wena wena cabros , puta yo se q he estado ams q incativo en el foro , e el server tb lo he estado , pero es ke no me gusta jugar ahi , por q es el server mas lagg q tengo , y mi pc es un tarro ql xd asi q no puedo pedir mas , pero lueguito me comprare una nueva pc , asi ahi quizas este mas activo .
He tenido varios roces con miembros del clan , les pido disculpas pero es por el momeno , con los stk q he jugao partios , si los he retao wn , s pa q se den cuenta e intenten mejorar en el aspect q les digo q tienen mal , yo no soy pro , na ke ver , pero igual cacho como jugar me entienden , se jugar partios y weas y se q en los parito s, la wea no es too al lote como algunos creen , hoy tuve un reco con el baltika , pero fue un arrebato , ojala q el wn , tb se haya dao cuenta q fue un arrebato y q despeus etsab bn xdd
sorry igual .
Hoy dia me estaban preguntando acaso yo era del cla o no ?.... eso me intrigo , y me dije a mi mismo , me habran exado del clan o lo querran hacer , sera asi o es solo mi imaginacion??
ya saludos a toos en general , cabros wean onda con los cna , todos pertenecemos a la misma comunidad de counter strike , sin rivalidades (Y).
sorry por la inactividad en es erver y en el foro
pero siempre toy en msn , todos los dias , la mayor parte del dia, si no me creee
gnomo_e4l@hotmail.com compruenbenlo .
estoy dispuesto a jugar partios con uds , pero me gustaria jguar partios con los q ya tienen experienca , por q los q no tienen experiencia , a demas no hacen caso wn de lo q uno les dice cuando esta dirijiendo , a mi en los partios me gusta habar kleta en el sentido de dirijir (Y)
ojala se deen la paja de leer too wn xd
ojala q los triales , mejoren , en too aspecto , y por fa , pruebenos en partios , les aseguro q asi se daran cuenta altiro , quin vale la pena en e clan en cuanto a jugadores buenos (Y)
ya ahora si q me voy asjkasjkasjkasjkasasjk
agreguen cabros :$
gnomo_e4l@hotmail.comxao stk , oie fanchop y baltika ......... SIIII , SOI STK QUIERAN O NO (Y) ... wena onda igual con los dos me caen bkn