stilemasacre
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 13/05/2008
| Tema: PUEDO SER DEL CLAN O NO ? Dom Mayo 18, 2008 2:52 pm | |
| BUENO E LEIDO SOBRE EL COMO SER DEL CLAN PERO SI ME COLOCO COMO AS.SATANIKA. TENGO MIEDO DE QUE PIENSEN QUEME RECLUTE SOLO xD POR ESO LES PIDO ALLUDA SERA VERDAD SOBRE ASPIRANTIA ? **(AS)Satanika**|^^``STILEMASACRE``^^ SI ME PONGO ESO NO ME DEJARIAN MAS ENTRAR A SU SERVER ? Y SI SOY DE ASPIRANTIA PODRE UTILIZAR SU SERVER? BUENO SALU2 ATTE YO | |
|
Wizwizard
Cantidad de envíos : 288 Edad : 38 Localización : Viña del Mar, Chile Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: PUEDO SER DEL CLAN O NO ? Dom Mayo 18, 2008 3:19 pm | |
| Creo que el echo de usar el tag de aspirante, aun no estaba decidido, espera a que Shelone o algun administrador te responda, y paciencia. Recuerda que la paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces. y no quiero decir que no hagas nada mientras tanto. Participa del foro, juega en el server y aporta con lo que puedas, por que la clave de la paciencia es hacer algo mientras esperas. | |
|
stilemasacre
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 13/05/2008
| Tema: Re: PUEDO SER DEL CLAN O NO ? Dom Mayo 18, 2008 3:23 pm | |
| | |
|
shelOne Master
Cantidad de envíos : 308 Localización : Coquimbo Chile Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: PUEDO SER DEL CLAN O NO ? Dom Mayo 18, 2008 5:32 pm | |
| buenas bienbenido al foro espero q estes activo a tu topic veremos como ers de activo en la pagina en el team speak y claro en el juego hai veremos tu situacion suerte | |
|
carma3650
Cantidad de envíos : 207 Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: PUEDO SER DEL CLAN O NO ? Lun Mayo 19, 2008 3:08 am | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PUEDO SER DEL CLAN O NO ? | |
| |
|