
Cantidad de envíos : 155 Localización : Chillan/Chile Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: ideas para reclutaion y un nuevo tag Dom Oct 12, 2008 5:52 pm | |
| ya entendi ke lo de los tag no les gusto xD
jajajajajajaja | |
|
| |
IChiGo member satanika
Cantidad de envíos : 567 Edad : 30 Localización : duscame en google Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: ideas para reclutaion y un nuevo tag Dom Oct 12, 2008 7:16 pm | |
| a mi no me gusta, muxo atao mejor como siempre no ma XD mienbro --------->**StK**||^^``[I]Chi]Go``^^ trial--------------->**[T]StK**||^^``[I]Chi]Go``^^ | |
|
| |
DsKlibra2 member satanika
Cantidad de envíos : 352 Localización : en las casa de gay Fecha de inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: ideas para reclutaion y un nuevo tag Dom Oct 12, 2008 10:24 pm | |
| opino = q todos xD joajoaj lo de los trial esta bkn auqn = creo q 1 seman es muy poko io opino q 2 sta bien xq en una semana puede q el tutor no se conecte unso dias y son menos posibilidades de q sake buesnos scores o q demuestre q es weno el trial
mmm eso q esten bien volvi despues de otro finde de campamento adios | |
|
| |
Cantidad de envíos : 431 Edad : 33 Localización : para ke kieres saver,si no me vas a venir a ver! Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: ideas para reclutaion y un nuevo tag Dom Oct 12, 2008 10:56 pm | |
| | |
|
| |
TecH
Cantidad de envíos : 19 Fecha de inscripción : 07/09/2008
| Tema: Re: ideas para reclutaion y un nuevo tag Lun Oct 13, 2008 12:13 am | |
| la cantidad de dias ke faltan para ser miembros? no eso no me gusta propongo un tag aguante lo sencillo al toke lo seco no lo mui elaborado ni nada de eso.. *Stk* // Nick O *Stk* || Nick y el de Tryal asi *Stk* /T/ Nick *Stk* |T| Nick elijan xD sino les gusta no importa... xD | |
|
| |
[G]atito jr
Cantidad de envíos : 21 Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: ideas para reclutaion y un nuevo tag Lun Oct 13, 2008 7:39 am | |
| igual me gustaron los tag ke puso el raziel tan bakanes xD seria bueno un cambio de tag.... pero creo que la forma de reclutacion no habria por que cambiarla si esta wena la de los trial con un tutor cada uno... atte PeLoLaiS | |
|
| |
blowkun member satanika
Cantidad de envíos : 757 Edad : 29 Localización : Eres un sicopata que anda viendo donde vivimos D: XD Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: ideas para reclutaion y un nuevo tag Lun Oct 13, 2008 4:04 pm | |
| noo.. porque seria discriminatorio entre uno y otro miembro del clan :S segun yo por eso el mismo tag pa los trials y pa los miembros no mas :D | |
|
| |
chul3taman
Cantidad de envíos : 207 Edad : 30 Localización : La Serena, CHILE Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: ideas para reclutaion y un nuevo tag Lun Oct 13, 2008 4:28 pm | |
| no raziel andate..jaja mentira. xD y ta wena la idea XD saluos XD | |
|
| |
shelOne Master
Cantidad de envíos : 308 Localización : Coquimbo Chile Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: ideas para reclutaion y un nuevo tag Lun Oct 13, 2008 7:24 pm | |
| ee no xD hai nomas stk noma | |
|
| |
^^``Raziel``^^ Master
| Tema: Re: ideas para reclutaion y un nuevo tag Lun Oct 13, 2008 10:37 pm | |
| jejjejejejejeje ya no ma xD
jawjawjawjawjawjawjaw
GUATIE!!!
CUEK!!!
xD | |
|
| |
^^Nikotina^^
Cantidad de envíos : 50 Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: ideas para reclutaion y un nuevo tag Mar Oct 14, 2008 7:29 am | |
| solo stk por el momento solo por orgullo jaaj es lo mejor por el momento | |
|
| |
| Tema: Re: ideas para reclutaion y un nuevo tag Mar Oct 14, 2008 11:10 am | |
| | |
|
| |
Gato juanito
Cantidad de envíos : 27 Edad : 33 Localización : La Serena Chile Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: ideas para reclutaion y un nuevo tag Vie Oct 17, 2008 6:03 pm | |
| ta bakan la cosa pero yo ke seria? original o advanced? pq normal no soy XD | |
|
| |
aNNtRio [!]# member satanika
Cantidad de envíos : 432 Localización : una kalle, una kasa kon pxerta i ventana! Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: ideas para reclutaion y un nuevo tag Vie Oct 17, 2008 10:20 pm | |
| aa dale sigamos kon **StK**|| es mejor i otra kosaa yo digo ke la trialidad es mucho osea es mucho problema ai ke esperar komo un mes ojala ke kambien eso! | |
|
| |
blowkun member satanika
| Tema: Re: ideas para reclutaion y un nuevo tag Sáb Oct 18, 2008 10:36 am | |
| pero daniel... tu estas viendo el tema de los triales para que pasen rapido pero si profundizas un poco en un corto tiempo no alcanzas a ver nada del trial y aunque sea 1 mes ahi lo ves y ves el progreso llev por eso prefiero los triales a otra cosa | |
|
| |
masterdark
Cantidad de envíos : 15 Localización : de tras de ti xDDD :!: :! !: Fecha de inscripción : 13/06/2008
| Tema: Re: ideas para reclutaion y un nuevo tag Sáb Oct 18, 2008 7:15 pm | |
| oeigan yo kero saber si puedo ser trial XD | |
|
| |
masterdark
Cantidad de envíos : 15 Localización : de tras de ti xDDD :!: :! !: Fecha de inscripción : 13/06/2008
| Tema: Re: ideas para reclutaion y un nuevo tag Sáb Oct 18, 2008 7:31 pm | |
| kualdo yo esta se ocupaba el tang **Satanika**|| lastima ke solo fui trial T.T XD | |
|
| |
naikorazu
Cantidad de envíos : 109 Edad : 30 Localización : en mi pieza con una guitarra Fecha de inscripción : 19/04/2008
| Tema: Re: ideas para reclutaion y un nuevo tag Sáb Oct 18, 2008 8:40 pm | |
| lamentablemente ,yo tengo otra opinion encuentro q se deberian seguir sakando miembros con los triales,tengo 2 motivos:
1-con los triales se puede ver la calidad de juego en mayor tempo,ya q en corto tiempo no se alcanza a apreciar kmo juega alguien en realidad
2-con los triales se puede ver la constancia en el ts ,en el server y el foro
espero q esto los ayude
salu2s ryukatzu | |
|
| |
IChiGo member satanika
Cantidad de envíos : 567 Edad : 30 Localización : duscame en google Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: ideas para reclutaion y un nuevo tag Lun Oct 20, 2008 8:13 am | |
| yo tambien pienzo ke deberian estar el proceso de trial pero deveria de cambiar porke antes te dejaban un tiempito de trial a mi me dejaron como un mes T.T luego asian la prueba en donde siempre estaban 2 o 3 satanikas ofisiales en el server vasio los cuales veian porke lao se ivan ke arma ocupaba etc... claro en los mapas clasicos como d inferno XD ademas asi se puede de alguna forma tener mas seguridad en cuanto a las reclutaciones porke durante el tiempo se puede saer si el loko es lulo (suele suseder) en too caso pienzo ke la forma de reclutar se a ido destiñiendo poko a poko XD | |
|
| |
DsKlibra2 member satanika
Cantidad de envíos : 352 Localización : en las casa de gay Fecha de inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: ideas para reclutaion y un nuevo tag Lun Oct 20, 2008 3:33 pm | |
| estoy de acuerdo con ichigo es mejor e sistema de trialidad xq asi uno se asegura de no reclutar un lulo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ideas para reclutaion y un nuevo tag | |
| |
|
| |
| ideas para reclutaion y un nuevo tag | |
|