| disculpen puedo volver al clan? | |
|
+14aNNtRio [!]# ^^Nikotina^^ DsKlibra2 ^^``Raziel``^^ ^^``Mau``^^ shelOne chul3taman blowkun IChiGo TecH ~ elektra*GirL's HELL *Jk0* Maticor 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Maticor member satanika
Cantidad de envíos : 160 Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: disculpen puedo volver al clan? Dom Oct 12, 2008 8:42 pm | |
| bueno mi conciensia no me dejo tranquilo y pienso que aqui conozco mucha mas gente aqui, que he vivido muchas mas cosas ,tengo amigos
en el otro clan me sentia incomodo por que quiero volver al clan stk pienso que fui un tonto al dejar este clan ahora le doy la importancia al asunto y pienso que me siento mejor aqui
bueno siento que traicione al clan
perdonenme | |
|
| |
*Jk0*
Cantidad de envíos : 152 Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: disculpen puedo volver al clan? Dom Oct 12, 2008 9:12 pm | |
| Matii!!!!!!! vuelve el perro arrepentido con la el rabo entre las piernas y el ocico partido xD na nisikiera soy del clan jajajaj | |
|
| |
HELL Master
Cantidad de envíos : 193 Edad : 38 Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: disculpen puedo volver al clan? Dom Oct 12, 2008 10:08 pm | |
| muy bien maticor, manten firme tu desicion eso si!. porque nosotros respetando tu desicion al clan no puedes volver. | |
|
| |
~ elektra*GirL's member satanika
Cantidad de envíos : 431 Edad : 33 Localización : para ke kieres saver,si no me vas a venir a ver! Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: disculpen puedo volver al clan? Dom Oct 12, 2008 11:02 pm | |
| | |
|
| |
TecH
Cantidad de envíos : 19 Fecha de inscripción : 07/09/2008
| Tema: Re: disculpen puedo volver al clan? Lun Oct 13, 2008 12:10 am | |
| emmm mati pq diste esas escusas en cna ? podrias averte humillado un poco y dar los motivos verdaderos... Hell pobrezitoo dejalo xD el kiere entrar a stk ... tiene a todos sus amigos en este clan dejalo=) | |
|
| |
IChiGo member satanika
Cantidad de envíos : 567 Edad : 30 Localización : duscame en google Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: disculpen puedo volver al clan? Lun Oct 13, 2008 8:38 am | |
| mmm. igual la wea es como bn rara mm.... osea igual nbo podi andar saliendo y entrando de clanes como si nada osea yo kreo ke ai ke pensar bn esto pero no kero ke pienses ke me kaes mal me kai bn XD | |
|
| |
blowkun member satanika
Cantidad de envíos : 757 Edad : 29 Localización : Eres un sicopata que anda viendo donde vivimos D: XD Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: disculpen puedo volver al clan? Lun Oct 13, 2008 4:03 pm | |
| pero ... bueno.. ojalas que te vaya bien wn y me gustaria que entre denuevo xk eri re tela wn | |
|
| |
chul3taman
Cantidad de envíos : 207 Edad : 30 Localización : La Serena, CHILE Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: disculpen puedo volver al clan? Lun Oct 13, 2008 4:30 pm | |
| yo creo que si..pero lo debiste pensar antes de irte..
solo avisa que vueles..cuanta conmigo no hy reglas que prohiban esto pero iwal noc toavia XD | |
|
| |
Maticor member satanika
Cantidad de envíos : 160 Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: disculpen puedo volver al clan? Lun Oct 13, 2008 6:43 pm | |
| aaaaaaa gracias a los q me apoyan y ahora estoy seguro que quiero volver al clan | |
|
| |
shelOne Master
Cantidad de envíos : 308 Localización : Coquimbo Chile Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: disculpen puedo volver al clan? Lun Oct 13, 2008 7:22 pm | |
| todavia no depues capaz primerotendremos el server | |
|
| |
^^``Mau``^^
Cantidad de envíos : 399 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: disculpen puedo volver al clan? Lun Oct 13, 2008 9:28 pm | |
| les recuerdo que mati no llegó a ser miembro oficial..estaba en observación y el lo tenia claro | |
|
| |
^^``Raziel``^^ Master
Cantidad de envíos : 155 Localización : Chillan/Chile Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: disculpen puedo volver al clan? Lun Oct 13, 2008 10:36 pm | |
| iwal rara ka cuestion pero no podi irte y volver al clan asi no mas yo creo ke tienes ke pasar por los trial denuevo iwal si kedai buena suerte y bienvenido denuevo
saludos | |
|
| |
DsKlibra2 member satanika
Cantidad de envíos : 352 Localización : en las casa de gay Fecha de inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: disculpen puedo volver al clan? Lun Oct 13, 2008 11:35 pm | |
| opino = q raziel no es cosa de irse y qerer volver numa en mi opinion tendrias q pasar x trialidad de new y ahi ver si qedas o no eso q esten bien cuidense chaus | |
|
| |
^^Nikotina^^
Cantidad de envíos : 50 Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: disculpen puedo volver al clan? Mar Oct 14, 2008 7:27 am | |
| bueno yo no comparto las opiniones nose ke desirle por q nose las rasones por la ke se retiro de el clan pero yo le daria otra oportunidad luego de ke tengamos el server segimos siendo una familia | |
|
| |
DsKlibra2 member satanika
Cantidad de envíos : 352 Localización : en las casa de gay Fecha de inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: disculpen puedo volver al clan? Mar Oct 14, 2008 1:52 pm | |
| - ^^Nikotina^^ escribió:
- bueno yo no comparto las opiniones nose ke desirle por q nose las rasones por la ke se retiro de el clan pero yo le daria otra oportunidad luego de ke tengamos el server segimos siendo una familia
esta bien niko nosotros no decimos q no puede volver a entrar solo decimos q tiene q pasar x la trialidad de nuevo como paso anteriormente con otros ex stk q kisieron volver y les dijeron q tenian q aser trialidad eso chaus | |
|
| |
aNNtRio [!]# member satanika
Cantidad de envíos : 432 Localización : una kalle, una kasa kon pxerta i ventana! Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: disculpen puedo volver al clan? Mar Oct 14, 2008 2:20 pm | |
| ojala ke vuelva ajjajaj igual es mi companiero lo tengo ke apoyar!! dale Mati! | |
|
| |
**StK**|| thriller Master
Cantidad de envíos : 315 Localización : quilpue , valparaiso. Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: disculpen puedo volver al clan? Mar Oct 14, 2008 8:03 pm | |
| yo pienso q tendrian q haser una votacion si vuelve alas trialidades , es como lo mas justo y no comienzen los roces yo realmente no lo conosco pero creo q seria noble para toda la familia stk dar esa pocibilidad..... | |
|
| |
chul3taman
Cantidad de envíos : 207 Edad : 30 Localización : La Serena, CHILE Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: disculpen puedo volver al clan? Mar Oct 14, 2008 8:29 pm | |
| yo digo que no hay ninguna regla que prohiba esto asi que esta bien .. pued ser reclutado pero iwal falta la opinioin de los demas admin XD ya slauos XDXDXD y del lider claro.. | |
|
| |
**StK**||MeTallero.- Master
Cantidad de envíos : 189 Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: disculpen puedo volver al clan? Mar Oct 14, 2008 8:42 pm | |
| MM DEVISTE AVERLO PENSADO MEJOR ANTES DE IRTE MATICOR..BUENO PERO IO KREO K SE LE PUEDE DAR UNA OPORTUNIDAD A UN MIEMBRO K SEA ARREPIENTE...BUENOO ESTO NO SE TOMA A LA XAKOTA.. EZOO ..TIENE UNO QE ESTAR BIEN DECIDIO PARA DEJAR EL CLAN PERO BUENO ES TU PRIMERA VES ASI K IO KREO K TE DEN UNA OPORTUNIDA PARA VOLVVER ADEMAS ERES BUENA ONDA BUEN JUGADOR Y NUNCA KREO K AS TENIDO PROBLEMAS CON NADIE BUENO ESO ADIOS!
ADIOS ZALUOS AL CLAN STK! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 431 Edad : 33 Localización : para ke kieres saver,si no me vas a venir a ver! Fecha de inscripción : 16/03/2008
| |
| |
[Bal.T.ikA]
Cantidad de envíos : 385 Edad : 33 Localización : de la kasa de my love (elektra) jakjkajkajk xd Fecha de inscripción : 17/09/2008
| Tema: Re: disculpen puedo volver al clan? Miér Oct 15, 2008 5:19 pm | |
| NO NO NO NO si la kustion es k el chuleta es weko y se akavo el atao xD | |
|
| |
| |
| |
^^``Raziel``^^ Master
Cantidad de envíos : 155 Localización : Chillan/Chile Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: disculpen puedo volver al clan? Miér Oct 15, 2008 8:44 pm | |
| ke tiene ke ver el chuleta
xD
no entendi
CUEKK!!! | |
|
| |
*Jk0*
Cantidad de envíos : 152 Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: disculpen puedo volver al clan? Jue Oct 16, 2008 4:34 pm | |
| | |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: disculpen puedo volver al clan? | |
| |
|
| |
| disculpen puedo volver al clan? | |
|