| Daniel Albo | |
|
+4El LechxGa! ~ elektra*GirL's **StK**|| thriller aNNtRio [!]# 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Daniel Albo Vie Dic 12, 2008 4:52 pm | |
| a ver malo culiao q me veni a banear pq hablo wn pq no me muteai nembito ctm hasta te escribi como se hacia te lo repido pa que aprendai y no hagai nembadas feo ctm ESC PLAYER LIST <NOMBRE> MUTE! AWEONAO |
|
| |
aNNtRio [!]# member satanika
Cantidad de envíos : 432 Localización : una kalle, una kasa kon pxerta i ventana! Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: Daniel Albo Vie Dic 12, 2008 5:57 pm | |
| kallate wn no te kedavai nunka kallao i ni vi esa kuestion paa ponerte mute si ioo kampeo es por ke asi juego no me podi desir komo jugar...
mas ensima te banie solo 1 minuto pa ke supierai ke te kedarai kallao i armai el meo eskandalo! pa eso me mandai un mp pero por eso armar el meo eskandalo no po wn! | |
|
| |
**StK**|| thriller Master
Cantidad de envíos : 315 Localización : quilpue , valparaiso. Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: Daniel Albo Vie Dic 12, 2008 7:29 pm | |
| mira si el Pazhiita te echa garabatos, es por q tiene poca educacion y si tu desides banerlo kago no mas, tu eres el q deside en el momento y si no le gusta las reglas del clan, q se valla a otro lado no mas ya chaoo................. | |
|
| |
~ elektra*GirL's member satanika
Cantidad de envíos : 431 Edad : 33 Localización : para ke kieres saver,si no me vas a venir a ver! Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: Daniel Albo Vie Dic 12, 2008 8:06 pm | |
| aa pero ke roteria mas grande y falta de educacion no tienes derexo a venir a nuestra pagina y a nuestro server a tratar a un miembro del klan tan kerido x nosotros es una falta de edicacion.
bueno xikos les dire ke expulse a este miembro de la pagina!!!! los kn Stk nadie se mete!!!
saludos
bay atte
♥´¨) ¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨) (¸.-´ (¸.-` ♥ elektra ♥.-´¯`-.♥Stk♥ The Best Fem
█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs | |
|
| |
El LechxGa!
Cantidad de envíos : 169 Edad : 32 Localización : Valdivialbo Fecha de inscripción : 21/09/2008
| Tema: Re: Daniel Albo Vie Dic 12, 2008 8:11 pm | |
| OE PAZHITA UNA PREGUNTA Q WEA HACES ACA? PARA Q TE REGISTRAS WN ANDATE A TU CLAN NOMA WN TONTO DANIEL BANEA PERMANENTE A ESTE JIL Y LA ... BANEALO DE TODO X WN WN BARZA LAS CAGO | |
|
| |
[Bal.T.ikA]
Cantidad de envíos : 385 Edad : 33 Localización : de la kasa de my love (elektra) jakjkajkajk xd Fecha de inscripción : 17/09/2008
| Tema: Re: Daniel Albo Vie Dic 12, 2008 10:56 pm | |
| entero barsuo el loko ke se vaia de aka entero barsuo kon el daniel nadie se mete mira ke tiene ken lo defienda... su mama pos | |
|
| |
DsKlibra2 member satanika
Cantidad de envíos : 352 Localización : en las casa de gay Fecha de inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: Daniel Albo Vie Dic 12, 2008 11:42 pm | |
| wn no pesken a las personas asi wn si el en empieza a agarrar a xuxas a alguien del clan ban permanente y solucionao el problema si postea en la pag ban permanente y ya esta problema solucionao y nada de aserce mala sangre wn ya chaus | |
|
| |
*Jk0*
Cantidad de envíos : 152 Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Daniel Albo Sáb Dic 13, 2008 3:04 pm | |
| o.O O.o o.O O.o el wn se dio sus 15 segundos wn alsao la cago y si te baneo es por algo sin mas palabras.... | |
|
| |
^^``Raziel``^^ Master
Cantidad de envíos : 155 Localización : Chillan/Chile Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: Daniel Albo Sáb Dic 13, 2008 5:17 pm | |
| jajajjajajajajajjajajajajajaaj jajajajajajajajajajajajajajajaj ajajjajajajajajajajajajajajaajaj jajajajajajajajajjajajajaajjjaa
Ehhhhhhhhhhh.... de ke me rio xD
asi de un tonto wn ke lo dejaron en mute jajajajajaa
uta ke me habria gustado baniarlo yo xD
saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Daniel Albo | |
| |
|
| |
| Daniel Albo | |