| Por que la mala onda daniel albo | |
|
+5Rocker Atlas shelOne ^[Control Machete]^ Wizwizard 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Wizwizard
Cantidad de envíos : 288 Edad : 38 Localización : Viña del Mar, Chile Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Por que la mala onda daniel albo Lun Abr 28, 2008 10:14 pm | |
| Espero no molestarlos con el siguiente escrito, pero me encantaria saber debido a que, daniel albo me puso en la lista de baneados mientras jugaba hace un par de minutos en vuestro server. La verdad es que eso me lo esperaria si yo fuera un cheater o si mi latencia fuera demasiado alta pero creo que no he cometido ninguna execrable accion como las anteriormente mencionadas, solo me gustaria saber a que se debió eso, y si mi precencia es molesta, por favor diganlo y no baneen sin ninguna advertencia, por que es desagradable. Y creo que su clan es bastante bueno como para que circunstancias como las que estoy nombrando, envilescan la excelente imagen que tiene para mi. | |
|
| |
^[Control Machete]^ member satanika
Cantidad de envíos : 218 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Por que la mala onda daniel albo Mar Abr 29, 2008 1:27 pm | |
| pa mi no ay ningun problema contigo todo buena onda pero...no se lo q penso daniel pasame tu msn y te desbaneare | |
|
| |
Wizwizard
Cantidad de envíos : 288 Edad : 38 Localización : Viña del Mar, Chile Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Por que la mala onda daniel albo Mar Abr 29, 2008 2:24 pm | |
| Ese es mi msn feliperamosz@gmail.comgracias control machete, pero de todas maneras me gustaria saber el por que me baneó ya que si infringi alguna ordenanza me disculparia con quien corresponda y no lo volveria a hacer pero hasta donde tengo comprendido, lo unico que he echo a sido jugar. Espero esto no sea una molestia para nadie, por que mis intenciones son simplemente jugar para ser mejor y poder participar junto con ustedes. | |
|
| |
| Tema: Re: Por que la mala onda daniel albo Mar Abr 29, 2008 2:32 pm | |
| | |
|
| |
shelOne Master
Cantidad de envíos : 308 Localización : Coquimbo Chile Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Por que la mala onda daniel albo Mar Abr 29, 2008 2:37 pm | |
| uff weas del rocon ya vere q pasa sorry wisard se q no usai cheat vere q paso pasame tu ip para desbaniar o l overe en el server saluods | |
|
| |
Atlas
Cantidad de envíos : 47 Localización : Coquimbo, Chile Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: Por que la mala onda daniel albo Mar Abr 29, 2008 3:13 pm | |
| | |
|
| |
Rocker
Cantidad de envíos : 57 Edad : 29 Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: Por que la mala onda daniel albo Mar Abr 29, 2008 5:57 pm | |
| me pareceq daniel tiene algun problema porq ami tambien me banearon (y eso q soy admin =S igual machete ya me soluciono)
y los unicos admin eramos yo y albo (no voy a ser tan boludo de banearme a mi mismo =P)
no se porq ni nada... | |
|
| |
| Tema: Re: Por que la mala onda daniel albo Mar Abr 29, 2008 6:44 pm | |
| tenemos q hacer.... UNA LISTA CON LOS ADM Y LOS Q TIENEN LA RCON SALUDOS.... | |
|
| |
Maticor member satanika
Cantidad de envíos : 160 Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Por que la mala onda daniel albo Miér Abr 30, 2008 9:02 pm | |
| hoygan si daniel no sabe baniar solo kickear | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Por que la mala onda daniel albo Miér Abr 30, 2008 9:35 pm | |
| |
|
| |
edux
Cantidad de envíos : 57 Fecha de inscripción : 01/05/2008
| Tema: Re: Por que la mala onda daniel albo Jue Mayo 01, 2008 7:41 pm | |
| A mi nada para qye me caiga mal pero le siento el mal gusto y cuando esta feliz y nada mas =) | |
|
| |
Atlas
Cantidad de envíos : 47 Localización : Coquimbo, Chile Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: Por que la mala onda daniel albo Jue Mayo 01, 2008 8:19 pm | |
| tal ves solo fue para ke se metiera otro a jugar xDD | |
|
| |
Wizwizard
| Tema: Re: Por que la mala onda daniel albo Jue Mayo 01, 2008 8:53 pm | |
| Puede que alla sido eso, pero de todas maneras deberia avisar, se que a lo mejor no pertenezco al clan pero de todas maneras, estoy muy comprometido con jugar y tambien de participar en el foro. | |
|
| |
HELL Master
Cantidad de envíos : 193 Edad : 38 Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: Por que la mala onda daniel albo Jue Mayo 22, 2008 9:50 pm | |
| eso es raro.. no te preocupes.. debe ser un error xD
4to post donde menciono que no baneamos..a miembros de clan xD | |
|
| |
aNNtRio [!]# member satanika
Cantidad de envíos : 432 Localización : una kalle, una kasa kon pxerta i ventana! Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: Por que la mala onda daniel albo Sáb Mayo 24, 2008 10:32 pm | |
| disculpa si lo isee.. pero yo nunka e baniao (no se banear) xD.! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Por que la mala onda daniel albo | |
| |
|
| |
| Por que la mala onda daniel albo | |
|