| Adios AMIGOS STK | |
|
+4~ elektra*GirL's DsKlibra2 blowkun jerin9a! 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
jerin9a!
Cantidad de envíos : 12 Fecha de inscripción : 21/04/2009
| |
| |
blowkun member satanika
Cantidad de envíos : 757 Edad : 29 Localización : Eres un sicopata que anda viendo donde vivimos D: XD Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: Adios AMIGOS STK Miér Jul 15, 2009 7:07 pm | |
| aaa que mal.. ojalas les vaya ben a todos los que fueron del clan y eso.. saludos a todos | |
|
| |
DsKlibra2 member satanika
Cantidad de envíos : 352 Localización : en las casa de gay Fecha de inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: Adios AMIGOS STK Miér Jul 15, 2009 7:07 pm | |
| bueno yo tb qeria aprovechar el tema del jeringa para despedirme de uds fue un gusto aberlos conocido a todos pro segun mi parecer esto ya murio ademas q nuestro lider no se a pronunciao en nada dejando el votao el clan no le kiero eshar la culpa a nadie pro es la verda nuestro lider termino siendo el sangre ya eso la wea era decirles q me voy del clan
q esten bien y bkn aberlos conocio chaus | |
|
| |
~ elektra*GirL's member satanika
Cantidad de envíos : 431 Edad : 33 Localización : para ke kieres saver,si no me vas a venir a ver! Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: Adios AMIGOS STK Miér Jul 15, 2009 7:08 pm | |
| olas xikoss buenoo es una pena ke todo alla terminado me gusto muxo este klan en mi se kedaran esos lindos recuerdos de todos los miembros .fue mi primer clan aki aprendi a jugar no soyy una pra!!!! pero lo ke se lo aprendi de los miembros de este clan. mill besos a todoss espero ke sigamos en kontacto y ke no termine la buena onda ke ai entre nosotros saludos a todos!! ke esten bn se despide
elektra*
| |
|
| |
El LechxGa!
Cantidad de envíos : 169 Edad : 32 Localización : Valdivialbo Fecha de inscripción : 21/09/2008
| Tema: Re: Adios AMIGOS STK Jue Jul 16, 2009 2:55 pm | |
| PUTA Q MALA Q EL CLAN MUERA ... PERO ES VERDAD TORMENTOR LO DEJO BOTAO EN FIN ...OJALA LES VAYA BIEN A TODOS CABROS Y SIGAN JUGANDO NUMA YA ESO SALUDOS EX COMPAÑEROS DEL CLAN ... | |
|
| |
jerin9a!
Cantidad de envíos : 12 Fecha de inscripción : 21/04/2009
| Tema: Re: Adios AMIGOS STK Jue Jul 16, 2009 2:56 pm | |
| Cabros dejen msn po | |
|
| |
Kaos
Cantidad de envíos : 59 Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Adios AMIGOS STK Vie Jul 17, 2009 5:39 pm | |
| nunca fui stk... pero = me acerke caleta a este clan... desde que iva en tenientes ..
oye jeringa di sataniko po... kajwksjawkskajs pareci tooa una madre (mas de lo que ya eres) diciendo "siempre sere una satanika" KAJWKSJAKWSJKAJWSKJAWKSJKAW si po...
ya cabros nos vemos en msn y/o en sus respectivos clanes en partidos 1313...
saludos
Atte. Fue..
fraG | Kaos | |
|
| |
Wizwizard
Cantidad de envíos : 288 Edad : 38 Localización : Viña del Mar, Chile Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Adios AMIGOS STK Vie Jul 17, 2009 8:12 pm | |
| Las cosas nunca se terminan o desvanecen, solo se transforman. Denle un poco de tiempo al tiempo, veran como de a poco esto se transforma. Ahora, esperemos que el cambio sea para mejor y que alguna vez nos reencontremos.
Saludos.
Wizwizard. | |
|
| |
Maticor member satanika
Cantidad de envíos : 160 Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Adios AMIGOS STK Sáb Jul 18, 2009 2:56 pm | |
| pf este clan murio desde q le dieron la rcon al metalero y empeso a echar a todos yo creo q fue responsabilidad de el lider q tiene q saver a qn le da la rcon bueno es mi opinion este clan fue el primero para mi y me trae muy buenos recuerdos Xao a todos | |
|
| |
El LechxGa!
Cantidad de envíos : 169 Edad : 32 Localización : Valdivialbo Fecha de inscripción : 21/09/2008
| Tema: Re: Adios AMIGOS STK Dom Jul 19, 2009 3:58 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Adios AMIGOS STK | |
| |
|
| |
| Adios AMIGOS STK | |
|