¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Limpieza (por fa lean)

Ir abajo 
+10
El LechxGa!
*Jk0*
^^``Raziel``^^
[Bal.T.ikA]
aNNtRio [!]#
IChiGo
^^kreator^^
zazuke anti-StK(xD)
blowkun
XooX
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
XooX

XooX


Cantidad de envíos : 61
Edad : 32
Localización : Santiago , Chile.-
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Limpieza (por fa lean) Empty
MensajeTema: Limpieza (por fa lean)   Limpieza (por fa lean) I_icon_minitimeJue Ene 15, 2009 1:04 am

Bueno voy a ser directo , les dare nombres de los q segun mi punto de vista no deberaine atr en el clan , no importa q se enojen , pero gracias a estos era un mejro clan (Y)

aqui estan los nombres de los q se deberain ir segun mi unto de vista :


1.-Another = no se quien es :S
2.-Ichigo
3.-oso_metalero
4.-Gato Juanito
5.-Oso
6.-Garra de Satan
7.-Dan smith
8.-Jeringa = no se realmente como jeringa paso la prueba de trialdad
9.-Maticor
10.-La banda de lechuga
11.-Bortex
12.- Taz

estos segunla lista q esta en la pagina , hay tantos locos ahora , q no cacho quien mas esta (y)

ojala q tomen en cuenta , he jugado partidos wn , y hay muchos q no saben jugar Very Happy
el clan , no es solo para formar amistad chicos Very Happy , si tienes clan es por q o teiens para competir contra otro clanes ys er cada dia mejor


nos vemos xao
Volver arriba Ir abajo
blowkun
member satanika
member satanika
blowkun


Cantidad de envíos : 757
Edad : 29
Localización : Eres un sicopata que anda viendo donde vivimos D: XD
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Limpieza (por fa lean) Empty
MensajeTema: Re: Limpieza (por fa lean)   Limpieza (por fa lean) I_icon_minitimeJue Ene 15, 2009 7:33 am

espera..
el oso no dio su explicacion.. pero el wn ta en colbun..
pero fue activo todo el año pasado..
solo que en verano no esta..
haci que no lo pongas porfa

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.minijuegos.com
zazuke anti-StK(xD)

zazuke anti-StK(xD)


Cantidad de envíos : 119
Edad : 29
Localización : detras de ti...ohohohoho
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Limpieza (por fa lean) Empty
MensajeTema: Re: Limpieza (por fa lean)   Limpieza (por fa lean) I_icon_minitimeJue Ene 15, 2009 8:51 am

yo kreo k hay no deveria estar ni el Oso por k anda en el fin del mundo xD
y k tampoko deberia estar el lexuga por k vi k se esforzo por entrar al klan y trata de ser activo xD

weno esa es mi opinion xD


xao !!
Volver arriba Ir abajo
https://clansatanika.superforo.net/
^^kreator^^

^^kreator^^


Cantidad de envíos : 128
Edad : 103
Localización : C:/Archivos de programa/ Valve/ Tu ANO
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Limpieza (por fa lean) Empty
MensajeTema: Re: Limpieza (por fa lean)   Limpieza (por fa lean) I_icon_minitimeJue Ene 15, 2009 9:00 am

Iwal no tengo derecho a opinar pero creo q deberia irse esa gente q no juega nunca pero postea derepente numa
y siempre aparecen cuando hay temas de inacistencia y de limpieza ...
ES LO Q OPINO NUMA
Volver arriba Ir abajo
http://www.portalnet.cl
IChiGo
member satanika
member satanika
IChiGo


Cantidad de envíos : 567
Edad : 30
Localización : duscame en google
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Limpieza (por fa lean) Empty
MensajeTema: Re: Limpieza (por fa lean)   Limpieza (por fa lean) I_icon_minitimeJue Ene 15, 2009 10:31 am

oe no podi insultar a anotehr el tiene muxa mas antiguedad y aun no entiendo porke la listya no deverian de estar la mayoria de los ke nombraste son muxo mas antiguos ke tu y juegan bn
don another no a podido jugar porke enta trabajando y no tiene net
a mi me formatearon el pc y me faltan los drives y controles de la targeta grafica asi ke no puedo jugar cs

los demas no se pero tu no ai estao tampoko muy presente
ytienes razon en creer ke no es solo pa acer amigos
es pa acer amigos y jugar porke na ke ver ke ti en un lao onde no te gustan los mienbros ke ai

a me dio calambre en los deos XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.gratishentai.net
IChiGo
member satanika
member satanika
IChiGo


Cantidad de envíos : 567
Edad : 30
Localización : duscame en google
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Limpieza (por fa lean) Empty
MensajeTema: Re: Limpieza (por fa lean)   Limpieza (por fa lean) I_icon_minitimeJue Ene 15, 2009 10:33 am

oe se es por tema de inactividad asta torm es inactivo y kada uno tiene sus razones
ademas vo no conozi a casi ninguno de los ke nombraste XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.gratishentai.net
aNNtRio [!]#
member satanika
member satanika
aNNtRio [!]#


Cantidad de envíos : 432
Localización : una kalle, una kasa kon pxerta i ventana!
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Limpieza (por fa lean) Empty
MensajeTema: Re: Limpieza (por fa lean)   Limpieza (por fa lean) I_icon_minitimeJue Ene 15, 2009 11:38 am

insultar a another? perdoname pero en nungana parte del post insulta al another, yo se el mas antiguo hasta ke yo, pero, no a estado activo i deberia irse del klan i mas si es admin deberia dar mas el ejemplo! yo estoi de acuerdo con XooX menos 2 de la lista, aaa y kon respecto a Bortex y Garra de Satan tenes ke saber altiro ke tormentor no lo va a sakar por ke son sus hermanos (LOL!)

Ya eso..
Volver arriba Ir abajo
[Bal.T.ikA]

[Bal.T.ikA]


Cantidad de envíos : 385
Edad : 32
Localización : de la kasa de my love (elektra) jakjkajkajk xd
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Limpieza (por fa lean) Empty
MensajeTema: Re: Limpieza (por fa lean)   Limpieza (por fa lean) I_icon_minitimeJue Ene 15, 2009 12:41 pm

mmmmmmmmmm

briggggiidooo see



io opino = mmm siiii
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ellxkriis
IChiGo
member satanika
member satanika
IChiGo


Cantidad de envíos : 567
Edad : 30
Localización : duscame en google
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Limpieza (por fa lean) Empty
MensajeTema: Re: Limpieza (por fa lean)   Limpieza (por fa lean) I_icon_minitimeJue Ene 15, 2009 1:14 pm

yo juego pong jeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.gratishentai.net
^^``Raziel``^^
Master
^^``Raziel``^^


Cantidad de envíos : 155
Localización : Chillan/Chile
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Limpieza (por fa lean) Empty
MensajeTema: Re: Limpieza (por fa lean)   Limpieza (por fa lean) I_icon_minitimeJue Ene 15, 2009 1:21 pm

aver el jeringa no xke siempre ta activo y pega kaleta en partios va mejorando de a poco
y el bortex tmpoco xke lo e visto activo en el server ultimamente especificamente aier xD
Volver arriba Ir abajo
*Jk0*

*Jk0*


Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Limpieza (por fa lean) Empty
MensajeTema: Re: Limpieza (por fa lean)   Limpieza (por fa lean) I_icon_minitimeJue Ene 15, 2009 2:25 pm

weno toy de acuerdo en algunas cosas y en otras no
Another =tiene razon el daniel lo tienen de admin y es muuuuuuxo mas antiguo q yo pero por lo menos
no lo e visto ace como 5 meses
Ichigo= me dio paja leer lo q escribio xD pero su firma dice q no es del clan!!! aa me confundi xD pero lo encuentro activo
Xoox =no andi aciendo estos temas porq tu =soy un poco inactivo(no andemo con cuento)
Gato Juanito=no lo e visto ace rato
Dan smith= no lo encuentro inactivo porq cuando fue mi tutor (ace como 2 semanitas no mas)
se estaba activo el problema era q no coincidiamos en los horarios
Jeringa = ACTIVO
Maticor=INACTIVO
La banda de lechuga= el dio sus escusas
Taz= igual dio sus escusas
Volver arriba Ir abajo
El LechxGa!

El LechxGa!


Cantidad de envíos : 169
Edad : 31
Localización : Valdivialbo
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Limpieza (por fa lean) Empty
MensajeTema: Re: Limpieza (por fa lean)   Limpieza (por fa lean) I_icon_minitimeJue Ene 15, 2009 2:42 pm

GRACIAS ZAZUKE POR TU APOYO ..
YO TRATO DE SER ACTIVO AHORA FORMATEARON MI PC PERO EL SXE NO ME ANDA Sad
Y EN LOS PARTIDOS NO ENCUENTRO Q EH JUGADO TAN MAL MMM
MAS ENCIMA ME COSTO MUCHO ENTRAR AL CLAN XOOX
IWAL TOY EN CLAN MAS Q TU SI BIEN NO ERA MIEMBRO JUGABA EN EL SERVER Y POSTEABA EN EL FORO...
NO ME KIERO IR!
Volver arriba Ir abajo
http://www.dalealbof.cl
[Bal.T.ikA]

[Bal.T.ikA]


Cantidad de envíos : 385
Edad : 32
Localización : de la kasa de my love (elektra) jakjkajkajk xd
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Limpieza (por fa lean) Empty
MensajeTema: Re: Limpieza (por fa lean)   Limpieza (por fa lean) I_icon_minitimeJue Ene 15, 2009 3:06 pm

OE LEXUGA SI KERI TE MANDO
EL SXE X MSN SI KERI
A MI ME FUNKA BM
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ellxkriis
XooX

XooX


Cantidad de envíos : 61
Edad : 32
Localización : Santiago , Chile.-
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Limpieza (por fa lean) Empty
MensajeTema: Re: Limpieza (por fa lean)   Limpieza (por fa lean) I_icon_minitimeJue Ene 15, 2009 5:07 pm

jsjkasjkasjkasasjkas jko , quizas en el foro no estoy activo pero juego todos los dias en el server , quizas con diferente nombre , pero hay personas q me cachan altiro , y son las q realente valen la pena q esten en el clan , en ninguna parte del post insulte a nadie , soo di mi ñpnto de viste , ademas , quien dijo q no conocia a los de ahi asjkjkasjkasjkasaskkasjas
yo cuando recien empeze a jugar cs , me metia al dedicado q tenia stk , por si no lo sabiai , el blow me conocio cuando era un noob , solo yo digo para q el clan mejore wn , hay wns q no sbe jugar aprtios y no ahcen caso , juegan solos , se preocupan de fraggear y no de lo q realmente se deberain preocupar , tnto q webean en antiguedad y weas , pero lo qls nunk estan presentes , de q sirve q sean viejos si no juegan los partios con nosotros , ademas siempre q juego partios , tengo a un miembro q no sabe jugar , y eso no se lo recomiendo a nadie wn . el tro dia nos parcharon dos wns de los pilsen , yo los llame , y me dijieron q no sabian jugar partios , q jugaban solos ,y q si queria surgir q me fuera del clan , pero no me quiero ir , por q se q hay gente buena en el clan , como tb hay gente muy mala , yo no soy un pro ni nada de eso , pero por lo menos se jugar , solo eso.

a los q digan q estoy inactivo cuando hayan partidos pregnten quien jugo , y ahi voy a estar yo , asi q jko , ojala q mejori no mas pos , si tu tampoco soy tan bueno q digamos .

PD: Tanto q se la chupan al torm y los mas antiguos Very Happy

xao

si sigue esto asi como esta , pensare seriamente irme a otro clan , incluso a uno q algunos de aqui les tienen mala , ya se imaginan cual puede ser ? askaksajksjkjkasjkas
Volver arriba Ir abajo
aNNtRio [!]#
member satanika
member satanika
aNNtRio [!]#


Cantidad de envíos : 432
Localización : una kalle, una kasa kon pxerta i ventana!
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Limpieza (por fa lean) Empty
MensajeTema: Re: Limpieza (por fa lean)   Limpieza (por fa lean) I_icon_minitimeJue Ene 15, 2009 5:38 pm

toda la razon XooX hasta a mi me han ofrecido klan, bueno eso yo les e disho ke no por ke llevo tantos años en este klan ke me daria pena dejarlo i ke me tomen mala algo asi... Bueno eso ojala kambie...
Volver arriba Ir abajo
XooX

XooX


Cantidad de envíos : 61
Edad : 32
Localización : Santiago , Chile.-
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Limpieza (por fa lean) Empty
MensajeTema: Re: Limpieza (por fa lean)   Limpieza (por fa lean) I_icon_minitimeJue Ene 15, 2009 5:44 pm

oie pierro ql , tu crei q yo empeze a jugar ayer en el clan stk ¿¿
conozco a la gran mayoria de los q nombre pao reql , a vo nunk te vi jugar niun partio si , y una vez yo te dije , juguemos partio y vo me dijiste naaa es ke tengo paja , no servi pal counter wn , retirate es lo mejor q podi hacer , dedicate a hacer paginas de spam , es lo mejor q podi hacer (Y)
Volver arriba Ir abajo
IChiGo
member satanika
member satanika
IChiGo


Cantidad de envíos : 567
Edad : 30
Localización : duscame en google
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Limpieza (por fa lean) Empty
MensajeTema: Re: Limpieza (por fa lean)   Limpieza (por fa lean) I_icon_minitimeJue Ene 15, 2009 6:26 pm

pal xoox

ja
se vo kchai ke yo soi antes ke vo mi huacho y vo sai tambien ke soi weno
se ahora no juego porke no tengo el cs me pitiaron la atrgeta grafica ma ensima y se vo crei ke me repire por vo estai ekivocao
se me conosierai kchariai pero komo eri pollo no sai na
yo no juego partio porke siempre ke juego me surge algo los ke an jugao partio con migo saen ke como a los 20 min me voi o digo ke paso algo
vo no sai na asi ke keate piola y los partios surgen derepente no podi decir ke eri activo por jugar en partio ya ke los partios son pokos y no depende de eso no ma la actividad
Volver arriba Ir abajo
http://www.gratishentai.net
^^Nikotina^^

avatar


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Limpieza (por fa lean) Empty
MensajeTema: Re: Limpieza (por fa lean)   Limpieza (por fa lean) I_icon_minitimeJue Ene 15, 2009 6:50 pm

another = nikotina 2 integrate mas biejo de el clan xD desde los inisios wea xD pero no puedo jugar a el cs 1.6 server stk por ping 200 ping pero we intento conectarme a el foro
pero se me hacee complikado si no puedo jugar
me conecto para ver como andan algunos amigos de clan stk Very Happy
intente no faltarse el respeto
Volver arriba Ir abajo
^^Nikotina^^

avatar


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Limpieza (por fa lean) Empty
MensajeTema: Re: Limpieza (por fa lean)   Limpieza (por fa lean) I_icon_minitimeJue Ene 15, 2009 6:57 pm

como ke resien leo weas mire paso a explika clan satanika osea familia satanika es un lugar para jugar ovio pero no solo para eso sino tanbien para conseguir amigos uno se relacciona ustes no saven casi nada xD jaaja antes clan stk era super activo pero la gente no puede segir activa por ke tiene cosas ke hacer weas mira yo vivo en argentina au asi me sigo hablan con la mayoria por msn no por el echo ke no pueda conectarme a el server voy a dejar me entiendes y yo creo no eres el mas presiso para hablar po
ya ke la malloria ke nombraste ni los conoses seguramente por lo tanto si no los conoses no saves si estan ocupados o no
STK no muere nunca stk para siempre desde los inisios Nikotina para la gente Another
Volver arriba Ir abajo
*Jk0*

*Jk0*


Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Limpieza (por fa lean) Empty
MensajeTema: Re: Limpieza (por fa lean)   Limpieza (por fa lean) I_icon_minitimeJue Ene 15, 2009 6:58 pm

xoox q deci vo
yo tambien te conosco de cuando eray noob (no a cambiao muxo)
te conosco de cuando llevavay jugando 3 dias yo no era del clan pero llevava jugando en el server dedicado como 4 meses
no me vengay cn weas o la memoria te falla
y el ichigo tiene razon es muxo mas antiguo q vo y mejor lleva caleta en el clan stk y entro al clan cuando llevava cmo 5 meses jugando
aciq qedese callaito no ma y si te molesta tanto este clan porq mejor no te vai?
Volver arriba Ir abajo
El LechxGa!

El LechxGa!


Cantidad de envíos : 169
Edad : 31
Localización : Valdivialbo
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Limpieza (por fa lean) Empty
MensajeTema: Re: Limpieza (por fa lean)   Limpieza (por fa lean) I_icon_minitimeJue Ene 15, 2009 7:04 pm

TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO JKO YO ME ACUERDO CUANDO EL XOOX ANDABA
PIDIENDO CLAN ,SI ES TANTA LA MOLESTIA Q SE VAYA PO WN Mad
Volver arriba Ir abajo
http://www.dalealbof.cl
^^``Raziel``^^
Master
^^``Raziel``^^


Cantidad de envíos : 155
Localización : Chillan/Chile
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Limpieza (por fa lean) Empty
MensajeTema: Re: Limpieza (por fa lean)   Limpieza (por fa lean) I_icon_minitimeJue Ene 15, 2009 7:08 pm

aer aer xke jugaban de antes no significa ke son mejores
yo creo ke el xoox juega muxo mejor y hasta me atreveria decir ke juega mejor ke el jko y el ichigo juntos
no se trata de cuanto tiempo llevan jugando sino de la dedicacion ke le colocan al clan y a su forma de juego
tambien encuentro mal andar diciendo ke me voy del clan o no por un simple tema de limpieza y aunke no lo kieran
admitir es verdad ke hay muxa gente ke esta inactiva o no pega nada en cs

yo estube a punto de colocar este mismo tema antes del xoox asi ke ya sabran mis pensamientos
y ke apoyo completamente al xoox

en algunos miembros ke el puso pueden aver errores pero seran a lo mas 3 o 4
los demas yo creo ke estan bien puesto en este tema


PD:grande niko tanto tiempo xD
Volver arriba Ir abajo
^^``Raziel``^^
Master
^^``Raziel``^^


Cantidad de envíos : 155
Localización : Chillan/Chile
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Limpieza (por fa lean) Empty
MensajeTema: Re: Limpieza (por fa lean)   Limpieza (por fa lean) I_icon_minitimeJue Ene 15, 2009 7:09 pm

no es correcto andar diciendo ke se vayan xke yo ya habria sakado a muxos hace arto tiempo
Volver arriba Ir abajo
*Jk0*

*Jk0*


Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Limpieza (por fa lean) Empty
MensajeTema: Re: Limpieza (por fa lean)   Limpieza (por fa lean) I_icon_minitimeJue Ene 15, 2009 7:24 pm

mira nosotro no decimo q se valla
solo decimo q el elija si le molesta tanto
eso nomas
Volver arriba Ir abajo
**StK**|| thriller
Master
**StK**|| thriller


Cantidad de envíos : 315
Localización : quilpue , valparaiso.
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Limpieza (por fa lean) Empty
MensajeTema: Re: Limpieza (por fa lean)   Limpieza (por fa lean) I_icon_minitimeJue Ene 15, 2009 7:55 pm

tienes razon xoox yo si te e visto vastante jugando en los partidos y tienes razon en q ahi q mejorar a muchos yo tambien me incluyo por q no soy muy bueno en los partidos pero porlo menos cuando piden jugar combi q sirve bastante para practikar muchos cartonean y simpre los mismos gente asi no sirve si por lo menos trataran de superarse y ser mejor cada dia...................... lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.clansatanika.cl.gd
Contenido patrocinado





Limpieza (por fa lean) Empty
MensajeTema: Re: Limpieza (por fa lean)   Limpieza (por fa lean) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Limpieza (por fa lean)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Limpieza del foro
» La Limpieza Se Hara El 30 De Enero Con Autorizacion De Torm :D
» LEAN PORFA
» cabros lean esto!!...
» Porfa Admi lean

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Noticias-
Cambiar a: