| inactividad como x 2 o 3 semanas | |
|
+4naikorazu blowkun [Bal.T.ikA] DsKlibra2 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
DsKlibra2 member satanika
Cantidad de envíos : 352 Localización : en las casa de gay Fecha de inscripción : 28/08/2008
| Tema: inactividad como x 2 o 3 semanas Lun Ene 05, 2009 9:07 am | |
| bueno rmanos stk qeria informarles q me desaparecere de la fas de internet como por 3 semanas la razon: esta semana ire a campamento de verano para niños en riesgo social ( yo voy de monitor obio xD ) la proxima semana tengo otro campamento esta ves de mi grupo scout ( weno los q son scout o alguna ves fueron cachan ) y la proxima proxima puede q siga iendo a esos camp pa niños en riesgo social ya eso solamente q esten bien cuidense-lo nos volvemos a ver en algunas semanas mas exenme de menos adios | |
|
| |
[Bal.T.ikA]
Cantidad de envíos : 385 Edad : 33 Localización : de la kasa de my love (elektra) jakjkajkajk xd Fecha de inscripción : 17/09/2008
| Tema: Re: inactividad como x 2 o 3 semanas Lun Ene 05, 2009 9:26 am | |
| | |
|
| |
blowkun member satanika
Cantidad de envíos : 757 Edad : 29 Localización : Eres un sicopata que anda viendo donde vivimos D: XD Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: inactividad como x 2 o 3 semanas Lun Ene 05, 2009 9:47 am | |
| buena.. que lindo que hagas eso ojalas te vaya super bien.. Saludos y suerte | |
|
| |
Cantidad de envíos : 352 Localización : en las casa de gay Fecha de inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: inactividad como x 2 o 3 semanas Lun Ene 05, 2009 9:48 am | |
| al final no voy esta semana a camp me llamaron recien de q no valla y la wea pro la proxima si ire ya eso chaus | |
|
| |
[Bal.T.ikA]
Cantidad de envíos : 385 Edad : 33 Localización : de la kasa de my love (elektra) jakjkajkajk xd Fecha de inscripción : 17/09/2008
| Tema: Re: inactividad como x 2 o 3 semanas Lun Ene 05, 2009 10:37 am | |
| jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja | |
|
| |
naikorazu
Cantidad de envíos : 109 Edad : 30 Localización : en mi pieza con una guitarra Fecha de inscripción : 19/04/2008
| |
| |
zazuke anti-StK(xD)
Cantidad de envíos : 119 Edad : 29 Localización : detras de ti...ohohohoho Fecha de inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: inactividad como x 2 o 3 semanas Lun Ene 05, 2009 11:19 am | |
| anda nomah esos pobres niño yo kreo k estan ultra aburridos en sus casa jugando counter strike 1.6 matando un tal DsK xD | |
|
| |
| Tema: Re: inactividad como x 2 o 3 semanas Lun Ene 05, 2009 11:23 am | |
| wn si me llamaron paq no valla xq son pokos cauros losq fueron wn xD a mi me encatan trabajar con ese tipo de niños xq se aprende caleta de eios wn ya pro sera pa la proxima q esten bien nos vemos chaus | |
|
| |
[Bal.T.ikA]
| Tema: Re: inactividad como x 2 o 3 semanas Lun Ene 05, 2009 11:28 am | |
| jajajajajaajajajajajajaajajajajaajajajaajajajajajaajaj jajajajajaajajajajajajaajajajajaajajajaajajajajajaajaj jajajajajaajajajajajajaajajajajaajajajaajajajajajaajaj jajajajajaajajajajajajaajajajajaajajajaajajajajajaajaj jajajajajaajajajajajajaajajajajaajajajaajajajajajaajaj jajajajajaajajajajajajaajajajajaajajajaajajajajajaajaj jajajajajaajajajajajajaajajajajaajajajaajajajajajaajaj jajajajajaajajajajajajaajajajajaajajajaajajajajajaajaj jajajajajaajajajajajajaajajajajaajajajaajajajajajaajaj jajajajajaajajajajajajaajajajajaajajajaajajajajajaajaj jajajajajaajajajajajajaajajajajaajajajaajajajajajaajaj jajajajajaajajajajajajaajajajajaajajajaajajajajajaajaj jajajajajaajajajajajajaajajajajaajajajaajajajajajaajaj jajajajajaajajajajajajaajajajajaajajajaajajajajajaajaj | |
|
| |
aNNtRio [!]# member satanika
Cantidad de envíos : 432 Localización : una kalle, una kasa kon pxerta i ventana! Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: inactividad como x 2 o 3 semanas Lun Ene 05, 2009 2:27 pm | |
| anda i enseñales a jugar CS i aprovechas de jugar xD! | |
|
| |
**StK**||MeTallero.- Master
Cantidad de envíos : 189 Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: inactividad como x 2 o 3 semanas Lun Ene 05, 2009 3:38 pm | |
| AHH DALE IA SE ENTIENDE OK IA ZHAOW ZALUOS AL CLAN STK! | |
|
| |
^^kreator^^
Cantidad de envíos : 128 Edad : 104 Localización : C:/Archivos de programa/ Valve/ Tu ANO Fecha de inscripción : 30/10/2008
| |
| |
| Tema: Re: inactividad como x 2 o 3 semanas Vie Ene 09, 2009 4:26 pm | |
| buscate un gru o po de scout alla en stgo po wn hay muchos x lo q me dijieron mis contactos oie el lunes desaparesco x una semana welvo como el 19 o 20 a temuco ( x campamento ) ya eso chaus | |
|
| |
[Bal.T.ikA]
| Tema: Re: inactividad como x 2 o 3 semanas Vie Ene 09, 2009 6:02 pm | |
| jajajajaajjajaajajaajajajajaajajajajajaajajajajajajajajajaj ajajajajajaajajjaajajajajajaajajajaajajajajajaajajajajajaja ahhahajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaaj jajajajaajjajaajajaajajajajaajajajajajaajajajajajajajajajaj ajajajajajaajajjaajajajajajaajajajaajajajajajaajajajajajaja ahhahajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaaj jajajajaajjajaajajaajajajajaajajajajajaajajajajajajajajajaj ajajajajajaajajjaajajajajajaajajajaajajajajajaajajajajajaja ahhahajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaaj jajajajaajjajaajajaajajajajaajajajajajaajajajajajajajajajaj ajajajajajaajajjaajajajajajaajajajaajajajajajaajajajajajaja ahhahajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaaj | |
|
| |
^^kreator^^
Cantidad de envíos : 128 Edad : 104 Localización : C:/Archivos de programa/ Valve/ Tu ANO Fecha de inscripción : 30/10/2008
| Tema: Re: inactividad como x 2 o 3 semanas Vie Ene 09, 2009 9:02 pm | |
| meo spam baltica sobre eso de los scout era broma | |
|
| |
Cantidad de envíos : 432 Localización : una kalle, una kasa kon pxerta i ventana! Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: inactividad como x 2 o 3 semanas Sáb Ene 10, 2009 1:28 am | |
| yo soi scout i voi a ir a jamboree del 27 al 6 de enero jaja ke bkn jamboree centenario va a tar bkn! | |
|
| |
| Tema: Re: inactividad como x 2 o 3 semanas Sáb Ene 10, 2009 2:02 am | |
| es en pikarkin sierto???? | |
|
| |
| Tema: Re: inactividad como x 2 o 3 semanas Sáb Ene 10, 2009 2:05 am | |
| Sii! | |
|
| |
blowkun member satanika
Cantidad de envíos : 757 Edad : 29 Localización : Eres un sicopata que anda viendo donde vivimos D: XD Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: inactividad como x 2 o 3 semanas Sáb Ene 10, 2009 11:38 am | |
| un amigo va.. si ven la compañia T.S.A Delfines saluden a un wn de lentes alto y medio moreno.. diganle que el blow le dice weko xD | |
|
| |
| Tema: Re: inactividad como x 2 o 3 semanas Sáb Ene 10, 2009 1:15 pm | |
| wn o no voy es mucha plata pa la gente de temuco joajaajo ya nos veremos en 2 semanas xq la q viene desaparesco saluos chaus | |
|
| |
[Bal.T.ikA]
| Tema: Re: inactividad como x 2 o 3 semanas Sáb Ene 10, 2009 1:52 pm | |
| | |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: inactividad como x 2 o 3 semanas | |
| |
|
| |
| inactividad como x 2 o 3 semanas | |
|