Mirageman
Cantidad de envíos : 269 Edad : 29 Localización : Abajo de un puente Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Miren podras sakar ideas de aka para el foro? xd Sáb Ago 09, 2008 2:13 am | |
| Weno ayer entro un sujeto xd de un clan Chilehub.com , dio su foro y me meti. Es un foro muy completo y talves podriamos sakar ideas de ai para mejorar el nuestro ( no es copiar , solo sakaremos ideas y las mejoraremos , siesq xd ) Bueno aka les dejo la pagina http://www.chilehub.org/ | |
|
TecH#
Cantidad de envíos : 107 Edad : 31 Localización : argentina - Bs As Fecha de inscripción : 06/07/2008
| Tema: Re: Miren podras sakar ideas de aka para el foro? xd Sáb Ago 09, 2008 3:00 am | |
| eh entrado y kreo ke tiene lo mismo ke nosotros ;S -.-. es mas lindo el nuestro asi de color negro y todo xDD pero kisa algo se pueda plagiar jahjsahjas | |
|
blowkun member satanika
Cantidad de envíos : 757 Edad : 29 Localización : Eres un sicopata que anda viendo donde vivimos D: XD Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: Miren podras sakar ideas de aka para el foro? xd Sáb Ago 09, 2008 11:43 am | |
| bueno... esta bueno el foro aunque sea el mismo prototipo que el del clan Stk pero podrian sacar mas ideas para mejorar mas de lo que esta este foro eh¿? Saludos | |
|
Magno
Cantidad de envíos : 331 Edad : 28 Localización : CHILE Fecha de inscripción : 30/06/2008
| Tema: Re: Miren podras sakar ideas de aka para el foro? xd Sáb Ago 09, 2008 11:56 am | |
| | |
|
shelOne Master
Cantidad de envíos : 308 Localización : Coquimbo Chile Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Miren podras sakar ideas de aka para el foro? xd Sáb Ago 09, 2008 2:43 pm | |
| te digo la verdad io le pedi el foro a el y todos se metieron xD SI YO YA hable con el administrador para aser link paginas amigas ya que creo q nuestra pagina esta mas lucida q la de ellos pero la deellos tiene mas cosas y mas espacio hehe | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Miren podras sakar ideas de aka para el foro? xd | |
| |
|