| La Limpieza Se Hara El 30 De Enero Con Autorizacion De Torm :D | |
|
+5zazuke anti-StK(xD) Kaos ^^``Raziel``^^ ~ elektra*GirL's **StK**||MeTallero.- 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
**StK**||MeTallero.- Master
Cantidad de envíos : 189 Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: La Limpieza Se Hara El 30 De Enero Con Autorizacion De Torm :D Dom Ene 25, 2009 10:50 pm | |
| Buenooo Converse Con Torm Sobre El Tema Le Pedi Si Se Podia Aser La Limpieza El 30 De Enero.. Y Me Dijo Q Le De No Mas.. Y Q Lo Cordine Con Los Admins Asii Qe Ya No Sera En Marzo La Limpieza.. Sera La Otra Semana El 30 De Enero Osea En La Reunion.. Ai Se Arreglara Ese Tema Y Otros Temas Q Encontremos Para Mejorar El Clan .. Iaa Ezoo Cbrooss Noss Vemoosss ! Zaluoss Al Clan StK! | |
|
| |
~ elektra*GirL's member satanika
Cantidad de envíos : 431 Edad : 33 Localización : para ke kieres saver,si no me vas a venir a ver! Fecha de inscripción : 16/03/2008
| |
| |
^^``Raziel``^^ Master
Cantidad de envíos : 155 Localización : Chillan/Chile Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: La Limpieza Se Hara El 30 De Enero Con Autorizacion De Torm :D Lun Ene 26, 2009 11:53 am | |
| yaaaa oka pero a ke hora a ver???
uyyyyy toy muerto de frio escribiendo este post
kjaskjaskskjsjskkjaskajakk xD | |
|
| |
Kaos
Cantidad de envíos : 59 Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: La Limpieza Se Hara El 30 De Enero Con Autorizacion De Torm :D Lun Ene 26, 2009 1:52 pm | |
| pero si no puedes ese dia suspendanlo y ponganse de acuerdo un dia en que todos los administradores puedan... por q es importantisima la opinion de cada administrador del clan... y que bien que ayan adelantado la expulsion de miembros, que bn.. pero un consejo po expulsen por unactividad y no por talento, por q si es activo pero sin talento xd se le puede entrenar para partidos que es lomas importante!!! no cometan los errores que cometi en tenientes... yo privilegie el talento por ensima de la actividad.. y ya ven lo que paso po xd akjwkjas ya saludos | |
|
| |
**StK**||MeTallero.- Master
Cantidad de envíos : 189 Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: La Limpieza Se Hara El 30 De Enero Con Autorizacion De Torm :D Lun Ene 26, 2009 4:25 pm | |
| Puxaa Elektraaa tienes qe estarrr u.u Es importante la opinion DE CADA ADMIN.. y iwal es nuestra cita po 1313 juajua ia zhawoo zaluos al clan StK! | |
|
| |
~ elektra*GirL's member satanika
Cantidad de envíos : 431 Edad : 33 Localización : para ke kieres saver,si no me vas a venir a ver! Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: La Limpieza Se Hara El 30 De Enero Con Autorizacion De Torm :D Lun Ene 26, 2009 5:13 pm | |
| uxiss vere ke puedo hacerrr peor tengo muxas granas de estarr jajaj tbn x la cira jaja saludos bay atte
♥´¨) ¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨) (¸.-´ (¸.-` ♥ elektra ♥.-´¯`-.♥Stk♥ The Best Fem
█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs | |
|
| |
zazuke anti-StK(xD)
Cantidad de envíos : 119 Edad : 29 Localización : detras de ti...ohohohoho Fecha de inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: La Limpieza Se Hara El 30 De Enero Con Autorizacion De Torm :D Lun Ene 26, 2009 11:27 pm | |
| aaaaaa k weno k adelanten la reunion de los admins y ojala no m exen xD
les mando saluos a toos los del klan desde aki de la serena
xao a todos !!!! | |
|
| |
Dan Smith
Cantidad de envíos : 55 Edad : 31 Localización : Pto Montt Fecha de inscripción : 26/10/2008
| Tema: Re: La Limpieza Se Hara El 30 De Enero Con Autorizacion De Torm :D Mar Ene 27, 2009 4:30 am | |
| EAEA al fin. seeeeeeeee estoi de acuerdo con caos, si van a eliminar gente, primero q se vayan los inactivos ^^ antes q los no tan talentosos PD: quien es k-rry? entre al server hoi y estava con el tag StK Saludos a todos ^^ Dan Smith | |
|
| |
^^kreator^^
Cantidad de envíos : 128 Edad : 104 Localización : C:/Archivos de programa/ Valve/ Tu ANO Fecha de inscripción : 30/10/2008
| Tema: Re: La Limpieza Se Hara El 30 De Enero Con Autorizacion De Torm :D Mar Ene 27, 2009 8:10 pm | |
| entonces es pasado mañana
PD:Hagan una buena limpieza | |
|
| |
blowkun member satanika
Cantidad de envíos : 757 Edad : 29 Localización : Eres un sicopata que anda viendo donde vivimos D: XD Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: La Limpieza Se Hara El 30 De Enero Con Autorizacion De Torm :D Mar Ene 27, 2009 8:44 pm | |
| Hoooolllloooo llegue.. me perdi arto creo :S tonces... El 30 se hara reunion ? para ver a quien se echa o ya echaron gente :S?
Saludos | |
|
| |
DsKlibra2 member satanika
Cantidad de envíos : 352 Localización : en las casa de gay Fecha de inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: La Limpieza Se Hara El 30 De Enero Con Autorizacion De Torm :D Mar Ene 27, 2009 8:45 pm | |
| bkn q lo allan adelantao y opino = q kaos aser la limpieza x inactividad y no x ser malo eso de ser malo se puede arreglar entrenandolos y weas pro con un limite de tiempo si el loko no aprende a jugar bien en partidos q es lo q importa chao ya eso q esten bien y volvi de mi mochileo con mis amigos cuidenselo adios | |
|
| |
zazuke anti-StK(xD)
Cantidad de envíos : 119 Edad : 29 Localización : detras de ti...ohohohoho Fecha de inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: La Limpieza Se Hara El 30 De Enero Con Autorizacion De Torm :D Sáb Ene 31, 2009 11:57 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Limpieza Se Hara El 30 De Enero Con Autorizacion De Torm :D | |
| |
|
| |
| La Limpieza Se Hara El 30 De Enero Con Autorizacion De Torm :D | |
|